publicidad
El Grito en Sacramento

Las campanas sonarán desde el Zócalo de México hasta Sacramento

Las campanas sonarán desde el Zócalo de México hasta Sacramento

Como siempre  el verde, rojo y blanco no faltará el 15 de septiembre en la celebración de las fiestas patrias.

El Grito en Sacramento
El Grito en Sacramento

Sacramento, CA-  Como siempre  el verde, rojo y blanco no faltarán el 15 de septiembre en la celebración de las fiestas patrias. En Sacramento miles de personas se unirán a los festejos del grito de la independencia en el Capitolio.

También como es costumbre, presentadores y reporteros de Univision 19 se unen a esta gran fiesta, así que venga y comparta con nosotros.

Y como en toda buena celebración la música y la buena comida estarán presentes, con grupos de banda y mariachi.

Este es un evento familiar gratuito, y una gran oportunidad para revivir y celebrar un día tan importante en la historia de México.

¡Los esperamos!

Lugar: Escalinatas, lado Oeste del Capitolio.

Fecha: Domingo, 15 de Septiembre

Hora: 6 PM

La celebración también se realizará en Stockton, Modesto, Chico  y en otras regiones aledañas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad