publicidad
.

Land Rover DC 100 y DC 100 Sport Concept en L.A. logo-noticias.cd3dd216d...

Land Rover DC 100 y DC 100 Sport Concept en L.A.

Land Rover DC 100 y DC 100 Sport Concept en L.A.

La DC 100 y DC 100 Sport Concept serán las estrellas de Land Rover para el Autoshow de Los Ángeles.

La nueva Defender podría regresar a EU

LOS ÁNGELES, California.- Land Rover llegará al Autoshow de Los Ángeles con el DC 100 y DC 100 Sport Concept, que muestran una idea de diseño que podría usar la marca para reemplazar a la icónica Defender.

Encuentra tu auto ideal

Estos conceptos se presentaron hace unos meses en Frankfurt, sin embargo, Land Rover decidió llevarlos a Norteamérica para mostrar sus innovaciones y también conocer la respuesta del público y pensar en un posible regreso de la Defender a Estados Unidos, que sería a mediados de la década.

Y es que la Defender siempre ha sido el corazón de la marca al definir el espíritu de ir a donde sea y hacer lo que sea, por eso la ambición de la marca de crear una nueva Defender para el mercado global que mantenga intacto el ADN de la marca: fuerte, versátil, durable y capaz, pero adaptándose a las necesidades de los consumidores actuales y venideros.

Los nuevos conceptos destacan por los rines de 20 pulgadas y neumáticos todo terreno, además de que muestra una buena cantidad de accesorios para las actividades extremas del futuro.

La DC100 está terminada en  ‘Heritage Blue’ y color blanco para el techo. Los paneles verticales, el parabrisas y una línea de hombros bastante fuerte facilitan la posición de manejo y mejoran la visibilidad, mientras que la tradicional cara ‘Defender’ se marca con las luces y una parilla prominente.

publicidad

En cuanto a la DC100 Sport, lleva todas estas marcas de diseño pero con un toque extra de libertad, representado por carecer de techo, algo que la hace ideal para el clima californiano.

Ambos conceptos incluyen los atributos de versatilidad y capacidad que han distinguido a Land Rover y cuentan con tecnologías para el manejo off-road que reducen el trabajo del conductor.

Tiene la nueva generación del Terrain Response system que optimiza el funcionamiento en cualquier condición sin necesidad de pre-seleccionar algún modo, el Terrain-i que crea un mapa inteligente en 3D de la topografía que está frente al auto y así identificar automáticamente los peligros potenciales o sugerir rutas alternas; en ambientes urbanos, el sistema puede detectar peatones y otros obstáculos. También está el sistema Wade Aid que mide la profundidad del agua y ajusta ciertos elementos para un buen funcionamiento en terreno mojado.

La sustentabilidad es otro punto importante y se mantiene vigente en estos modelos con tecnologías que reducen el impacto ambiental como el Twin-Solenoid Stop/Start System que está sincronizado con la transmisión automática de ocho velocidades y que se ha diseñado para un posible cambio a manejo híbrido en el futuro o el Driveline Disconnect System que envía el poder a las ruedas delanteras, a menos que las condiciones demanden una tracción integral.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Estos son los autos que no van a regresar en 2017
El tiempo está a punto de agotarse para quienes estaban pensando en adquirir alguno de estos 10 modelos. Ninguno de ellos va a regresar ni va a ser actualizado en el año 2017.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
publicidad
UEFA transmite sus condolencias a familiares de las víctimas tras atentado en Turquía
El organismo de fútbol europeo lamentó profundamente el ataque que se vivió hace unas horas muy cerca del estadio del Besiktas.
Mario Gómez predijo en su Instagram que Turquía podría sufrir más terrorismo
Era ídolo del Besiktas y su paso por Estambul fue premiado por el seleccionador Löw. Pero regresó a la Bundesliga por temor a más atentados.
Bruce Arena contempla a Landon Donovan para el Team USA
El técnico del conjunto de las barras y las estrellas, aseguró que tiene en mente al experimentado futbolista para futuras convocatorias.
Conoce más sobre el Jeonbuk, rival del América en el Mundial de Clubes
El equipo coreano buscará revancha frente al América, diez años después de haber caído ante las Águilas en el mismo torneo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?