publicidad

Land Rover Freelander 2 SD4 Sport Edition.

Land Rover Freelander 2 SD4 Sport Edition.

La SUV compacta mejor vendida de la firma británica llega con mejoras en todos los aspectos en la edición limitada Sport.

Exclusividad todoterreno

GAYDON, Inglaterra.- Land Rover anunció el lanzamiento de la Freelander 2 SD4 con la edición limitada Sport que ofrece, junto con el espacio y practicidad que ya conocemos, un diseño renovado que le da un look muy deportivo y con mucho estilo.

Encuentra tu auto perfecto

Al exterior se le dio un nuevo estilo con un sofisticado acabado en color negro para la parrilla y entradas de aire laterales, así como un equipamiento que le da un perfil más limpio, además de tres colores: blanco, negro y un nuevo y atractivo tono rojo.El alerón trasero es otro de los elementos estándar para esta versión, así como los rines de aleación de 19 pulgadas, sensores de aparcamiento, manijas de las puertas y cubiertas de los espejos del mismo color del cuerpo y un vidrio de privacidad que enfatiza el aspecto dinámico de esta edición limitada de lujo.

El interior está disponible en piel color ébano con costuras en color pimiento que contrastan o piel color ébano con franjas contrastantes para los asientos.

La fascia está terminada en laca tipo piano y para la tapicería se eligió el color ébano con bordes en tono pimienta o marfil que contrastan de manera elegante.

La Freelander 2 SD4 Sport funciona con el nuevo motor diesel de 190 caballos de fuerza y en lo que respecta a esta edición especial (disponible solo con transmisión automática de seis velocidades) tiene una aceleración inicial de 0 a 60 millas en 8.7 segundos, además de una velocidad máxima de 118 millas por hora.

publicidad

Gracias al uso del Sistema Inteligente de Manejo de Poder (IPMS) se logra una 'carga inteligente' de la batería al recuperar toda la energía cinética al momento en que se frena; además, es compatible con 10% de biodiesel, lo que representa una reducción considerable de emisiones contaminantes (apenas 185 g/km) y por lo tanto, se tiene una mejora en la eficiencia.

La Freelander 2 SD4 Sport Limited Edition ofrece a los consumidores la practicidad, desempeño y eficiencia de la SUV compacta mejor vendida de la firma inglesa pero con un estilo más dramático y deportivo gracias al equipamiento en general que le da más valor a tu dinero.

Y es que hay que destacar que la Freelander 2 es actualmente el modelo de mayor demanda de Land Rover con más de 215 mil unidades entregadas a nivel mundial desde que apareció en 2006.

La edición Sport tendrá un precio inicial de 33 mil 945 libras ($53 mil 990). Desafortunadamente sólo saldrán a la venta 500 unidades y todas en el Reino Unido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaguar acaba de revelar toda la información sobre su nuevo “flagship” que estará presentando en 'Goodwood Festival of Speed 2017'.
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Chevrolet construyó el más raro de todos los Batimóviles
Por primera vez en su larga historia la marca estadounidense se ve involucrada con el Batimóvil al construir un modelo a escala real de la última versión del legendario vehículo con el que Batman combatirá el crimen en su próximo film 'The LEGO Batman Movie'.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
publicidad
Corona, Muñoz y Fraga, ¿quién será el dueño de la portería del Tri en Copa Oro?
La lucha por el arco mexicano es pareja en la selección que se prepara para una nueva edición de la Copa Oro. ‘Chuy’ Corona y ‘Moy’ Muñoz le llevan a Fraga alguna la ventaja por la gran experiencia.
Usain Bolt se despide de Ostrava con su novena victoria
El jamaiquino compitió por última vez en la reunión atlética checa, donde cronometró 10.06 segundos, de cara a su retiro en los Campeonatos Mundiales.
Guardiola quedó impresionado con un niño prodigio del freestyle y ya apuntó su nombre
“Recordaré tu nombre”, le dijo el técnico español del Manchester City a Keyl Shafi, un niño que se ha hecho famoso en Internet por sus habilidades con el balón.
Zamorano demostró la pasión que vive un hincha chileno cuando su selección llega a una final
Nuestro comentarista sufrió durante el encuentro y, como un seguidor más, se emocionó, gritó y celebró el triunfo de Chile ante el combinado portugués en Copa Confederaciones. Aquí las divertidas imágenes.
José de Egipto - Rubén y Bila consumaron su traición a Jacob - Escena del día
En 'José de Egipto', Rubén y Bila se entregaron a sus deseos y traicionaron a Jacob al vivir su primera noche juntos.
En fotos: Francisca Lachapel y Mela presentaron sus perfumes
No te quedes sin ver las fotos de lo que pasó en Despierta América con el lanzamiento de las fragancias de Francisca Lachapel y Mela la Melaza.
Gelena Solano explicó por qué su vestido de bodas costó tanto dinero
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
La Rosa de Guadalupe
Todo sobre la serie La Rosa de Guadalupe de Univision: Capítulos completos, videos y mucho más.