publicidad
No quieren accidentes ni incidentes de ningún tipo provocado por el alcohol.

Lanzan campaña para beber con responsabilidad durante el Super Bowl

Lanzan campaña para beber con responsabilidad durante el Super Bowl

Lanzan campaña para beber con responsabilidad

No quieren accidentes ni incidentes de ningún tipo provocado por el alco...
No quieren accidentes ni incidentes de ningún tipo provocado por el alcohol.

Transporte seguro

DALLAS " Como uno de los principales anunciantes y patrocinadores del juego de fútbol profesional más importante del año, Anheuser-Busch (fabricante de Bud Light) hace su parte por contribuir a que los adultos fanáticos celebren con responsabilidad y vuelvan a su hogar sanos y salvos.

Por ello se unieron al Departamento del Sheriff del Condado de Dallas, a la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (Texas Alcoholic Beverage Commission, TABC) y los taxis Dallas Yellow Cab para alentar a los fanáticos a que celebren con responsabilidad y planifiquen por anticipado si van a recurrir a un conductor designado o a otras opciones de transporte seguro para volver a su hogar.

“Como anfitriones del Bud Light Hotel y diversos conciertos durante la semana, también estamos alentando a los huéspedes a que celebren con responsabilidad y vuelvan a su hogar sanos y salvos”, afirmó Aurelio Ruelas, director de Responsabilidad Social Corporativa de Anheuser-Busch. “Ya sea que asistan a un evento, hagan una fiesta para mirar el juego en casa o estén en un bar de deportes, los fanáticos deben designar a un conductor antes de que empiecen las actividades. Después de todo, estas son nuestras calles, y es responsabilidad de todos mantenerlas seguras”.

publicidad

“Queremos reconocer la labor y agradecer a Anheuser-Busch, por su compromiso con la seguridad de los aficionados que visitan y visitarán nuestra ciudad en estos días”, dijo Gary Lindsey, Jefe de Operaciones de la Oficina del Sheriff del Condado de Dallas. “En materia de aplicación de nuestras leyes viales y de una mayor vigilancia durante estos días, estaremos prestando una especial atención a que todos los que participen en este gran evento lo hagan de una manera responsable”, concluyó.

Presente además estuvo Charlie Cloud, Capitán de la Región 2 de la TABC. “Nuestra principal prioridad esta semana es que nuestros residentes locales y los visitantes se mantengan sanos y salvos durante las tantas celebraciones que se realizan en toda el área de Dallas/Fort Worth. Evitar que haya conductores ebrios en las calles es fundamental para ese esfuerzo, y nos alegra que Anheuser-Busch ayude a promocionar este empeño”.

Los adultos fanáticos pueden anotarse para ser conductores designados en www.facebook.com/buddesignateddriver. La aplicación de Facebook facilita la organización de transporte para grupos, al permitir que un adulto se ofrezca voluntariamente a ser conductor designado de un grupo o al dejar que la aplicación elija al azar un conductor designado para el grupo. Los fanáticos que escojan hacerlo se unirán a los más de 137 millones de estadounidenses que fueron conductores designados o que fueron transportados a su casa por uno, según una encuesta que realizó GfK Custom Research North America en 2010.

publicidad

“Nos hemos asociado con Ben E. Keith Co., vendedor mayorista de Anheuser-Busch, para ofrecer transporte en taxi con descuento durante el fin de semana más importante del fútbol profesional, en el que los primeros $25 de la tarifa del taxi están pagados por anticipado”, explicó Jeff Finkel, vicepresidente de Dallas Yellow Cab. “Ya sea que los fanáticos tomen un taxi, recurran a un conductor designado o elijan otro medio de transporte, queremos alentar a todos a que se cuiden y tomen buenas decisiones mientras disfrutan de los festejos de esta semana”.

Desde hace casi tres décadas, Anheuser-Busch y su red de 600 vendedores mayoristas en todo el país han invertido más de $830 millones en campañas de publicidad a nivel nacional y en programas comunitarios para alentar el consumo de alcohol con responsabilidad y evitar el consumo de alcohol entre menores de edad y la conducción bajo los efectos del alcohol.

Para obtener mayor información sobre estos esfuerzos y el progreso que se está haciendo en la lucha contra el consumo de alcohol entre menores de edad y la conducción bajo los efectos del alcohol, visite: www.beeresponsible.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad