publicidad
.

Las bibliotecas permitirán llevarse unidades wifi a casa logo-noticias.6...

Lo hackers hacen uso de técnicas conocidas para acceder a tu información en hotspots públicos.

Las bibliotecas permitirán llevarse unidades wifi a casa

Las bibliotecas permitirán llevarse unidades wifi a casa

Las bibliotecas públicas de Nueva York ofrecerán la posibilidad de llevarse a casa temporalmente unidades portátiles de wifi.

Lo hackers hacen uso de técnicas conocidas para acceder a tu información...
Lo hackers hacen uso de técnicas conocidas para acceder a tu información en hotspots públicos.

Nueva York - Las bibliotecas públicas de Nueva York ofrecerán a partir de este mes a sus usuarios la posibilidad de llevarse a casa temporalmente unidades portátiles de wifi para disponer de acceso a internet.

En total, se pondrán a disposición del público unos 10.000 equipos, pensados principalmente para los alrededor de 2,5 millones de neoyorquinos que no disponen de conexión en sus casas, informó hoy The Wall Street Journal.

El programa está parcialmente financiado con una donación de un millón de dólares hecha por Google y se suma a otras iniciativas recientes para generalizar el uso de internet entre la población de la ciudad.

Entre ellas destaca la transformación de miles de cabinas telefónicas repartidas por distintos barrios en puntos de acceso inalámbricos.

publicidad

Además, el anuncio llega en pleno avance del programa de digitalización de los archivos de las bibliotecas neoyorquinas, que además ofrecen cada vez más títulos en formato electrónico. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad