Las acciones de Netflix se disparan en la bolsa de valores

Las acciones de Netflix se disparan

Getty Images

Tu password de Netflix puede ser el regalo perfecto para este 14 de febrero.

NUEVA YORK - Las acciones del proveedor de películas y series por internet Netflix alcanzaron este martes su máximo histórico tras el anuncio de un acuerdo para ayudar al gigante de las telecomunicaciones Comcast a mejorar la velocidad de su servicio y saberse que negocia pactos similares con otras compañías.

Al cierre, los títulos de Netflix registraron una subida del 3,42 %, hasta los 447 dólares, aunque durante la jornada llegaron a superar los 449 dólares.


En lo que va de año, las acciones de la compañía con sede en California acumulan una subida de más del 20 %, mientras que se han revalorizado un 148 % con respecto a hace un año.

Netflix y Comcast anunciaron el domingo un acuerdo por el que establecerán una conexión más directa entre ambos para aumentar la calidad y velocidad de la señal de la primera y ofrecer así un mejor servicio a sus clientes.

Hoy, otro de los grandes gigantes de las comunicaciones, Verizon, confirmó que está negociando algo en la misma línea con Netflix, que también buscará un pacto con otras empresas como AT&T.

Netflix, que incrementó su beneficio neto más de un 500 % en 2013, cuenta con más de 44 millones de suscriptores a su plataforma de contenidos por internet en todo el mundo, de los cuales un 75 % reside en este país.


Además, la empresa se benefició hoy de un buen día en el Nasdaq, donde otras compañías del sector como Facebook y Google también lograron máximos históricos.

La popular red social cerró con una subida del 3,4 % a 70,92 dólares por acción, mientras que los títulos del buscador se anotaron un ascenso del 0,72 % hasta 1.212,51 dólares


Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Lo Imperdonable llega a Univision PR

La telenovela estrena el martes, 15 de septiembre a las 7:00 pm por Univision Puerto Rico.

A falta de licencia, maneja Jeep de Barbie

Tara Monroe se quedó sin licencia de conducir, por lo que ahora maneja un jeep de juguete.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

¿Cómo siguen los embalses en PR?

Alberto Lázaro explica cómo ha seguido llegando escorrentías a los embalses y la vuelta a fase 2 en Carraízo.

Imágenes del Honda Pilot 2016

Encuentra aquí más de 150 fotos con todos los detalles e información sobre la rediseñada Honda Pilot 2016. 

Fotos: Fuertes lluvias e inundaciones e...

Debido a la lluvia intensa que se presentó en la Ciudad de México, se registraron 280 encharcamientos, provocando intenso tráfico y caos vial en el DF.

Acusan a custodios de homicidio

Tres custodios de la cárcel del condado de Santa Clara en San José se encuentran tras las rejas por presuntamente golpear a un reo hasta la muerte.

Conductor arrolla a mujer y a niños

Una mujer y tres niños fueron arrollados en Pleasant Hill por un conductor que al parecer se distrajo tratando de desempañar su parabrisas.