publicidad
La Range Rover Evoque Special Edition es un trabajo de diseño entre el equipo de Land Rover y Victoria Beckham.

Range Rover Evoque Special Edition, diseñada por Victoria Beckham

Range Rover Evoque Special Edition, diseñada por Victoria Beckham

Victoria Beckham y el equipo de diseño de Land Rover trabajaron en una exclusiva edición especial de la SUV Evoque.

La Range Rover Evoque Special Edition es un trabajo de diseño entre el e...
La Range Rover Evoque Special Edition es un trabajo de diseño entre el equipo de Land Rover y Victoria Beckham.

‘Posh’ Evoque

GAYDON, Inglaterra.- La Range Rover Evoque apareció en 2011 como una SUV compacta de lujo. Desde entonces ha ganado más de 100 premios internacionales, sus ventas han sido buenas y ha atraído a un nuevo grupo de compradores a Land Rover.

Además de sus capacidades todo terreno y diseño dramático, la personalización ha jugado un rol importante en el atractivo de la Evoque. Cada nivel de equipamiento (Pure, Prestige y Dynamic) puede individualizarse gracias a una amplia variedad de opciones que van desde rines de aleación hasta colores contrastantes para el techo y 16 opciones para el interior.

Sin embargo, Land Rover quiso extender el lujo y confort con la Evoque Special Edition, creada entre el equipo de Land Rover Design, liderado por Gerry McGovern y Victoria Beckham, ganadora de Designer Brand of the Year en los British Fashion Awards de 2011.

publicidad

De acuerdo a Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover, la Edición Especial extiende el carácter de la Evoque a una nueva dirección mediante cambios discretos, colores neutros y muchos detalles.

‘Tanto Land Rover como Victoria Beckham son marcas de lujo inglesas, con credibilidad y atractivo global y esta dualidad británica hace de la colaboración algo aún más emocionante al considerar la amplia audiencia de nuestros productos alrededor del mundo, sobre todo en  China, Rusia y Brasil, donde la marca está creciendo notablemente’ agregó McGovern.

En tanto, Victoria Beckham comentó que ‘Fue muy emocionante trabajar con Land Rover ya que le tengo un enorme respeto a la marca. Siempre he conducido una Range Rover, pues para mí son el epítome de lujo y calidad’.

La Evoque Special Edition combina detalles deportivos con lujo, materiales de muy alta calidad y una mano de obra exquisita. Es el primer modelo de la marca terminado en pintura mate, mientras que detalles Santorini de color negro  y brillante, contrastan con el resto del vehículo. Tiene rines de aleación de 20 pulgadas de color negro y con detalles en oro rosa, mismos que se repiten en la parrilla y las insignias.

Los asientos son de semi anilina en color marrón, con un diseño vintage y costuras hechas a mano, material que se repite en las puertas y reposabrazos, mientras que los tapetes son de mohair, un material reservado para prendas de muy alta calidad con un diseño único.

publicidad

Para complementar existe un juego de maletas personalizado en piel de color negro, cosida a mano e inspiradas en el equipaje de la ex Spice Girl.

Su funcionamiento depende de un motor cuatro cilindros 2.0 litros de 240 caballos de fuerza. Cuenta con sistema de tracción integral y sistema Terrain Response.

La Range Rover Evoque Special Edition está limitada a 200 unidades y las primeras se entregarán a los clientes chinos por un precio que ronda los $130 mil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
10 camionetas pickup 2017 que aún puedes comprar por menos de 30,000 dólares
Las camionetas pickup, conocidas también como trocas, son la clase de automóvil favorito de los latinos en Estados Unidos y aunque no son necesariamente baratas mostramos 10 opciones cuyos precios sugeridos por sus constructores aún se mantienen por debajo de la mítica marca de los 30,000 dólares.
Carreras callejeras ilegales en Miami: Estos son algunos de los autos incautados por la policía
Esta semana La Policía de Miami desplegó un gran operativo para aplacar a los participantes de carreras callejeras en diferentes lugares de Miami. Aquí algunas imágenes de los autos incautados.
publicidad
Red Bulls y Vancouver Whitecaps, por un lugar en las semifinales de la Liga de Campeones
El vencedor de esta serie (que se define en Canadá el 2 de marzo) se enfrentará en la próxima ronda a Tigres o Pumas de la Liga MX.
Todo lo que está pasando en el campamento de primavera de los White Sox y los Cubs
Aquí te contamos los pormenores del campamento de primavera de los equipos de béisbol de Chicago están realizando en Arizona.
Los mejores momentos entre América y Cruz Azul
Es semana de clásico joven, y te presentamos la primera parte de algunos grandes momentos que nos han dejado los duelos entre Águilas y Cementeros.
Investigan amaño en la Copa Francesa
El arreglo de partido se habría dado entre dos equipos de categoría regional, en el cual el perdedor habría apostado por dicho resultado previo a realizarse el juego.
Ricky Martin: “Ser padre es el trabajo más difícil pero el más gratificante”
El cantante dice cuál es su experiencia como padre, habla de sus hijos y de cuánto los quiere. Y de manera cómica cuenta que sus pequeños prefieren llamarlo Ricky en vez de papá.
Ricky Martin libera su dolor ayudando a niños víctimas de trata
Ricky Martin visitó Despierta América y ahí compartió los motivos por los que decidió luchar a favor de la niñez y apoyar aquellos que han sido víctimas de la prostitución y la violencia.
Leticia Calderón celebró a su hijo con un emotivo mensaje
Luciano, el hijo mayor de Leticia Calderón, cumplió 13 años y la actriz le dedicó un lindo mensaje.
Jesse y Joy, ¿se van a hacer novelas?
Clarissa Molina bromea desde los ensayos de Premio Lo Nuestro con el talentoso grupo, mencionando su segundo nombre y si se pelean como los típicos hermanos.