publicidad
.

Range Rover Evoque Special Edition, diseñada por Victoria Beckham logo-n...

La Range Rover Evoque Special Edition es un trabajo de diseño entre el equipo de Land Rover y Victoria Beckham.

Range Rover Evoque Special Edition, diseñada por Victoria Beckham

Range Rover Evoque Special Edition, diseñada por Victoria Beckham

Victoria Beckham y el equipo de diseño de Land Rover trabajaron en una exclusiva edición especial de la SUV Evoque.

La Range Rover Evoque Special Edition es un trabajo de diseño entre el e...
La Range Rover Evoque Special Edition es un trabajo de diseño entre el equipo de Land Rover y Victoria Beckham.

‘Posh’ Evoque

GAYDON, Inglaterra.- La Range Rover Evoque apareció en 2011 como una SUV compacta de lujo. Desde entonces ha ganado más de 100 premios internacionales, sus ventas han sido buenas y ha atraído a un nuevo grupo de compradores a Land Rover.

Además de sus capacidades todo terreno y diseño dramático, la personalización ha jugado un rol importante en el atractivo de la Evoque. Cada nivel de equipamiento (Pure, Prestige y Dynamic) puede individualizarse gracias a una amplia variedad de opciones que van desde rines de aleación hasta colores contrastantes para el techo y 16 opciones para el interior.

Sin embargo, Land Rover quiso extender el lujo y confort con la Evoque Special Edition, creada entre el equipo de Land Rover Design, liderado por Gerry McGovern y Victoria Beckham, ganadora de Designer Brand of the Year en los British Fashion Awards de 2011.

publicidad

De acuerdo a Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover, la Edición Especial extiende el carácter de la Evoque a una nueva dirección mediante cambios discretos, colores neutros y muchos detalles.

‘Tanto Land Rover como Victoria Beckham son marcas de lujo inglesas, con credibilidad y atractivo global y esta dualidad británica hace de la colaboración algo aún más emocionante al considerar la amplia audiencia de nuestros productos alrededor del mundo, sobre todo en  China, Rusia y Brasil, donde la marca está creciendo notablemente’ agregó McGovern.

En tanto, Victoria Beckham comentó que ‘Fue muy emocionante trabajar con Land Rover ya que le tengo un enorme respeto a la marca. Siempre he conducido una Range Rover, pues para mí son el epítome de lujo y calidad’.

La Evoque Special Edition combina detalles deportivos con lujo, materiales de muy alta calidad y una mano de obra exquisita. Es el primer modelo de la marca terminado en pintura mate, mientras que detalles Santorini de color negro  y brillante, contrastan con el resto del vehículo. Tiene rines de aleación de 20 pulgadas de color negro y con detalles en oro rosa, mismos que se repiten en la parrilla y las insignias.

Los asientos son de semi anilina en color marrón, con un diseño vintage y costuras hechas a mano, material que se repite en las puertas y reposabrazos, mientras que los tapetes son de mohair, un material reservado para prendas de muy alta calidad con un diseño único.

publicidad

Para complementar existe un juego de maletas personalizado en piel de color negro, cosida a mano e inspiradas en el equipaje de la ex Spice Girl.

Su funcionamiento depende de un motor cuatro cilindros 2.0 litros de 240 caballos de fuerza. Cuenta con sistema de tracción integral y sistema Terrain Response.

La Range Rover Evoque Special Edition está limitada a 200 unidades y las primeras se entregarán a los clientes chinos por un precio que ronda los $130 mil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Historia visual de las limusinas presidenciales de Estados Unidos
Uno de los símbolos más representativos del poder del presidente de Estados Unidos es la limusina presidencial. Hoy apodada The Beast, el auto oficial del presidente de Estados Unidos es una fortaleza sobre ruedas con capacidades de defensa solo conocidas por el servicio secreto. Esto no siempre fue así, solo 12 de los 44 presidentes que ha tenido la nación han disfrutado de una limusina hecha según las especificaciones del servicio secreto. Conoce cuales fueron.
Este es el nuevo FF 91 de Faraday Future
La nueva firma de coches eléctricos presentó su gran apuesta para el segmento, con la cual, planean competir codo a codo contra los modelos de Tesla.
Faraday Future presentó su nuevo FF 91 en el CES de Las Vegas
El incipiente fabricante estadounidense que intenta competir contra Tesla, dejó ver su primer auto destinado a la producción comercial en un evento marcado por el desastre.
publicidad
Un trabajador británico perdió la vida en las obras de un estadio para el Mundial de Catar
En las obras de remodelación del estadio International Khalifa, que estará listo para 2022, trabajan alrededor de 3,300 obreros.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Jermaine Jones: Los comentarios de Tim Howard son “peligrosos”
El volante de la selección de EE.UU respondió a las observaciones de Howard sobre los jugadores de doble nacionalidad.
Tim Howard criticó la falta de pasión de varios jugadores en la Selección de Estados Unidos
El veterano portero de EE.UU. aseguró que la actitud de algunos de sus compañeros hizo daño al conjunto de las barras y las estrellas.
Don Pedro Rivera llegó de sorpresa para recordar tiernas fotos de la infancia de su hijo Lupillo
El patriarca de la Familia Rivera llegó cantando para sorprender a su hijo Lupillo, y juntos rememoraron tiempos de la infancia y sus inicios en la música a través de fotografías.
Alicia Machado es sinónimo de polémica, mira su ayer y hoy
A sus 40 años Alicia Machado sigue igual de guapa. Hagamos un repaso por su carrera y sus polémicas más sonadas.
Por: Univision
La Viuda Negra Capítulo 57 Accede
Jones es llevado con Otalvaro, él le reclama por su caballo y lo encierran en el congelador de su casa. Karla se desmaya, Griselda le da una prueba de embarazo y descubren que está esperando un hijo de Michael.
El día en que Jenni y Lupillo Rivera se reencontraron en El Show de Cristina
Cristina Saralegui logró reunir a los hermanos Rivera, Jenni y Lupillo, en un sólo show. Lupillo recordó este momento como uno de los mejores junto a su fallecida hermana.