publicidad
.

Land Rover entra a la tendencia ecológica. logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Land Rover entra a la tendencia ecológica.

Land Rover entra a la tendencia ecológica.

Land Rover anunció que invertirá más en el desarrollo de tecnologías 'verdes' y que podría incluir un modelo híbrido para 2012.

Entra a la tendencia 'verde'

GAYDON, Inglaterra.- Land Rover anunció que incluirá la opción de tracción parcial a la nueva Range Rover que saldrá en 2011, con lo que tendrá emisiones de CO2 de sólo 130 g/km, convirtiéndola en la más ligera y eficiente Range Rover de la historia.

Encuentra tu auto perfecto

La empresa británica se comprometió a invertir cerca de $1,100 millones en el desarrollo de tecnologías ambientales, al tiempo que mantiene su compromiso de construir vehículos con funciones sustentables que responden a la demanda de los clientes.El primer anuncio es que la nueva Range Rover estará disponible con tracción parcial, una buena noticia para la compañía y consumidores porque esta opción es tan sólo una forma en la que se ha mejorado la eficiencia de los vehículos multipropósito.

Además de la opción de tracción parcial, continuarán construyendo modelos con tracción integral para aquellos consumidores que la necesitan.

Junto a la introducción del sistema de tracción parcial, Land Rover también se enfocará en tres áreas principales de tecnología orientada a la reducción de peso de toda su línea de productos y aumentar la eficiencia pero sin tener que sacrificar la potencia.

El uso de tecnología híbrida es quizá uno de los desarrollos significativos para los modelos más grandes de Land Rover. De hecho, será a finales de 2010 cuando la firma inglesa pruebe el primer prototipo híbrido llamado 'range_e', cuya construcción está basada en la plataforma Range Rover Sport.

publicidad

Este modelo usará el existente motor diesel TDV6 3.0 litros y una transmisión automática ZF 8. Con esto, se pretende alcanzar un consumo de 20 millas utilizando sólo energías eléctrica, lo que deriva en emisiones de CO2 de apenas 100 g/km, además de una velocidad tope de 120 millas por hora.

Luego de las pruebas, se espera que el primer híbrido diesel de producción esté disponible en 2012 aunque será un año después cuando lo veamos en el camino.

Con esta tecnología, Land Rover entra a la tendencia de los modelos eco-friendly que se han adueñado del panorama automotriz y que se perfilan como los favoritos de los próximos años, aunque esperemos que los modelos de la firma británica mantengan la mezcla de poder, lujo y excelente comportamiento todo terreno que los distinguen de otros, aunque ahora en una versión ecológica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Gobierno alemán tras amenazas de Trump a BMW: "Los autos en EEUU se volverán más caros y seguramente de menor calidad"
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
Estos son los espectaculares autos de la Race Of Champions en Miami
El 21 y 22 de enero, Marlins Park recibe la tradicional carrera que enfrenta a los mejores pilotos de todo el mundo en la temporada, quienes se subirán a estos impresionantes autos.
En tonalidad azul "Yes You Can": Alejandro Chabán estrenó tremenda camioneta de color único
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
publicidad
Golazo de Luis Noriega para poner adelante a Gallos por 2-1 sobre Cruz Azul
El mediocampista de Querétaro sacó un fogonazo de pierna derecha y mando el balón al ángulo para adelantar a su equipo.
Entrenadores de Cowboys y Chiefs dirigirán a los equipos del Pro Bowl 2017
Los coaches de Dallas y Kansas City se harán cargo de entrenar a los equipos de la NFC y AFC, respectivamente.
Y a todo esto, ¿cuánto cuesta Jaguares de Chiapas?
Después de varias amenazas por parte de los directivos, el equipo de Carlos Hugo López Chargoy por fin está a la venta, así lo confirmó Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX.
Tremendo error de Allison que aprovechó Sepúlveda para anotar el gol de Querétaro
El arquero de Cruz Azul tuvo una mala salida en su intento de cortar el balón y le dejó la portería sola al delantero de Gallos para el 1-1.
A Que No Me Dejas Capítulo 91 Accede
Adriana besa a Tobías, Fabrizio los ve y se pone muy celoso. Valentina le manda a Fernanda la foto de Eugenio.
Conoce a Norm Jones, el policía que se resistió a 'La Viuda Negra'
Norm Jones es el agente de la DEA que persiguió a 'La Viuda Negra' hasta atraparla y los altos mandos consideran que es el único que puede volver a arrestarla.
Despertar Contigo - Maia le confesó a Cindy que ella es el gran amor de Pablo - Escena del día
En Despertar Contigo, Maia enfrentó a Cindy y le reveló que ella es la mujer por la que Pablo terminó su romance.
Detrás de cámaras de 'La Viuda Negra', la mujer que vivió para matar
Disfruta imágenes exclusivas de cómo se grabaron las escenas de 'La Viuda Negra', la mujer que vivió para matar y que todos en el mundo del narcotráfico querían ver muerta.