publicidad
.

Land Rover LRX 2011 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Land Rover LRX 2011

Land Rover LRX 2011

La LRX será la todoterreno más rápida, ligera y eficiente de la línea Range Rover y saldrá a la venta en 2010.

Eficiencia y elegancia britanicas

GAYDON. Inglaterra.- Se rumoraba que saldría a la venta este año, pero Land Rover anunció que el concepto LRX que vimos en Detroit en 2008 será producido durante 2010 para salir a la venta un año después en más de 100 países.

Diseñada y construida en la planta de Land Rover en Gaydon, la nueva Range Rover se convertirá en el vehículo más pequeño, más ligero y más eficiente que haya creado la compañía en toda su historia.“La producción de un modelo pequeño de Range Rover es una excelente noticia para nuestros empleados, vendedores y clientes. Es una demostración de nuestro compromiso por invertir en el futuro y continuar ofreciendo vehículos relevantes para nuestros consumidores, con la extensa variedad de capacidades por las que nuestra marca goza de renombre mundial” explicó Phil Popham, director de Land Rover.

Aunque no se revelaron especificaciones de la LRX, podríamos deducir que su funcionamiento será como el del prototipo que presentaron hace un año y que funcionaba con un motor eléctrico y uno de diesel.

Para complementar su eficiencia, podrían incluirse funciones como el sistema Start & Stop y el sistema de recuperación de energía de frenado para alcanzar un millaje de casi 50 millas por galón, continuando con la tendencia eco friendly de la actual industria automotriz.

publicidad

El concepto contaba con tres modos de manejo, Normal, Eco y Sport, además de incluir el Hill Descent Control para un mejor desempeño en cualquier tipo de camino.

El diseño es una novedad entre sus competidores pero mantiene el espíritu de la marca, con una buena mezcla de deportividad y sin perder la dosis de lujo a la que nos tiene acostumbrados la firma británica.

Está basada en la LR2 pero es más baja, más corta y más estilizada, ofreciendo una apariencia más deportiva, que se complementa con un acabado de pintura de tecnología avanzada que da una mezcla de modernidad, pureza y profundidad.

Por dentro, no dudamos que cuente con numerosas funciones y materiales de la más alta calidad con el fin de ofrecer una experiencia de lujo.

Una de las funciones más llamativas es el LCD flotante con información discreta acerca de la conducción.

“El nuevo vehículo será una extensión natural de la línea Range Rover, complementando a los modelos existentes y ayudando a definir un nuevo segmento. Será fiel al concepto y tendrá pistas de diseño que la reconocen de inmediato como una Range Rover" explicó Gerry McGovern, director de diseño de Land Rover.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El todoterreno ruso que remolcaba los restos de Fidel Castro se averió en plena procesión
El todoterreno, cuyo diseño básico data de 1971, no soportó los rigores del recorrido de 3 días que trasladó el remolque fúnebre desde la Plaza de la Revolución en La Habana durante más de 500 millas hasta Santiago de Cuba.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
publicidad
Las decisiones de Ricardo Peláez que hicieron al América aún más grande
El presidente deportivo de las Águilas tuvo muchos más aciertos que errores desde que pisó el club en el 2011. Y sus declaraciones de aquel entonces son toda una revelación. Aquí el informe.
Monterrey apostaría por el argentino Nicolás Sánchez
El defensa de 30 años milita actualmente en Racing Club de su país natal.
Las 5 razones por las que Toronto FC será campeón de la MLS
Los Escarlatas tienen en una demoledora ofensiva, una sólida defensiva, la localia, figuras y actores de reparto sus argumentos para levantar la MLS Cup.
Gabriel Peñalba: “Me gustaría volver a estar en los planos de Liguilla”
El volante de Veracruz aceptó que la prioridad es sumar para evitar el descenso, pero dijo que si apuntan alto “lo otro quedará en un segundo plano”. Y festejó la llegada de la tecnología.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?