publicidad

Range Rover Evoque, la nueva integrante de la familia.

Range Rover Evoque, la nueva integrante de la familia.

Pequeña, ligera, eficiente y lujosa son algunas de las cualidades de la nueva integrante de la familia Range Rover.

La más pequeña, ligera y eficiente

LONDRES, Inglaterra.- En medio del glamour y exclusividad del Kensington Palace, en The Orangery, Londres, Land Rover presentó la nueva Range Rover Evoque, que forma parte de las celebraciones de 40 años de Range Rover.

Encuentra tu auto ideal

La Evoque se unirá a la Range Rover y Range Rover Sport en el verano de 2011 con el toque distintivo de ser la más pequeña, ligera y eficiente que haya construido la firma inglesa.Los compradores tendrán la opción de elegir entre tracción parcial o integral y obtendrán emisiones 130 g/km, lo que demuestra el compromiso de Range Rover con el ambiente.

Este debut fue algo muy especial para la marca no sólo porque celebra 40 años, sino porque ofrece un futuro emocionante, aunque era muy importante darle un nombre que fuera reconocido al instante en diferentes lenguajes; que fuera innovador, diferente y al mismo tiempo implicara exclusividad y el resultado combina muy bien con la elegancia urbana del diseño.

Los compradores pueden estar seguros de que el nuevo modelo es tan lujoso como los otros productos, pero su aspecto deportivo y cualidades únicas llegarán a un nuevo grupo de consumidores que quizá no habían considerado antes a Range Rover.

La Range Rover es uno de los vehículos más icónicos de la historia automotriz y ha mantenido su éxito desde 1970, sin embargo la Evoque representa un paso importante para continuar con estos resultados y hacer crecer a la marca.

publicidad

Fiel a su diseño original, con una forma simple y memorable que la hace fácilmente reconocible, la Range Rover ha cosechado muchos éxitos, pero el estilo de la Evoque marca una evolución al ofrecer una forma compacta, deseable y lujosa.

Aunque no se dieron especificaciones técnicas, se sabe que su construcción se basó en el concepto LRX que apareció en 2008. Su silueta característica se acentúa con la distintiva caída del techo y una elevación dramática que crea una ejecución moderna del lenguaje de diseño de Range Rover.

El debut oficial se hará en el Autoshow de París a finales de septiembre y será hasta el verano de 2011 cuando salga a la venta en aproximadamente 160 países.

Será ensamblada en la planta de Halewood, que se distingue por la excelencia y calidad y su construcción creará cerca de mil empleos en el área de Merseyside, convirtiéndose en un gran apoyo para la economía británica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce el Bentley de medio millón de dólares en el que Lupillo Rivera hizo el amor y otros autos de su gran colección
Carros, camioneta y camiones, a gasolina y eléctricos, cuentas las etapas en la vida de la gran estrella de la música regional mexicana y componen una ecléctica y formidable colección de automotriz.
publicidad
América y Cruz Azul; el comparativo extracancha
¿Quién es más caro, qué técnico ha ganado más títulos? Águilas y cementeros se enfrentan este fin de semana y aquí te dejamos algunos datos que debes saber.
Ronaldo le da los tres puntos a México sobre Honduras en el Premundial de Concacaf
El Tri avanza invicto y con nueve puntos a la siguiente fase del torneo que se disputa en Costa Rica.
Ronaldo le da los tres puntos a México sobre Honduras en el Premundial de Concacaf
El Tri avanza invicto y con nueve puntos a la siguiente fase del torneo que se disputa en Costa Rica.
FC Dallas saborea las semifinales en Liga de Campeones tras golear 4-0 al Árabe Unido
La flamante contratación, el paraguayo Cristian Colmán, debutó con gol, Kellyn Acosta anotó un doblete y Michael Barrios selló la goleada.
Premio Lo Nuestro 2017 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Fotos, ganadores, moda, vestidos, alfombra roja y todos los detalles
Vimos doble en la alfombra magenta ¿Quién copió a quién?
Las famosas coincidieron con las mismas tendencias, colores, peinados, escotes ¡mira las divertidas comparaciones que saltaron a la vista!
De rodillas, así le cantó Carlos Vives a Lili Estefan en 'Premio Lo Nuestro'
El artista colombiano terminó su presentación bajando del escenario y tomó a 'La Flaca' de musa durante la interpretación de su nuevo sencillo.
Banda MS llegó con mucho cotorreo a Miami y Alan se desahogo
La agrupación pasó por los micrófonos de 'El Bueno, La Mala y El Feo' y nos contaron acerca de sus aventuras en la 'Ciudad del Sol' y del accidente de uno de sus vocalistas.