publicidad
Jodi Arias fue hallada culpable de homicidio premeditado en primer grado por la muerte de su novio, Travis Alexander. Arias alegó haberlo hecho en defensa propia.

Las historias de Arizona más comentadas en 2015

Las historias de Arizona más comentadas en 2015

Este año Arizona acapararon los titulares nacionales por noticias que conmocionaron a nuestro estado y la nación.

Phoenix- Este año Arizona acaparó en varias oportunidades los titulares nacionales por noticias que conmocionaron a nuestro estado y a la nación.

Estas son las historias más importantes de Arizona en 2015

Jodi Arias es sentenciada a cadena perpetua: El juicio de Jodi Arias es sin duda uno de los más mediáticos en la historia de Estados Unidos. A pesar de haberse salvado de la pena de muerte en un giro inesperado del jurado, la joven de ascendencia mexicana, declarada culpable por el asesinato de su amante Travis Alexander, fue condenada a pasar el resto de sus días en la cárcel.

Jodi Arias fue hallada culpable de homicidio premeditado en primer grado...
Jodi Arias fue hallada culpable de homicidio premeditado en primer grado por la muerte de su novio, Travis Alexander. Arias alegó haberlo hecho en defensa propia.

Madre arizonense ahoga a sus dos hijos: Mireya Alejandra Lopez, una madre de Avondale de 22 años, ahogó a sus dos bebés gemelos de tan solo dos años en la tina, conmocionando a toda Arizona. Su familia consiguió impedir que tratara de matar a un tercer niño.

Relacionado
Hispana es acusada de ahogar a sus hijos
Una madre de Arizona ahoga a sus dos bebés de dos años e impiden que mate otro
Mireya Alejandra Lopez supuestamente ahogó dos bebés gemelos de dos años en la tina. Su familia consiguió impedir que tratara de matar a un tercer niño

Phoenix sede del Super Bowl XLIX: Todo Estados Unidos tuvo los ojos sobre Glendale, ciudad que albergó el Súper Bowl, donde decenas de miles de aficionados que pagaron fortunas por ver la gran final del fútbol americano.

Lista de eventos y festividades durante el Super Bowl. **Foto Arizona Su...
Lista de eventos y festividades durante el Super Bowl. **Foto Arizona Super Bowl Host Committee.

Francotirador de la autopista I-10: Después de tener en jaque a los conductores de las autopistas del Valle durante dos semanas, en especial, la Interestatal 10, los residentes del área metropolitana de Phoenix pudieron respirar más tranquilos tras el arresto del sospechoso Leslie Allen Marritt, quien a la fecha insiste no es el responsable.

Relacionado
Arrestan a presunto francotirador
“Terrorismo doméstico” acecha autopistas en Phoenix
Bajo alerta se encuentra el área metropolitana de Phoenix, tras registrarse nuevos incidentes de disparos contra autos en la interestatal I-10.

Tiroteo en la Universidad del Norte de Arizona: Una persona murió y otras tres resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en el campus de la Universidad del Norte de Arizona (NAU). El sospechoso, identificado como Steven Jones, continúa asegurando que fue en defensa propia.

Steven Jones
Steven Jones

Audiencias por desacato de Joe Arpaio: Este año el alguacil Arpaio y varios de sus oficiales de mayor rango se presentaron en audiencias en la corte ante el juez federal Murray Snow por violación de una orden federal. Estos testimonios estuvieron marcados por la controversia y sorpresas.

Relacionado
preview
¿En qué quedó el juicio de Arpaio?
Después de meses de audiencias, polémicas y sorpresas en la corte que parecían sacadas de una telenovela, el futuro del Sheriff Joe Arpaio podría definirse a mediados de enero.

Hombre decapita a esposa para “sacarle el demonio”: Una de las noticias más impactantes fue la Kenneth Dale Wakefield, un hombre que decapitó a su esposa para “sacarle el demonio”, y a sus dos perros y luego mutilarse en una casa en Phoenix.

 Kenneth Dale Wakefield dl bs
Kenneth Dale Wakefield dl bs

Simpatizante de ISIS en Arizona enfrenta nuevos cargos: El presunto simpatizante ISIS de Arizona, Abdul Malik Abdul Kareem, ha sido acusado de intentar usar bombas en el Super Bowl de este año.

Las historias de Arizona más comentadas en 2015 Abdul Malik Abdul Kareem...

Terroristas arizonenses abatidos durante intento de ataque en Texas: Los dos atacantes de la exposición de caricaturas de Mahoma en Garland, Texas, eran residentes de Arizona, lo cual desató una intensa investigación en Phoenix.

Relacionado
Tiroteo en exhibición sobre el profeta Mahoma en Texas
Identificados los dos atacantes de Texas
FBI identificó a los dos atacantes de la exposición de caricaturas de Mahoma abatidos el domingo en Texas.

16 Muertos en frontera Utah-AZ: Dieciséis personas, varias de ellas niños, murieron a causa de una inundación repentina provocada por las fuertes lluvias caídas en un pequeño pueblo en el estado de Utah, en la frontera con Arizona.

Muerte y devastación dejan fuertes lluvias

¡El #llamadrama de Arizona acapara atención nacional!: Arizona volvió a despertar la atención del país, pero en esta oportunidad no fue por temas políticos o de inmigración, sino por dos llamas prófugas que causaron todo un caos en las calles del noroeste de Phoenix, despertando el interés de los medios y una locura en las redes sociales que seguían paso a paso los esfuerzos de captura por parte de los agentes del sheriff del Condado Maricopa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad