publicidad
.

Range Rover Evoque, la nueva integrante de la familia. logo-noticias.6bc...

Range Rover Evoque, la nueva integrante de la familia.

Range Rover Evoque, la nueva integrante de la familia.

Pequeña, ligera, eficiente y lujosa son algunas de las cualidades de la nueva integrante de la familia Range Rover.

La más pequeña, ligera y eficiente

LONDRES, Inglaterra.- En medio del glamour y exclusividad del Kensington Palace, en The Orangery, Londres, Land Rover presentó la nueva Range Rover Evoque, que forma parte de las celebraciones de 40 años de Range Rover.

Encuentra tu auto ideal

La Evoque se unirá a la Range Rover y Range Rover Sport en el verano de 2011 con el toque distintivo de ser la más pequeña, ligera y eficiente que haya construido la firma inglesa.Los compradores tendrán la opción de elegir entre tracción parcial o integral y obtendrán emisiones 130 g/km, lo que demuestra el compromiso de Range Rover con el ambiente.

Este debut fue algo muy especial para la marca no sólo porque celebra 40 años, sino porque ofrece un futuro emocionante, aunque era muy importante darle un nombre que fuera reconocido al instante en diferentes lenguajes; que fuera innovador, diferente y al mismo tiempo implicara exclusividad y el resultado combina muy bien con la elegancia urbana del diseño.

Los compradores pueden estar seguros de que el nuevo modelo es tan lujoso como los otros productos, pero su aspecto deportivo y cualidades únicas llegarán a un nuevo grupo de consumidores que quizá no habían considerado antes a Range Rover.

La Range Rover es uno de los vehículos más icónicos de la historia automotriz y ha mantenido su éxito desde 1970, sin embargo la Evoque representa un paso importante para continuar con estos resultados y hacer crecer a la marca.

publicidad

Fiel a su diseño original, con una forma simple y memorable que la hace fácilmente reconocible, la Range Rover ha cosechado muchos éxitos, pero el estilo de la Evoque marca una evolución al ofrecer una forma compacta, deseable y lujosa.

Aunque no se dieron especificaciones técnicas, se sabe que su construcción se basó en el concepto LRX que apareció en 2008. Su silueta característica se acentúa con la distintiva caída del techo y una elevación dramática que crea una ejecución moderna del lenguaje de diseño de Range Rover.

El debut oficial se hará en el Autoshow de París a finales de septiembre y será hasta el verano de 2011 cuando salga a la venta en aproximadamente 160 países.

Será ensamblada en la planta de Halewood, que se distingue por la excelencia y calidad y su construcción creará cerca de mil empleos en el área de Merseyside, convirtiéndose en un gran apoyo para la economía británica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Realidad aumentada, biométrica, autonomía e hidrogeno son las principales tecnologías presentadas por Hyundai Mobis. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde CES.
General Motors desafía a Trump y asegura que no tiene planes de mover su producción de México
Pese a las presiones del presidente electo, la automotriz no cambiará su estrategia de ensamblar la versión hatchbkack de su compacto Chevrolet Cruze, cuyas 4,500 unidades se hacen en territorio mexicano.
BMW responde a las amenazas de Trump: la planta prevista para México se queda en México
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
Felipe Calderón regaña a Trump y a las automotrices estadounidenses en Twitter
El expresidente mexicano reaccionó con una serie de tweets, uno correcto y otros no tanto, a las amenazas de Donald Trump contra la importación de automóviles desde México y a la cancelación de la construcción de la fábrica de Ford en San Luis Potosí.
¿Quién tendrá la culpa cuando un vehículo autónomo arrolle a un peatón?
Nuestra publicación hermana Gizmodo le hizo esta pregunta a un grupo de expertos, estas fueron sus respuestas.
publicidad
Los Angeles FC ya está habilitado para fichar jugadores y está a la búsqueda de un técnico
Un directivo del futuro equipo en expansión declaró que entiende por qué la prensa vincula a Bob Bradley y Sigi Schmid con LAFC.
Adrián Aldrete: “Ha sido un buen inicio, no sólo en lo individual sino en lo colectivo”
El defensa de Cruz Azul, aseguró que hay que trabajar más en las ideas que tienen en pos de cosechar frutos.
Mariano Varela, sobre los arbitrajes: “Hay más tolerancia a los extranjeros, pedimos que sea parejo”
El gerente deportivo de las Chivas dejo claro que no van a apelar la doble amarilla y que hablo con la comisión arbitral solicitándole que sea parejo el trato con todos los jugadores.
Leverkusen no cierra la posibilidad de vender al ‘Chicharito’
Las 'Aspirinas' estarían dispuestas a escuchar ofertas siempre y cuando sean bastante sustanciosas por el delantero mexicano.
Banda MS ahora le sigue los pasos a las Kardashians. Entérate de qué manera
Los integrantes de Banda MS se preparan para mostrarnos todo, todo, todito, en el estreno de su ‘reality show’ ¿Están listos para verlos?
Dicen que Alicia Machado dejó su apartamento en Miami con una tremenda deuda
Parece que la actriz y modelo venezolana dejó una deuda sin saldar en la ciudad del sol, la esposa del asesino del club ‘Pulse’ en Orlando fue detenida y mucho más en tus chismes gordos.
Estas mujeres solo tuvieron cinco minutos de fama y ahora ya casi nadie las recuerda
Acapararon la atención de los titulares por un tiempo, pero su fama no les duró mucho y ahora nos preguntamos ¿En qué andarán estas damas hoy?
Con muertos y heridos terminó un festival musical en México por cuenta de un pistolero
Nueva tragedia deja consecuencias fatales en México. Tenemos todos los detalles de esta triste noticia.