publicidad
Lanzan muñeca inspirada en las recientes fotografías de Kim Kardashian en la portada de Paper magazine. 

Lanzan muñeca inspirada en el trasero de Kim

Lanzan muñeca inspirada en el trasero de Kim

Llega justo a tiempo para la temporada más alta de venta de juguetes una muñeca inspirada en las fotos de Kim Kardashian en la portada de Paper Magazine.  

Lanzan muñeca inspirada en las recientes fotografías de Kim Kardashian e...
Lanzan muñeca inspirada en las recientes fotografías de Kim Kardashian en la portada de Paper magazine. 

NUEVA YORK - Llega justo a tiempo para la temporada más alta de venta de juguetes una muñeca inspirada en las recientes fotografías de Kim Kardashian en la portada de la revitsa PAPER.  

Bajo el nombre de #Break the Internet Bobble Butt, la compañía de sátira HeroBuilders lanzó este lunes dos versiones de Kardashian. 

La versión del vestido de negro se venderá por 39.95 y la versión Gold se venderá por 49.95

Kim busca "romper el Internet"

Kim Kardashian demostró al mundo que sus capacidades no tienen límite en un reportaje fotográfico para la revista neoyorkina  Paper, en la que el fotógrafo francés Jean-Paul Goude descubrió una nueva habilidad de la estrella.

publicidad

"Y decían que no tengo talento... intenten sostener una copa de champán con su trasero", publicaba Kim en su cuenta de Twitter.

Orgullosa del trabajo bien hecho, Kim compartió también con sus seguidores en Instagram la original portada de la revista, mostrando así su satisfacción por el resultado de la sesión con Jean-Paul.

"Nueva portada en  Paper Magazine, es un honor trabajar con el legendario Jean Paul Goude. Fotos tomadas en París. Estoy deseando que veas todo el reportaje".

Kim, de 34 años, protagoniza también una segunda portada en la que aparece mostrando su espalda y su trasero desnudos y brillantes tras haberse excedido con el aceite corporal. Esta portada forma parte de la campaña de la revista  Paper 'Break the Internet'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad