publicidad
Jeb Bush destaca sus cercanía con los latinos

Las 13 frases clave del discurso de Jeb Bush

Las 13 frases clave del discurso de Jeb Bush

Jeb Bush, exgobernador de Florida e hijo y hermano de expresidentes, ha dejado todo atado para el discurso que dará este lunes en Miami.

Jeb Bush destaca sus cercanía con los latinos
Jeb Bush destaca sus cercanía con los latinos

Estas son algunas de las frases clave pronunciadas por el republicano Jeb Bush, exgobernador de Florida e hijo y hermano de expresidentes, en el lanzamiento de su precandidatuta presidencial, este lunes, en Miami:

1. “Tomaremos las riendas de nuestro futuro en este país nuevamente”.

2. “Levantaremos nuestra vista de nuevo, generalizaremos las oportunidades otra vez, haremos que los eventos en el mundo giren a nuestro favor de nuevo”.

3. “Sacaremos a Washington "la capital inmóvil de este país dinámico" y lo sacaremos del negocio de causar problemas”.

4. “Volveremos a ponernos del lado de la libre empresa y la gente libre”.

5. “Sé que podemos arreglar esto porque yo lo he hecho”.

6. “Necesitamos un presidente estadounidense que vaya a La Habana en solidaridad con la gente libre de Cuba. Y yo estoy listo para ser ese presidente”.

publicidad

7. “Ayúdenos en tener una campaña que les da la bienvenida. Trabajen con nosotros por los valores que compartimos  y para un gran futuro que es nuestro para construir para nosotros y nuestros hijos”.

8. “Júntense a nuestra causa de oportunidad para todos, a la causa de todos que aman la libertad y a la causa noble de los Estados Unidos de América”.

9. “En cualquier idioma, mi mensaje será optimista porque estoy seguro que podemos tornar las próximas décadas de Estados Unidos en el mejor momento para estar vivo en este mundo”.

10. “Esa oportunidad, esa esperanza requiere lo mejor de cada uno de nosotros, y yo daré mi todo”.

11. “Yo manejaré esta campaña como manejaría la presidencia, yendo a todos los lugares, hablando con todos, manteniendo mi palabra, enfrentando los problemas sin retirarme, y manteniéndome fiel a lo que creo”.

12. “No daré nada ni a nadie por hecho. Haré campaña con corazón”.

13. “Haré campaña para ganar”.

14.  “El próximo presidente de Estados Unidos promoverá una reforma migratoria significativa, este asunto será resuelto”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad