publicidad
Land Rover LR2 2013

Land Rover LR2 2013

Land Rover LR2 2013

El Land Rover LR2 es una SUV compacta de precio accesible, pero que mantiene el ADN de la marca: fuerza, performance, lujo y mucha tecnología.

Land Rover LR2 2013
Land Rover LR2 2013

Para el 2013 la marca inglesa Land Rover renovó su modelo introductorio y más accesible, el LR2.

Encuentra tu auto ideal

El Land Rover LR2 es una SUV compacta de precio accesible, pero que mantiene el ADN de la marca: fuerza, performance, lujo y mucha tecnología.

Para la presentación global de este vehículo la compañía eligió su  escuela de manejo que se encuentra en Mon, Canadá. Como suele pasar con estas ‘escuelas’ tiene todos los condimentos para hacer de la experiencia de manejo una verdadera aventura que combina arena, agua, nieve y barro. Un centro de diversiones para jugar con los vehículos Land Rover.

La LR2 esta vez  ofrece un motor de 2.0 litros turbocargado que ofrece 240 caballos de fuerza y reemplaza al antiguo 3.2 litros de seis cilindros en línea. El resultado: mayor potencia, mayor torque y menor consumo. La combinación perfecta.

publicidad

El diseño exterior  luce mucho más deportivo, con líneas que fluyen por la carrocería de manera dinámica. Sin embargo su estilo sigue estando en cada detalle del renovado LR2.

En su interior el principal cambio se encuentra en la consola central. Todos los modelos del LR2 incluyen una pantalla de LCD, incluso aquellos que no cuentan con sistema de navegación.

Como nos tiene acostumbrados, los diseñadores de Land Rover, ofrecen un paquete de lujo con muchos detalles de buenas terminaciones y la última tecnología brindando un look mucho más contemporáneo.

El sistema AWD de la marca ofrece años de experiencia puestos al servicio del usuario. Trabaja de manera inteligente brindando mayor potencia y tracción a las ruedas que más lo necesitan dependiendo las condiciones de manejo y el terreno. Todo esto lo hace automáticamente en menos de un segundo y en forma imperceptible para el conductor.

En seguridad ofrece una celda protectora para los pasajeros que protege a los ocupantes en caso de accidente, como su mayor novedad, la cual se suma a los ya típicos de la marca.

La Land Rover LR2 2013 ya está a la venta en los Estados Unidos. Su precio base está en $37 mil, lo cual la convierte en la Land Rover más económica del mercado.

Los paquetes opcionales, Navigation Package, Technology y de Comfort brindan un vehículo totalmente equipado por un precio máximo de $44 mil.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
Expediente: Saúl Álvarez: ‘Gracias a mí se logró la pelea con Chávez Jr.”
El ‘Canelo’ recordó que hace unos años retó al ‘hijo de la leyenda’, pero que este rechazó a pelear contra él.
Expediente: Julio César Chávez: “Mi hijo nunca será igual que yo”
Al histórico boxeador mexicano no le gusta que comparen al Jr. con él, ya que son de un estilo muy diferente, aunque tengan los mismos genes.
Expediente: Julio César Chávez: “Sufro en cada pelea de mi hijo”
El ex pugilista reveló que la pasa mal cuando sus hijos se suben al ring debido a los grandes riesgos que se corren en el boxeo.
Expediente: Nacho Bersitáin, la leyenda del boxeo que aceptó el reto de Chávez Jr.
El famoso entrenador cree que su pupilo tiene para dar la gran sorpresa el próximo 6 de mayo en Las Vegas ante Saúl Álvarez.
Eugenio Derbez nos platicó todo lo que tuvo que comer para subir de peso
Para protagonizar 'How to be a Latin Lover', Eugenio Derbez tuvo que subir 25 libras. ¡Pero no comió cualquier cosa en su dieta de engorda!
Padre Alejandro Solalinde dice que si Javier Duarte habla, podría afectar negativamente al presidente Peña Nieto
La lista de políticos mexicanos involucrados en corrupción es larga, pero el caso que más ha conmocionado al país es el de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, quien hace unos días fue arrestado y enfrenta acusaciones de fraude y desviación de fondos federales por millones de dólares. Uno de los que desde un principio denunció a Duarte es el padre Alejandro Solalinde.
Aumentan críticas hacia Uber por revelar acceso a datos de sus clientes
Según investigaciones la compañía rastrearía los teléfonos de los usuarios incluso después de que estos eliminen la aplicación. Por su parte, Uber dice que esta práctica es común en el mundo de los negocios.
Exintegrante de la pandilla Mara Salvatrucha acusa al presidente Trump de racista
Según el FBI en EEUU existen 33,000 pandillas de diferentes razas y nacionalidades, no obstante, activistas dicen que la administración del mandatario solo se enfoca en buscar a pandilleros hispanos con el objetivo de deportarlos.