publicidad
Policia administrando examen de ebriedad

Las autoridades estan en busca

Las autoridades estan en busca

Las autoridades están en busca de los conductores ebrios, el esfuerzo se magnifica este fin de semana feriado cuando muchos salen a celebrar.

Policia administrando examen de ebriedad
Policia administrando examen de ebriedad

Para Jaime la diversión esta acompañada con la seguridad ya que sabe que en las carreteras se encuentran las autoridades esperando. Oficiales como Teresa McKee del departamento de seguridad publica, quien forma parte de las 160 agencias policíacas participando en el operativo. McKee nos comento cuales son algunas indicaciones de que un conductor esta manejando bajo la influencia del alcohol. "Manejando a velocidad arriba del limite, siguiendo a un vehiculo muy de cerca." Acciones que ponen en peligró a los de mas y por eso se esta deteniendo a estos vehículos antes de que suceda una tragedia a causa del alcohol."Nos quejamos sobre la ley pero la ley tiene que hacer su trabajo," dijo Jaime. Él, le pasó bien este fin de semana pero lo más importante es que tuvo a un conductor designado."El mensaje es si tiene a otra persona para conducir el carro es mejor," dijo Mckee.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad