publicidad

Lanzan serie de caricaturas sobre los ataques del 9/11

Lanzan serie de caricaturas sobre los ataques del 9/11

Learn our History, anunció el lanzamiento de una serie de DVD’s  que, a través de caricaturas, narran los acontecimientos de  los ataques y la guerra contra el terrorismo.

NUEVA YORK " El ex candidato presidencial, Mike Huckabee, está sacando provecho del próximo décimo aniversario de los ataques del 9/11 a través de la comercialización de una serie de DVDs de dibujos animados sobre los sucesos de los ataques del 11 de septiembre de 2001 y la guerra contra el terrorismo.

El ex gobernador y la compañía Learn Our History se unieron para la producción de estos videos de aprendizaje, lo cual ha generado controversias y fuertes críticas por capitalizar el evento más trágico en la historia de los Estados Unidos.

Hasta el momento, la compañía ha reunido tres de catorce videos en su serie de "TimeCycle Academia". La serie trata sobre un grupo de niños que "retroceden en el tiempo para revivir las historias más influyentes de nuestro país".

Los tres videos disponible son: 9 / 11 y la Guerra contra el Terrorismo, Orígenes de la Segunda Guerra Mundial y la Revolución de Reagan.

"Las clases de nuestros hijos y los materiales de aprendizaje suelen estar llenos de malinterpretaciones, incluyendo inexactitudes históricas, los prejuicios personales y la corrección política," dice la compañía al medio local CBS, explicando parte de su visión de la educación

 La imagen en la parte superior de la página web de la compañía muestra a tres figuras históricas de América: Benjamin Franklin, Ronald Reagan y George Washington.

publicidad

La compañía se compromete a que los videos sean "libres de mensajes distorsionados que diluyen la importancia de las series más importantes de nuestra nación."

Un clip del vídeo promocional sobre los ataques de 9 / 11 esta disponioble en YouTube. El video representa a una serie de dibujos animados, en donde un jet a toda velocidad se dirige hacia las Torres Gemelas y corta con un niño mirando hacia arriba y diciendo: "¡No!" Otro niño pregunta: "¿Quién haría una cosa así?"

Después de la presentación de Osama Bin Laden, la caricatura muestra a un grupo de hombres en la tradicional vestimenta islámica, agitando fusiles AK-47, diciendo con un fuerte acento Inglés "El tiempo de la jihad está sobre nosotros! Muerte a los americanos! "

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad