publicidad

Range Rover Evoque, la nueva integrante de la familia.

Range Rover Evoque, la nueva integrante de la familia.

Pequeña, ligera, eficiente y lujosa son algunas de las cualidades de la nueva integrante de la familia Range Rover.

La más pequeña, ligera y eficiente

LONDRES, Inglaterra.- En medio del glamour y exclusividad del Kensington Palace, en The Orangery, Londres, Land Rover presentó la nueva Range Rover Evoque, que forma parte de las celebraciones de 40 años de Range Rover.

Encuentra tu auto ideal

La Evoque se unirá a la Range Rover y Range Rover Sport en el verano de 2011 con el toque distintivo de ser la más pequeña, ligera y eficiente que haya construido la firma inglesa.Los compradores tendrán la opción de elegir entre tracción parcial o integral y obtendrán emisiones 130 g/km, lo que demuestra el compromiso de Range Rover con el ambiente.

Este debut fue algo muy especial para la marca no sólo porque celebra 40 años, sino porque ofrece un futuro emocionante, aunque era muy importante darle un nombre que fuera reconocido al instante en diferentes lenguajes; que fuera innovador, diferente y al mismo tiempo implicara exclusividad y el resultado combina muy bien con la elegancia urbana del diseño.

Los compradores pueden estar seguros de que el nuevo modelo es tan lujoso como los otros productos, pero su aspecto deportivo y cualidades únicas llegarán a un nuevo grupo de consumidores que quizá no habían considerado antes a Range Rover.

La Range Rover es uno de los vehículos más icónicos de la historia automotriz y ha mantenido su éxito desde 1970, sin embargo la Evoque representa un paso importante para continuar con estos resultados y hacer crecer a la marca.

publicidad

Fiel a su diseño original, con una forma simple y memorable que la hace fácilmente reconocible, la Range Rover ha cosechado muchos éxitos, pero el estilo de la Evoque marca una evolución al ofrecer una forma compacta, deseable y lujosa.

Aunque no se dieron especificaciones técnicas, se sabe que su construcción se basó en el concepto LRX que apareció en 2008. Su silueta característica se acentúa con la distintiva caída del techo y una elevación dramática que crea una ejecución moderna del lenguaje de diseño de Range Rover.

El debut oficial se hará en el Autoshow de París a finales de septiembre y será hasta el verano de 2011 cuando salga a la venta en aproximadamente 160 países.

Será ensamblada en la planta de Halewood, que se distingue por la excelencia y calidad y su construcción creará cerca de mil empleos en el área de Merseyside, convirtiéndose en un gran apoyo para la economía británica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Estos son los autos con el índice de mortalidad más bajo en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, estos autos demostraron ser los más seguros.
Los 10 modelos más multados en Estados Unidos
Según un estudio llevado a cabo por Insurance.com estos modelos mostraron la incidencia más alta de multas de transito en Estados Unidos.
Jet privado de Elvis es vendido en subasta después de 35 años de abandono
La aeronave fue personalizada por el mismo Elvis con apliques de madera con tonos dorados, mullidas butacas forradas en terciopelo y por supuesto, una alfombra roja.
publicidad
Extremeño, vasco, 'periquito' y 'culé', así es el nuevo entrenador del Barcelona
Josep Maria Bartomeu anunció este lunes a Ernesto Valverde como nuevo entrenador del equipo blaugrana, reemplazando a Luis Enrique.
México cayó 2-1 con Croacia en un histórico juego para Javier Hernández
Chicharito llegó a 47 goles y se convirtió en el máximo anotador en la historia de México.
Venezuela sufre, pero vence a Japón el tiempo extra en el Sub-20
La 'vino tinto' logró un agónico pase a cuartos de final gracias al gol de Yangel Herrera en tiempo extra, el capitán venezolano definió el juego al 108.
Venezuela hace historia en el Sub-20 y se mete en cuartos de final tras vencer a Japón
El equipo suramericano venció 1-0 a su rival en tiempo extra y ahora hace parte de los ocho mejores del mundo.
El mensaje de James Martínez en la película Aaron's Blood
La película que se estrena en cines el 2 de junio tiene como protagonista al colombiano James Martínez, quien personifica un padre soltero y cuenta cómo es su relación con su único hijo, quien resulta ser un vampiro.
¿Qué significan los diferentes apretones de mano de Trump con otros mandatarios?
El experto Álvaro Gordoa analizó los diferentes gestos que el presidente de Estados Unidos ha tenido con otros líderes, entre los que se encuentra el empujón al al primer ministro de Montenegro y el apretón de manos a varios presidentes.
¿Aleida Núñez está pensando en adoptar un bebé?
Aunque la actriz Aleida Núñez ya es madre del pequeño Alexander, de 4 años; la actriz habló sobre su deseo de volver a ser mamá y adoptar un bebé, como alguna vez había estado entre sus planes.
Shakira afirma que para ella la música ya es un hobbie ahora que se ha convertido en mamá
Shakira visitó a las concursantes de 'La Reina de la Canción' para compartirles un poco de su experiencia en la música, en los escenarios, y en la vida real, sobre todo en su rol de madre.