publicidad

Las Momias del Mundo llegaron a California y permaneceran en EU por tres a?os

Las Momias del Mundo llegaron a California y permaneceran en EU por tres a?os

La exhibición de momias más grande del globo permanecerá en Estados Unidos durante tres años, ofreciendo una ventana a la antigüedad.

Ventana científica a la antigüedd

LOS ÁNGELES, California – Las momias nunca pasan de moda y lo que se está presentando como la exhibición itinerante más grande del mundo de humanos preservados cuidadosamente abrirá este jueves en el California Science Center.

"Estamos emocionados de lanzar 'Momias del Mundo' en Los Ángeles, una ciudad que es aplaudida por su compromiso con el arte y la cultura", dijo Marc Corwin, presidente de American Exhibitions Inc.

"Como se evidenció en el éxito fenomenal de la exhibición del Rey Tut en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles hace cinco años, los residentes del Sur de California tienen un apetito por las antigüedades, lo que nos ofrece un vistazo centellante al pasado", dijo.

La exhibición revelará como el estudio científico de momias provee una ventanta a las vidas de personas en la antigüedad de cada región del mundo.

La colección incluye momias y artefactos antiquísimos de Asia, Oceanía, Sudamérica y Europa, así como Egipto.

La exhibición también demostrará cómo la momificación es a menudo un proceso natural; uno que ocurre en lugares como los desiertos secos y calientes del Perú o como resultado de fenómenos naturales extremos como el hielo eterno de los Alpes italianos.

La muestra cuenta con momias de los monjes capuchinos en préstamo del mundialmente renombrado Museo de las Catacumbas de Palermo, así como una galería de objetos antiguos de origen egipcio que según los organizadores, no tiene par y que datan de 6500 A.C.

publicidad

Disfruta de esta exhibición en:

California Science Center

Exposition Park

39th Street & Figueroa Street

Los Angeles, CA 90037

Telefonos: (323) SCIENCE

                 (323) 724-3623

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad