publicidad
.

Las dos situaciones que debe evitar a toda costa un inmigrante logo-noti...

Las dos situaciones que debe evitar a toda costa un inmigrante

Las dos situaciones que debe evitar a toda costa un inmigrante

Ya sea que tenga o no documentos, todo inmigrante debe evitar ponerse en riesgo con estas dos situaciones.

Las dos situaciones que todo inmigrante debe evitar /Univision

Ya sea que esté de forma legal en el país o no tenga documentos, todo inmigrante debe evitar ponerse en riesgo con cualquiera de estas dos situaciones que nos menciona la abogada Jessica Domínguez.

1. No cometa ningún fraude por un poco de dinero o Welfare Fraud. Falsear información con la intención de obtener más dinero tiene consecuencias que podrían derivar incluso en la deportación o la imposibilidad de obtener en un futuro la residencia legal en el país. Por ejemplo, aquellos que afirman que el padre de familia no se hace responsable económicamente de la familia cuando esto es mentira, llevan a su familiar a ser catalogado con mala conducta moral, lo que también puede tener consecuencias en el futuro para él.

publicidad

2. Evite mentir al presentar sus impuestos. Sea veraz al declarar a una persona como cabeza de familia, pues como sabemos, este tipo de falsedades pueden traer consecuencias negativas en el futuro.

Más que una ayuda económica, caer en estas dos situaciones puede significar cerrarse las puertas a la estancia legal en Estados Unidos.

Puede estar en contacto con la abogada Jessica Domínguez a través de su cuenta de Twitter @abogadalatina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad