publicidad

Las autoridades confirmaron la captura de los hermanos Dougherty en Colorado

Las autoridades confirmaron la captura de los hermanos Dougherty en Colorado

La cacería por los hermanos Dougherty llegó a su fin luego de que autoridades en Colorado reportaron que los tres fugitivos fueron capturados.

Persecución terminó con captura en Colorado

ATLANTA, Georgia - Sus delitos, fuga y persecución parecían haber sido sacados de una película de Hollywood. Sin embargo, las autoridades informaron que la cacería del trío de hermanos Dougherty había terminado el miércoles, a unos ocho días de haber iniciado.

Los hermanos Ryan, Dylan y Lee Dougherty, quienes tienen un largo historial delictivo, estaban siendo buscados desde el 2 de agosto por supuestamente haberle disparado a un vehículo de la policía en Florida. Luego, el trío fugitivo presuntamente robó un banco en Georgia y se dio a la fuga.

Pero fueron las autoridades en Colorado las que el miércoles por la mañana informaron sobre la captura de los tres individuos, luego de una veloz persecución vehicular a lo largo de 20 millas.

La aprehensión fue confirmada por el alguacil Kirk Taylor, según información divulgada por la estación KUSA.

El oficial señaló que Ryan Edward Dougherty, de 21 años, Dylan Dougherty Stanley, de 26 y su hermana Lee Grace Dougherty de 29, fueron identificados por residentes en Colorado mientras intentaban hacer una compra en una tienda local.

Tanto las autoridades locales como la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) fueron alertados que el trío de hermanos estaba en la zona de Pueblo County en Colorado.

El aguacil Taylor indicó que la persecución culminó cuando los hermanos estrellaron su vehículo y se realizada intercambio de balas entre los prófugos y la policía.

publicidad

Lee Grace Dougherty fue herida durante la balacera y recibió un disparo en la pierna.  Las autoridades confirmaron que ningún miembro del departamento de la policía sufrió lesiones.

El FBI y los departamentos de policía a lo largo de la región sureña habían colocado pancartas con las fotos de los hermanos para lograr su captura.

Aún no se ha divulgado cuándo serán extraditados al estado de Georgia o a la Florida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad