publicidad
.

Las fiestas callejeras que se formaron por el desfile victoria del Miami...

Las fiestas callejeras que se formaron por el desfile victoria del Miami Heat

Las fiestas callejeras que se formaron por el desfile victoria del Miami Heat

Aquí te mostramos lo que las cámaras de televisión no captaron de las festividades celebrando el desfile victoria del Miami Heat.

MIAMI, Florida - Aunque pasó por varias partes importantes del centro de Miami el desfile de victoria del Miami Heat fue efémero, pero los aficionados crearon un ambiente de fiesta por su propia cuenta que comprueba que los miamenses son expertos en hacer fiestas.

Por eso la cámara viajera de Univision23.com captó algunas de las parrandas callejeras que se formaron a lo largo de Biscayne Boulevard después del desfile el lunes.

Lo que más nos gusto fue el hombre y sus cazuelas. Aunque en Hialeah y Westchester el jolgorio de las cazuelas casi nunca falta para celebrar los grandes logros del Heat, durante el desfile en Miami nos sentimos un poco deshauciados por la falta de estos equipos de concina. Este hombre nos sacioó de los sonidos contagiosos que únicamente pueden signifcar una cosa: GO HEAT!

Video: Cazuelas en el desfile Heat, Puedes ver el video a mano derecha.

Fotos: El colorido del desfile del Miami Heat

El otro grupo que nos inspiró fue el "Third Street Sand Band Drum Collective" un grupo de bateristas que suele tocar sus tambores en la playa de la Calle 3 de South Beach. Los hallamos al frente de la Torre de la Libertad con sus tambores y bailarines que se unieron al infeccioso ritmo.

Video: Tambores al frente de la Torre de la Libertad, Puedes ver el video a mano derecha.

El tercer grupo que captó la cámara de Univision23.com fueron los jóvenes que aunque no tan talentosos como los que tocan los tambores, sí son atrevidos por treparse en la torre de luces del ferrocarril que pasa por Biscayne. Más de dos docenas se treparon para tener una vista del American Airlines Arena y de los jugadores cuando pasaron en el desfile. Después del desfile se quedaron arriba, sin que la policía los interrumpiera, y comenzaron una sesión de canto. En algunos momentos gritaban la consigna “Lets go Heat” y en otros murmuraban canciones populares.

publicidad

Video: Coro de jóvenes celebran el paso del Miami Heat

Video: Fiesta en la torre del ferrocarril por el Miami Heat

Fotos: El colorido del desfile del Miami Heat

Artículo: Más cobertura del desfile victoria del Miami Heat

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad