publicidad
.

Las escuelas de LA que recibirán fondos de IME-Becas logo-noticias.6bcb5...

Las escuelas de LA que recibirán fondos de IME-Becas

Las escuelas de LA que recibirán fondos de IME-Becas

Los recursos de este programa estatal se distribuirán entre las siguientes instituciones y organizaciones

LOS ÁNGELES, California - El Consulado General de México en Los Ángeles anunció la entrega de $103,225 del fondo IME-BECAS a diferentes instituciones educativas locales como parte de la "Segunda Semana por la Educación", iniciativa que busca mejorar los estandares academicos y profesionales de la comunidad mexicana en Estados Unidos.

La entrega de los recursos IME-BECAS representa un aliciente para los estudiantes mexicanos en Los Ángeles a fin de que continúen su preparación académica y puedan forjarse desde ahora un exitoso desarrollo profesional.

Los recursos se distribuirán entre las siguientes instituciones y organizaciones:

- Wilson Lincoln Adult Community Center

- United States University

- Cal State University Domínguez Hills

- Loyola Marymount University

- Plaza Comunitaria CABE

- Plaza Comunitaria Casa Durango

- Plaza Comunitaria de la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria

IME Becas es un programa del Gobierno de México que se creó en 2005 y que tiene como propósito elevar los niveles educativos de la población mexicana radicada en Estados Unidos. El programa apoya a estudiantes en situación económica adversa y busca la consolidación de una fuerza de trabajo más capacitada que tenga mayores posbilidades de mejorar su calidad de vida. Las becas son otorgadas a instituciones educativas y organizaciones sociales no lucrativas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad