publicidad

Range Rover Sport 2012, más eficiencia, mismo poder

Range Rover Sport 2012, más eficiencia, mismo poder

La Range Rover Sport 2012 ofrece nuevos motores más eficientes y menos contaminantes sin tener que sacrificar poder.

Ahorro y potencia en cualquier camino

GAYDON, Inglaterra.- Land Rover anunció que la Range Rover Sport 2012 vendrá con nuevos motores V6 diesel además de los supercargados V8 de gasolina que destacan por ofrecer mayores  niveles de eficiencia y menos emisiones de CO2  sin comprometer la potencia.

Encuentra tu auto ideal

Las nuevas versiones ofrecen 211 o 256 caballos de fuerza y un rendimiento de 32.1 o 33.2 millas por galón respectivamente, mientras que el motor V8 alcanza los 510 caballos de fuerza.

Viene con la nueva transmisión automática de ocho velocidades con paletas detrás del volante, tecnologías e_TERRAIN  con sistema de manejo inteligente de energía y una aerodinámica optimizada, que trabajan para mejorar el nivel de rendimiento.

Cuenta con Adaptive Dynamics, Roll Stability Control y Dynamic Response System que adapta el auto a las condiciones del camino y estilo de manejo. El chasis se complementa con un sistema de frenos de alto desempeño.

En cuanto a las prestaciones off-road, la Range Rover Sport 2012 incluye dos nuevas funciones: Hill Start Assist y Gradient Acceleration Control. El primero mantiene la presión de los frenos el tiempo suficiente para que el pie del conductor cambie del freno al clutch sin que el vehículo se mueva hacia atrás.

La segunda función está diseñada para brindar más seguridad cuando el auto va en una pendiente al limitar la velocidad a 3.1 millas por hora por 20 segundos mientras que el conductor recupera el control.

publicidad

El diseño y nivel de equipamiento mejoró pues ahora se ofrecen nuevos colores para el exterior e interior, por primera vez se incluye una pantalla táctil de siete velocidades con doble vista que le permite al conductor ver el display de navegación, mientras que el pasajero ve un DVD.

También cuenta con un nuevo sistema de sonido con 17 bocinas, sistema de navegación y tecnología inalámbrica WhiteFire.

Si se quiere más confort y lujo se puede añadir un equipamiento especial para los modelos supercargados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
El trágico hundimiento del Titanic en tiempo real
Una animación recrea las casi tres horas que duró el hundimiento del crucero hace 104 años y que le costó la vida a más de 1,500 personas que iban a bordo.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
publicidad
Bills contienen reacción de Bucs y están en la pelea por la AFC Este
Buffalo aguantó la remontada de Tampa Bay y, con gran actuación de LeSean McCoy, ganó su cuarto juego de la temporada.
Marco Ureña, el salvador de los Earthquakes: “Sabía que podía ser un factor clave”
El delantero costarricense, habla de haber anotado el gol que selló la victoria 3-2 sobre Minnesota y con ello, el pase a los playoffs.
New Orleans aprovecha ausencia de Rodgers y gana en Green Bay
Drew Brees se recuperó de un mal inicio con dos intercepciones y, junto a Mark Ingram, lideró la victoria de los Saints ante unos Packers que extrañaron a su quarterback estrella por la pobre actuación de Brett Hundley.
¿'The Catch III'? Jason Witten se lució con este atrapadón de TD en San Francisco
El legendario ala cerrada de Dallas capturó el ovoide a una mano para uno de los touchdowns en la paliza de los Cowboys 40-10 en la casa de los Niners.