publicidad

Range Rover Evoque 2012

Range Rover Evoque 2012

Range Rover Evoque 2012

VANCOUVER, Canada " Land Rover eligió la ciudad de Vancouver para la presentación a la prensa de su más reciente modelo, la Range Rover Evoque. Esta SUV compacta que hizo su debut en el Autoshow de Paris 2010, llega para darle competencia a sus rivales alemanas: BMW X3, Audi Q5 y Mercedes-Benz GLK.

Encuentra tu auto ideal

La Evoque fue creada para llamar la atención de los consumidores más jóvenes que tal vez no habían considerado comprar una Range Rover, por eso viene en un tamaño más compacto pero sin perder los altos niveles de lujo, confort, poder y capacidad todo terreno que son el sello de la casa.

Además de su estilo juvenil, cuenta con dos versiones: coupe o cinco puertas, la primera apuntando a parejas jóvenes y sin hijos, la otra buscando conquistar a familias ya formadas.

Este modelo fue concebido tras el concepto del Land Rover LRX que apareció en 2008, y es un modelo muy bien logrado que respeta su concepto de origen,

Está equipado con un motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, que nada tiene que envidiarle a motores V6 que son mucho más gastadores. Produce 240 caballos de fuerza que son suficientes para su uso en ciudad y no desentona cuando se la exige en condiciones ‘off road’.

En el camino abierto, la Evoque ofrece una experiencia de manejo que combina dinámica y comportamiento divertido y refinado. Tiene control de estabilidad electrónico ajustable y sistema Terrain Response. Sus capacidades  off-road  son bien sabidas y es la primera Range Rover que ofrece varias opciones de tracción.

publicidad

Fue creada para llamar la atención de los consumidores más jóvenes que tal vez no habían considerado comprar una Range Rover, por eso la Evoque viene en un tamaño más compacto pero sin perder los altos niveles de lujo, confort, poder y capacidad todo terreno que son el sello de la casa.

El interior destaca por los materiales de gran calidad y altos niveles de elegancia. Se utilizó piel suave y bellamente tallada así como costuras gemelas en casi todas las superficies del panel de instrumentos, puertas y asientos.

Viene con todos los beneficios y tecnologías innovadoras del resto de la línea Range Rover como el sistema de control intuitivo con display táctil, conexión  Bluetooth, puerto USB y entrada para iPod, entre otra larga lista de funciones de conveniencia y confort. 

Se ofrecerá en tres versiones: 'Pure' con un interior limpio en tonos neutrales con materiales como piel y aluminio, 'Prestige' con rines de 19 pulgadas, detalles metálicos y un interior envuelto en piel o 'Dynamic', con rines de 20 pulgadas y asientos en colores contrastantes.

La Evoque ya se encuentra a la venta en más de 160 países con un precio inicial de $43,995 mil para la versión ‘Pure’ de cinco puertas, y llega hasta $52,395 en la versión ´Prestige´ de cinco puertas. Los modelos coupes cuestan entre $1000 y $1500 extra. En cualquiera de sus diferentes opciones es un auto que incluye mucho equipo estándar, lo cual lo hace ver más atractivo para el público jóven.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
publicidad
MLS soccer player participating in the Gold Cup 2017
Discover the history of "heroes de la copa" in the new edition of the gold cup. A great opportunity to see the soccer players immigrants in the tournament.
Estrellas de MLS son protagonistas en la final de la Copa Oro 2017
En la final del torneo más importante de la Concacaf, jugadores que militant en el fútbol estadounidense, lideran las nóminas de Estados Unidos y Jamaica.
Fotos: Jorge Ramos y la política de EEUU
La Fundación Gabriel García Márquez reconoce a Jorge Ramos con el Reconocimiento a la Excelencia, especialmente por su cobertura política y su defensa del proceso democrático.
Antonio Ríos y el duelo ante el Atleti: “Es una emoción enfrentar a grandes jugadores”
El mediocampista de Toluca confesó sus sentimientos con respecto al amistoso ante el Atlético de Madrid para celebrar el centenario de los Diablos Rojos. Y destacó la importancia del club español.
Cristián de la Fuente defendió a Ninel Conde y aseguró que sí es una buena madre
Demostrando el caballero que es, Cristián de la Fuente reveló cómo a él le consta que Ninel Conde es una buena madre, sobre todo tras trabajar con ella en la telenovela 'En Tierras Salvajes'.
Ninel Conde asegura que Giovanni Medina sí ha visto a su hijo y que además la acosa
El 'Bombón Asesino' respondió a las declaraciones de Giovanni Medina, quien asegura que no lo dejan ver a su hijo y que acusa a Ninel Conde de ser una mala madre.
Las fotos más cautivadoras y fitness de Claudia Molina
Entrenadora, escritora y empresaria, Claudia Molina pone de cabeza sus redes sociales con sus consejos para comer saludable, estar en forma y su tonificada figura.
La vida le dio más limones a Edith González y tuvo que hacer limonada para complacer al público
En video, la primerísima actriz mexicana y quien libra una batalla contra el cáncer, mostró lo que le ocurrió con la peluca que debe usar para presentar la obra 'Un día particular'.