publicidad

Range Rover Sport 2012, más eficiencia, mismo poder

Range Rover Sport 2012, más eficiencia, mismo poder

La Range Rover Sport 2012 ofrece nuevos motores más eficientes y menos contaminantes sin tener que sacrificar poder.

Ahorro y potencia en cualquier camino

GAYDON, Inglaterra.- Land Rover anunció que la Range Rover Sport 2012 vendrá con nuevos motores V6 diesel además de los supercargados V8 de gasolina que destacan por ofrecer mayores  niveles de eficiencia y menos emisiones de CO2  sin comprometer la potencia.

Encuentra tu auto ideal

Las nuevas versiones ofrecen 211 o 256 caballos de fuerza y un rendimiento de 32.1 o 33.2 millas por galón respectivamente, mientras que el motor V8 alcanza los 510 caballos de fuerza.

Viene con la nueva transmisión automática de ocho velocidades con paletas detrás del volante, tecnologías e_TERRAIN  con sistema de manejo inteligente de energía y una aerodinámica optimizada, que trabajan para mejorar el nivel de rendimiento.

Cuenta con Adaptive Dynamics, Roll Stability Control y Dynamic Response System que adapta el auto a las condiciones del camino y estilo de manejo. El chasis se complementa con un sistema de frenos de alto desempeño.

En cuanto a las prestaciones off-road, la Range Rover Sport 2012 incluye dos nuevas funciones: Hill Start Assist y Gradient Acceleration Control. El primero mantiene la presión de los frenos el tiempo suficiente para que el pie del conductor cambie del freno al clutch sin que el vehículo se mueva hacia atrás.

La segunda función está diseñada para brindar más seguridad cuando el auto va en una pendiente al limitar la velocidad a 3.1 millas por hora por 20 segundos mientras que el conductor recupera el control.

publicidad

El diseño y nivel de equipamiento mejoró pues ahora se ofrecen nuevos colores para el exterior e interior, por primera vez se incluye una pantalla táctil de siete velocidades con doble vista que le permite al conductor ver el display de navegación, mientras que el pasajero ve un DVD.

También cuenta con un nuevo sistema de sonido con 17 bocinas, sistema de navegación y tecnología inalámbrica WhiteFire.

Si se quiere más confort y lujo se puede añadir un equipamiento especial para los modelos supercargados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
publicidad
Derechazo fulminante del argentino ‘Tito’ Villalba le da la victoria al Atlanta United
El delantero marcó el único gol del partido ante Orlando City y llegó a 9 tantos en la temporada de la MLS.
Ernesto Valverde: "Neymar está con nosotros, contamos absolutamente con él"
El director técnico del FC Barcelona, ante los rumores de una posible salida del jugador al PSG, expresó su convencimiento de que se quedará en el club.
Usain Bolt mantiene su buen paso previo a su retiro en el Mundial de Londres
El velocista ganó los 100 metros planos de la reunión de Mónaco con su mejor tiempo de la temporada, 9.95 segundos.
Cyle Larin regresa al Orlando City y la afición lo agradece
24 horas después de haber jugado con Canadá en la Copa Oro, el delantero regresa con el Orlando City, tras cumplir una suspensión de tres partidos.
La Tierra Prometida
Disfruta de un adelanto exclusivo de ‘La tierra prometida’ y dos horas de 'José de Egipto' por Univision
Este martes 25 de julio podrás conocer un poco de la apasionante historia de Josué y vivirás el amor, la pasión y las intrigas de José al doble.
José y Azenate finalmente se casaron
En 'José de Egipto', después de vivir separados por años, José y Azenate unieron sus vidas frente al faraón de Egipto y todo su pueblo.
Exclusiva: Ninel Conde da la cara y responde a las duras declaraciones que hizo Giovanni Medina
Raúl estuvo con el ‘bombón asesino’ y frente a nuestras cámaras hablaron sobre las acusaciones en su contra sobre no ser una buena madre.
La profecía de José se cumplirá y la sequía llegará a Egipto
En 'José de Egipto', los siete años de crisis llegarán a Egipto y José tendrá que enfrentarlos para salvar el imperio.