publicidad

Las enmiendas que cambiarán el futuro de Miami-Dade el 6 de noviembre

Las enmiendas que cambiarán el futuro de Miami-Dade el 6 de noviembre

En Miami-Dade existen siete propuestas para enmendar la carta constitutiva, en adición a varias preguntas y enmiendas propuestas para la carta estatal.  

MIAMI, Florida - Si vives en el Condado Miami-Dade y planeas asistir a las urnas este 6 de noviembre para votar por el próximo presidente de los Estados Unidos, no te olvides que existe un sinfín de enmiendas propuestas y preguntas al nivel condal y estatal que tendrás la responsabilidad de decidir si son aprobadas.

Muchos se han quejado de la complejidad y cuantía de las preguntas, y por eso Univision23.com se unió al analista político de Noticias 23, Alex Penelas, para proveerte una explicación de cada enmienda y pregunta en una serie de videos y artículos. Así podrás tomar tu decisión de manera informada.

Si eres residente del condado Miami-Dade tendrás que votar para aceptar o rechazar siete propuestas para enmendar la carta constitutiva del condado.

Aquí puedes aprender más sobre cada enmienda:

Artículo: Enmienda 1, sobre el límite de términos para comisionados

Artículo: Enmienda 2, pregunta técnica sobre la carta constitutiva de Miami-Dade

Artículo: Enmienda 3, sobre la línea de desarrollo urbano

Artículo: Enmienda 4, sobre la creación de municipalidades


publicidad

Artículo: Enmienda 5, sobre el código de derechos en Miami-Dade

Artículo: Enmienda 6, sobre elecciones especiales

Artículo: Enmienda 7, sobre los conflictos de interés del alcalde


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad