publicidad
.

Más opciones para la Range Rover Sport 2013 logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

La Range Rover Sport 2013 se mantiene sin cambios en el funcionamiento pero viene con una larga lista de opciones para el interior.

Más opciones para la Range Rover Sport 2013

Más opciones para la Range Rover Sport 2013

La Range Rover Sport 2013 mantiene intacto su funcionamiento pero llega con más opociones para el interior.

La Range Rover Sport 2013 se mantiene sin cambios en el funcionamiento p...
La Range Rover Sport 2013 se mantiene sin cambios en el funcionamiento pero viene con una larga lista de opciones para el interior.

Personalización todoterreno

INGLATERRA.- Para 2013 la Range Rover Sport consolida su posición como la más dinámica y lujosa de su clase al añadir nuevas opciones para el interior.

 ‘La Range Rover Sport fue revisada sustancialmente n 2011 y se le hicieron algunos  cambios al funcionamiento, además de que se elevó el nivel de equipamiento para reforzar sus capacidades. Este año se avanzó un poco más en las opciones para el interior, las combinaciones y colores para redefinir el atractivo y confort de la todoterreno’ explicó John Edwards, director global de la marca.

Para complementar los cambios en el exterior, se incluyeron nuevos diseños para los rines y cinco colores para el exterior: Barolo, Barossa, Causeway, Havana y Mariana y en el modelo Supercharged, los los calipers vienen en color rojo, aunque los clientes pueden cambiarlos por negros.

publicidad

Al interior se ofrecen dos nuevas combinaciones ya sea un ambiente oscuro con asientos de tonos claros o viceversa y se pueden elegir detalles en carbono para darle un aspecto más contemporáneo al vehículo.

La Range Rover Sport del año pasado venía equipada con el sistema High-Ice de Harmon Kardon de 380 W y 11 bocinas pero el nuevo modelo cuenta con el sistema premium Hardon Kardon Logic System de 825W y al menos 17 altavoces.

Se incluye también una pantalla táctil de siete pulgadas con la opción Dual View Technology, un disco duro para almacenar música y el sistema de reconocimiento de voz ‘Say what you see’ de Land Rover.

El motor se mantiene sin cambios. Viene con el 3.0 litros diesel de 256 caballos de fuerza y emisiones de CO2 de 230 g/km o el motor de 211 caballos y 224 g/km de emisiones. La otra opción es el motor 3.0 litros de 245 caballos con transmisión de seis velocidades.

En tanto, el motor 5.0 litros entrega 375 caballos de fuerza o 510 si es supercargado. Todos los motores vienen con una transmisión automática ZF de seis u ocho velocidades dependiendo de la versión pero eso sí, todas con paletas de cambio detrás del volante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Así fue el adiós de Diego Maradona para Fidel Castro
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Bundesliga
'Chicharito' falló un penalti y el Bayer se quedó con el empate ante el Freiburg
El mexicano acumula seis partidos sin anotar en la Bundesliga y falló la pena máxima en los instantes finales del encuentro.
Volvió a Bolivia uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense
El técnico aeronáutico Erwin Tumiri regresó a su país tras salir vivo el avionazo en el que murieron 71 personas.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?