publicidad
.

Las nuevas leyes de Georgia logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7b...

Las nuevas leyes de Georgia

Las nuevas leyes de Georgia

Un compendio de las leyes que se aprobaron por el gobierno estatal de Georgia y cómo impactarán a los residentes.

Las nuevas leyes de Georgia d6acdc542492410380b25d3d5f1883af.jpg

Los cambios para el 2010

Aprende sobre las nuevas leyes establecidas por el gobierno estatal.

A partir del año nuevo, las leyes que se aprobaron por el gobierno estatal de Georgia en el 2009, afectarán a los residentes del estado.  Aquí te damos una lista de las nuevas leyes y te explicamos cómo impactarán tu vida. 

Inmigración

La ley SB 20: Prohíbe a ciudades, municipalidades, condados, o cualquier otra subdivisión territorial del estado de Georgia la creación de ciudades "santuario" para proteger a los indocumentados.

La ley HB 2: Brinda mayores poderes a las autoridades carcelarias para informar sobre el estatus legal de los detenidos al Departamento de Seguridad Nacional. Exige a los gobiernos locales verificar el estatus migratorio de sus empleados a través del programa federal E-Verify. Sanciona a los gobiernos que no implementen una ley que niega beneficios públicos a los inmigrantes indocumentados.

publicidad

La ley SB 86: Exige a los nuevos votantes en el estado de Georgia una prueba de ciudadanía al inscribirse en el padrón electoral.

Cuidado con manejar a exceso de velocidad

La ley HB 160 "Super Speeder": Aplica una multa adicional de $ 200 dólares a conductores detenidos por manejar sobre las 75 millas por hora en cualquier vía de dos carriles o sobre las 85 millas por hora en autopistas de carriles múltiples en el estado de Georgia.  Para más información sobre la ley HB 160 has clic aquí.

Ingresos, Agencias Estatales y Más

Ley HB 261: Otorga a los compradores de vivienda unifamiliar elegibles un crédito en la declaración de ingresos anuales, equivalente al 1,2 % del precio total de la compra.

La ley SB 14: Prohíbe a los ofensores sexuales registrados formar parte de cualquier Junta Escolar local en el estado de Georgia.

La ley SB 64: Obliga realizar la prueba del VIH a cualquier persona que esté en la cárcel por un año o más.

La ley SB 151: Permite a las víctimas de crímenes testificar en el juicio a través de declaraciones grabadas en audio o video.

La ley HB 228: Reorganiza a las agencias estatales de salud y servicios humanos dentro de un solo organismo.

La ley HB 280: Otorga un incremento salarial para maestros de matemáticas y ciencias en el 2010.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
publicidad