publicidad

Land Rover Defender Edición Especial XTECH

Land Rover Defender Edición Especial XTECH

Land Rover le inyectó agresividad a la icónica Defeder con la edición especial XTECH de esta todo terreno británica.

Lujosa agresividad

INGLATERRA.- La icónica Land Rover Defender llega con un aspecto mucho más agresivo gracias al lanzamiento de una edición especial XTECH.

Este modelo ofrece a los consumidores el mismo nivel de cualidades y capacidades todo terreno, así como altos niveles de lujo y confort al interior, pero con algunos detalles que la hacen distinta al modelo de producción.

En primera instancia destacan los colores del exterior, que son Orkney Grey o Nara Bronze, con el techo en tono Santorini Black y los arcos de las ruedas en color negro, mismo tono que se repite en la fascia y los estribos.

Otro de los elementos especiales es la calcomanía con el nombre del vehículo en la parte trasera, justo encima de las luces LED, así como el contorno de las luces delanteras en color negro, color que también se ve en la parrilla.

Tiene rines de aleación de 16 pulgadas y neumáticos off-road que sin duda contribuyen al look agresivo de la Defender.

El tono Nara Bronze es único para esta edición y para el interior se optó por la combinación a dos tonos Ebony & Almond y costuras en color Nutmeg para los asientos y el volante, creando un contraste bastante llamativo, aunque si se desea solo el acabado Ebony, las costuras son de tono Lunar.

El logo de Land Rover se puede ver bordado en los reposacabezas, mientras que los tapetes cuentan con el logo Defender y para armonizar con el exterior, el panel central combina con el color del vehículo al tener el mismo acabado de pintura.

publicidad

Está disponible con la opción 90 Haard Top, 90 Station Wagon, 110 Station Wagon y 110 Utility Wagon con numerosas opciones y accesorios disponibles para añadir capacidades todo terreno y más carácter a este icónico vehículo todo terreno que funciona con un motor diesel 2.2 litros con transmisión manual de seis velocidades.

Land Rover anunció que el precio de la Defender Edición Especial XTECH es de 27,995 libras ($43,759) y estará disponible a partir de julio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
publicidad
Premier League
West Ham rompió el ‘cochinito’ para darle socio a Javier Hernández
Se trata del mediocampista ofensivo austriaco Marko Arnautovic, cuya ficha costó a los ‘Hammers’ casi 30 millones de dólares.
Guillermo Ochoa
Se acabó el ‘Ochoa imbatible’ del Lieja, recibió su primer gol
El portero mexicano había mantenido el cero en sus dos primeros compromisos, sin embargo, la racha se acabó ante el Metz.
Carlos Peña
‘Lalo’ Herrera, titular, y ‘Gullit’ ya debutó con Rangers de Glasgow
El conjunto escocés igualó 1-1 con el Olympique de Marsella en duelo de pretemporada en el Ibrox Park de Glasgow.
Zidane: "La MLS ha crecido mucho no solo por los internacionales, también en sus jugadores locales"
El entrenador del Real Madrid ofreció su primera rueda de prensa en Los Ángeles y dijo esperar un buen partido en el Juego de las Estrellas de MLS
Por: John Rojas
Recordando a Edgar Ponce, el actor de 'Solo para mujeres' que murió hace 12 años
El regreso del show 'Solo para mujeres' está causando revuelo entre las féminas, sin embargo este exitoso espectáculo fue marcado por la tragedia hace 12 años con la muerte de Edgar Ponce.
Nube de humo y escombros invade una avenida de China tras una terrible explosión
La detonación se produjo en un restaurante y causó la muerte de al menos dos personas. Las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un escape de gas.
Exministro consejero de Venezuela ante ONU: "El gobierno de Maduro ha violado todos los derechos humanos"
Isaías Medina asegura que la decisión de dejar su cargo se dio por "divergencias irreconciliables" con el gobierno actual. Espera, además, que la Corte Penal Internacional (CPI) se manifieste sobre los crímenes de lesa humanidad cometidos en su país.