publicidad
.

Las más "beautiful broadcasters of San Antonio": Nominada Marycarmen Lóp...

Marycarmen López es reportera de entretenimiento de Noticias 41 en San Antonio, Texas.

Las más "beautiful broadcasters of San Antonio": Nominada Marycarmen López

Las más "beautiful broadcasters of San Antonio": Nominada Marycarmen López

Marycarmen López fue nominadas en el concurso de "Beautiful Broadcasters of San Antonio. Vota por ella.

Marycarmen López es reportera de entretenimiento de Noticias 41 en San A...
Marycarmen López es reportera de entretenimiento de Noticias 41 en San Antonio, Texas.

SAN ANTONIO, Texas - Marycarmen López, conductora de Tu Estilo en Univision 41, está nominada entre las más "beautiful broadcasters of San Antonio".

Sí, nuestra bella y talentosa Marycarmen López fue considerada por las estaciones de radio Mix 96.1, KJ97, KZEP en su concurso para descubrir cuál de las conductoras y reporteras de televisión que trabajan en San Antonio es la más bella.

Además de Marycarmen, también están nominadas reporteras y conductoras de otras estaciones de televisión como KSAT, KENS, WOAI y KABB.

Para votar por la más "beautiful broadcaster of San Antonio", hay que visitas la siguiente página:

Beautiful Broadcaster of San Antonio

Todas son igual de bellas pero la ganadora será quien logre más votos  en la páginas web de Mix 96.1, KJ97, KZEP.

publicidad

¡No pierdas tiempo y vota ya!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad