publicidad
productos2

Lanzan refrescos de marihuana en California

Lanzan refrescos de marihuana en California

Un empresario de California anunció  que lanzará al mercado refrescos de marihuana. Las gaseosas vendrán en seis sabores y necesitarán recetas médicas para ser comprados.

productos2
productos2

Vendrán en seis distintos sabores

SAN DIEGO, California - Los residentes del Estado Dorado muy pronto tendrán una nueva alternativa para saciar su sed... Se trata de una nueva línea de refrescos hechos con marihuana, que se venderán en una variedad de seis sabores diferentes, y que tendrán nombres parecidos a los de algunas de las bebidas gaseosas populares.

La idea es del empresario Clay Butler, un publicista de profesión, quien anunció el lunes ante diferentes medios en San José, California, que aunque personalmente no consume marihuana él piensa usar sus capacidades profesionales para promover las novedosas bebidas.

Butler informó que su idea es elaborar las bebidas con base en el precursor psicoactivo que tiene la marihuana, el THC, que es el que daría sensaciones placenteras, eufóricas o pacíficas.

publicidad

A partir de ese ingrediente, agregaría saborizantes para vender las gaseosas a las personas que ahora consumen marihuana con fines terapéuticos en California, como autoriza una ley estatal de hace unos 15 años.

Dijo que sus bebidas estarían a la venta precisamente en los dispensarios o boticas que venden la hierba a las personas que tienen receta médica para consumirla. Las bebidas costarían como mínimo 10 dólares cada una y como máximo 15 dólares.

Butler dijo a la radioemisora KNX de Los Ángeles que no teme que las bebidas puedan estar al alcance de los niños pues sólo se pueden conseguir con receta.

"Que un niño pueda obtener esto es casi imposible, a menos que un padre se lo dé. Tienes que tener una identificación de marihuana medicinal" para comprarla, dijo Butler.

Agregó que es más fácil que un menor compre marihuana ilegal cerca de su escuela a que consiga la Canna Cola.

Estas son algunas de las bebidas que Butler dijo que tendrá próximamente a la venta aunque sin especificar una fecha:

La CannaCola; la Doc Yerba, que semejaría a un refresco regular que se vende con nombre de doctor; la Diesel Acido, con sabor a lima-limón; la Orange Kush, y la Grape Ape, literalmente el simio de uva, con ese sabor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
CNN reporta que algunos periodistas no pudieron entrar a la acostumbrada rueda de prensa diaria desde la Casa Blanca.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad