publicidad

Las escuelas de LA que recibirán fondos de IME-Becas

Las escuelas de LA que recibirán fondos de IME-Becas

Los recursos de este programa estatal se distribuirán entre las siguientes instituciones y organizaciones

LOS ÁNGELES, California - El Consulado General de México en Los Ángeles anunció la entrega de $103,225 del fondo IME-BECAS a diferentes instituciones educativas locales como parte de la "Segunda Semana por la Educación", iniciativa que busca mejorar los estandares academicos y profesionales de la comunidad mexicana en Estados Unidos.

La entrega de los recursos IME-BECAS representa un aliciente para los estudiantes mexicanos en Los Ángeles a fin de que continúen su preparación académica y puedan forjarse desde ahora un exitoso desarrollo profesional.

Los recursos se distribuirán entre las siguientes instituciones y organizaciones:

- Wilson Lincoln Adult Community Center

- United States University

- Cal State University Domínguez Hills

- Loyola Marymount University

- Plaza Comunitaria CABE

- Plaza Comunitaria Casa Durango

- Plaza Comunitaria de la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria

IME Becas es un programa del Gobierno de México que se creó en 2005 y que tiene como propósito elevar los niveles educativos de la población mexicana radicada en Estados Unidos. El programa apoya a estudiantes en situación económica adversa y busca la consolidación de una fuerza de trabajo más capacitada que tenga mayores posbilidades de mejorar su calidad de vida. Las becas son otorgadas a instituciones educativas y organizaciones sociales no lucrativas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad