publicidad

Land Rover Defender 2012

Land Rover Defender 2012

Land Rover anunció que la Defender 2012  tendrá un motor diesel más eficiente y vendrá con muchas opciones de equipamiento.

Nuevo motor diesel y más opciones de equipamiento

GAYDON, Inglaterra.- Land Rover anunció que la nueva Defender 2012 contará con un motor diesel 2.2 litros que reemplazará al 2.4 litros, ofreciendo nuevos niveles de funcionamiento y refinamiento.

Encuentra tu auto ideal

La pequeña capacidad del motor ofrece los mismos niveles de poder y torque que el modelo anterior pero con mejores niveles de rendimiento, convirtiéndose en la Defender más limpia que se haya construido.

En los mercados EU5, vendrá con un filtro que garantiza bajas emisiones contaminantes. Este nuevo motor brinda los mismos 122 PS y tiene una aceleración inicial de 0 a 60 millas en 14.7 segundos, mientras que su velocidad tope son las 90 millas por hora.

Las mejoras sustanciales que se le hicieron hace algunos años combinaron el refinamiento y el confort on-road con las legendarias capacidades off-road que distinguen a este modelo y con la introducción del motor diesel 2.2 litros y novedades de equipamiento, los consumidores poseen muchas más opciones.

Además de la nueva facia que se introdujo en 2007 y la transmisión manual de seis velocidades, para 2012 viene con cinco opciones de equipamiento además de la ‘S’ y ‘SE’, nuevos rines de aleación, vidrios tintados, un acabado en color negro para los rines, panel de instrumentos con iluminación LED.

Por dentro, la Defender ofrece más combinaciones y se incluye por primera vez, asientos y volante con detalles de piel. También cuenta con aire acondicionado, reproductor de CD con entrad auxiliar de audio y numerosos compartimientos de carga en la cabina.

publicidad

Tiene un poderoso sistema de calefacción y ventilación para cuando se conduce en climas extremos, los asientos ofrecen un excelente soporte y son ergonómicos.

Los cinco pasajeros viajarán con altos niveles de confort y hay diversas opciones de configuración para los asientos traseros, ya que en algunos modelos se puede incluir una tercera fila.

La Defender nación en 1948 y desde ese entonces ha ido ganando mucha reputación por ser uno de los modelos off-road más versátiles. Desde 2002 ha logrado una venta promedio de 25,000 unidades al año en más de 100 países.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Un ‘Batman’ anónimo lleva en su batimóvil docenas de despensas a zonas de desastre
Un fanático del superhéroe se montó en su auto de colección y repartió ayuda en distintos albergues.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
publicidad
Gignac puja en subasta de camiseta de Lugo y consigue más de 7 mil dólares para damnificados
El francés se metió en una subasta para ayudar a la gente de Puebla y el público se entusiasmó, le pidió sumar su propia playera y el dinero se multiplicó. Aquí la historia.
Con apoyo de los Mets y JLo, Nueva York recauda donativos para los boricuas afectados por el huracán María
El gobernador Andrew Cuomo dio detalles de un esfuerzo estatal para ayudar a Puerto Rico. Jennifer López prometió un millón de dólares y los Mets recibirán agua, pañales y otros productos en su estadio. Piden a sus fanáticos que contribuyan a la recuperación de la isla.
A un año de su muerte, los Marlins también extrañan a José Fernández...el deportista
El equipo tiene muy pocas opciones de llegar a la postemporada de las Grandes Ligas y, sin duda, el aporte del lanzador hace mucha falta.
Revive el homenaje a José Fernández: cuando el Marlins Park se vistió con el 16 por última vez
Los Marlins prepararon un homenaje para el pelotero que falleció en un accidente marítimo. Todos se vistieron con la playera 16, que luego fue retirada.
ChikyBomBom considera trabajar en Despierta América… ¡si logra levantarse a las 4:00am!
La participante de Mira Quién Baila habló con la productora ejecutiva del Despierta América, Luz María Doria, con quien entre risas le explicó qué tendría que hacer si entrara a trabajar en el show.
Ana Patricia perdió el duelo, pero no las ganas de bailar
Ana Patricia ha compartido con su familia de Despierta América cada uno de los emocionantes momentos que está viviendo en la pista de Mira Quién Baila. No te quedes sin ver la fotos.
Victoria 'La Mala' rompió en llanto ante nuestras cámaras después de su presentación en Mira Quién Baila
Después de una semana muy difícil en muchos aspectos, y de presentar su baile en la gala del domingo, Victoria 'La Mala' no pudo evitar romper en llanto, y descubrimos por qué.
Madre pide que rescaten a su hija tras terremoto en México
"Yo te necesito en mis brazos. Me haces mucha falta, mi reina", Conchita Gamez no pierde las esperanzas de que logren encontrar a su hija Karen con vida.