publicidad

Las nuevas leyes de Georgia

Las nuevas leyes de Georgia

Un compendio de las leyes que se aprobaron por el gobierno estatal de Georgia y cómo impactarán a los residentes.

Las nuevas leyes de Georgia d6acdc542492410380b25d3d5f1883af.jpg

Los cambios para el 2010

Aprende sobre las nuevas leyes establecidas por el gobierno estatal.

A partir del año nuevo, las leyes que se aprobaron por el gobierno estatal de Georgia en el 2009, afectarán a los residentes del estado.  Aquí te damos una lista de las nuevas leyes y te explicamos cómo impactarán tu vida. 

Inmigración

La ley SB 20: Prohíbe a ciudades, municipalidades, condados, o cualquier otra subdivisión territorial del estado de Georgia la creación de ciudades "santuario" para proteger a los indocumentados.

La ley HB 2: Brinda mayores poderes a las autoridades carcelarias para informar sobre el estatus legal de los detenidos al Departamento de Seguridad Nacional. Exige a los gobiernos locales verificar el estatus migratorio de sus empleados a través del programa federal E-Verify. Sanciona a los gobiernos que no implementen una ley que niega beneficios públicos a los inmigrantes indocumentados.

publicidad

La ley SB 86: Exige a los nuevos votantes en el estado de Georgia una prueba de ciudadanía al inscribirse en el padrón electoral.

Cuidado con manejar a exceso de velocidad

La ley HB 160 "Super Speeder": Aplica una multa adicional de $ 200 dólares a conductores detenidos por manejar sobre las 75 millas por hora en cualquier vía de dos carriles o sobre las 85 millas por hora en autopistas de carriles múltiples en el estado de Georgia.  Para más información sobre la ley HB 160 has clic aquí.

Ingresos, Agencias Estatales y Más

Ley HB 261: Otorga a los compradores de vivienda unifamiliar elegibles un crédito en la declaración de ingresos anuales, equivalente al 1,2 % del precio total de la compra.

La ley SB 14: Prohíbe a los ofensores sexuales registrados formar parte de cualquier Junta Escolar local en el estado de Georgia.

La ley SB 64: Obliga realizar la prueba del VIH a cualquier persona que esté en la cárcel por un año o más.

La ley SB 151: Permite a las víctimas de crímenes testificar en el juicio a través de declaraciones grabadas en audio o video.

La ley HB 228: Reorganiza a las agencias estatales de salud y servicios humanos dentro de un solo organismo.

La ley HB 280: Otorga un incremento salarial para maestros de matemáticas y ciencias en el 2010.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad