publicidad

Range Rover Evoque, la nueva integrante de la familia.

Range Rover Evoque, la nueva integrante de la familia.

Pequeña, ligera, eficiente y lujosa son algunas de las cualidades de la nueva integrante de la familia Range Rover.

La más pequeña, ligera y eficiente

LONDRES, Inglaterra.- En medio del glamour y exclusividad del Kensington Palace, en The Orangery, Londres, Land Rover presentó la nueva Range Rover Evoque, que forma parte de las celebraciones de 40 años de Range Rover.

Encuentra tu auto ideal

La Evoque se unirá a la Range Rover y Range Rover Sport en el verano de 2011 con el toque distintivo de ser la más pequeña, ligera y eficiente que haya construido la firma inglesa.Los compradores tendrán la opción de elegir entre tracción parcial o integral y obtendrán emisiones 130 g/km, lo que demuestra el compromiso de Range Rover con el ambiente.

Este debut fue algo muy especial para la marca no sólo porque celebra 40 años, sino porque ofrece un futuro emocionante, aunque era muy importante darle un nombre que fuera reconocido al instante en diferentes lenguajes; que fuera innovador, diferente y al mismo tiempo implicara exclusividad y el resultado combina muy bien con la elegancia urbana del diseño.

Los compradores pueden estar seguros de que el nuevo modelo es tan lujoso como los otros productos, pero su aspecto deportivo y cualidades únicas llegarán a un nuevo grupo de consumidores que quizá no habían considerado antes a Range Rover.

La Range Rover es uno de los vehículos más icónicos de la historia automotriz y ha mantenido su éxito desde 1970, sin embargo la Evoque representa un paso importante para continuar con estos resultados y hacer crecer a la marca.

publicidad

Fiel a su diseño original, con una forma simple y memorable que la hace fácilmente reconocible, la Range Rover ha cosechado muchos éxitos, pero el estilo de la Evoque marca una evolución al ofrecer una forma compacta, deseable y lujosa.

Aunque no se dieron especificaciones técnicas, se sabe que su construcción se basó en el concepto LRX que apareció en 2008. Su silueta característica se acentúa con la distintiva caída del techo y una elevación dramática que crea una ejecución moderna del lenguaje de diseño de Range Rover.

El debut oficial se hará en el Autoshow de París a finales de septiembre y será hasta el verano de 2011 cuando salga a la venta en aproximadamente 160 países.

Será ensamblada en la planta de Halewood, que se distingue por la excelencia y calidad y su construcción creará cerca de mil empleos en el área de Merseyside, convirtiéndose en un gran apoyo para la economía británica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
publicidad
Un árbitro asistente fue atacado por un aficionado que le pintó la cara con aerosol
En la Segunda División de Noruega sucedió un hecho tan insólito como lamentable. Un aficionado invadió el campo de juego para pintarle la cara con aerosol a un asistente. Aquí las imágenes.
Sensual y atlética, ella es la espectacular modelo Megan Felix
Esta hermosa joven estadounidense es amante de los deportes y, además de ejercer el modelaje, también canta.
La violencia continúa en Europa: símbolos nazis y cánticos racistas presentes en el Clásico ucraniano
El partido entre el Dynamo Kiev y el Shakhtar Donetsk de este fin de semana estuvo plagado por una demostración de aficionados que apoyan la ‘supremacía blanca’.
La actriz Julia Roberts asistió al Clásico y, en verdad, estaba demasiado emocionada
Su felicidad por conocer a los jugadores del Real Madrid fue notoria, luego que presenciara el partido ante el Barcelona.
Mira cómo reaccionó Carmen Salinas cuándo le preguntamos por lo dolido que está Julián Gil
Miles de personas se dieron cita en el Zócalo en México para una función gratuita de ‘Aventurera’ y por supuesto que los chismecitos estuvieron a la orden del día.
En fotos: Julián Gil y los otros hombres en la vida de Marjorie de Sousa
después de tantos rumores, por fin la bella venezolana admitió su romance con este guapo madurito.
Uno de los hombres de confianza de Luis Miguel da la cara por él
Volvió por segunda vez a la corte federal en la ciudad de Los Ángeles Joe Madera quien es una de las personas más cercanas a 'El Sol de México' para continuar dando su testimonio bajo juramento con respecto al paradero de los bienes del cantante.
Eugenio Derbez logró que grandes estrellas de Hollywood se unieran a 'How to be a Latin Lover'
El actor y productor Eugenio Derbez nos contó cómo logró que grandes estrellas como Salma Hayek, Raquel Welch, Rob Lowe y Kristen Bell se unieran su primera película en inglés.