publicidad

Land Rover DC 100 y DC 100 Sport Concept en L.A.

Land Rover DC 100 y DC 100 Sport Concept en L.A.

La DC 100 y DC 100 Sport Concept serán las estrellas de Land Rover para el Autoshow de Los Ángeles.

La nueva Defender podría regresar a EU

LOS ÁNGELES, California.- Land Rover llegará al Autoshow de Los Ángeles con el DC 100 y DC 100 Sport Concept, que muestran una idea de diseño que podría usar la marca para reemplazar a la icónica Defender.

Encuentra tu auto ideal

Estos conceptos se presentaron hace unos meses en Frankfurt, sin embargo, Land Rover decidió llevarlos a Norteamérica para mostrar sus innovaciones y también conocer la respuesta del público y pensar en un posible regreso de la Defender a Estados Unidos, que sería a mediados de la década.

Y es que la Defender siempre ha sido el corazón de la marca al definir el espíritu de ir a donde sea y hacer lo que sea, por eso la ambición de la marca de crear una nueva Defender para el mercado global que mantenga intacto el ADN de la marca: fuerte, versátil, durable y capaz, pero adaptándose a las necesidades de los consumidores actuales y venideros.

Los nuevos conceptos destacan por los rines de 20 pulgadas y neumáticos todo terreno, además de que muestra una buena cantidad de accesorios para las actividades extremas del futuro.

La DC100 está terminada en  ‘Heritage Blue’ y color blanco para el techo. Los paneles verticales, el parabrisas y una línea de hombros bastante fuerte facilitan la posición de manejo y mejoran la visibilidad, mientras que la tradicional cara ‘Defender’ se marca con las luces y una parilla prominente.

publicidad

En cuanto a la DC100 Sport, lleva todas estas marcas de diseño pero con un toque extra de libertad, representado por carecer de techo, algo que la hace ideal para el clima californiano.

Ambos conceptos incluyen los atributos de versatilidad y capacidad que han distinguido a Land Rover y cuentan con tecnologías para el manejo off-road que reducen el trabajo del conductor.

Tiene la nueva generación del Terrain Response system que optimiza el funcionamiento en cualquier condición sin necesidad de pre-seleccionar algún modo, el Terrain-i que crea un mapa inteligente en 3D de la topografía que está frente al auto y así identificar automáticamente los peligros potenciales o sugerir rutas alternas; en ambientes urbanos, el sistema puede detectar peatones y otros obstáculos. También está el sistema Wade Aid que mide la profundidad del agua y ajusta ciertos elementos para un buen funcionamiento en terreno mojado.

La sustentabilidad es otro punto importante y se mantiene vigente en estos modelos con tecnologías que reducen el impacto ambiental como el Twin-Solenoid Stop/Start System que está sincronizado con la transmisión automática de ocho velocidades y que se ha diseñado para un posible cambio a manejo híbrido en el futuro o el Driveline Disconnect System que envía el poder a las ruedas delanteras, a menos que las condiciones demanden una tracción integral.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
13 muertos y dos heridos tras un accidente vial en Texas que involucró a un autobús de una iglesia que transportaba ancianos
Todas las víctimas fatales eran personas de la tercera edad que regresaban de un retiro espiritual organizado por la iglesia First Baptist de New Braunfels, Texas. Los dos vehículos chocaron de frente en una curva de la autopista 83.
Joven madre es atropellada mortalmente frente a su hija en el suroeste de Houston
Testigos dicen que la madre, de 23 años de edad, intentaba cruzar una avenida para llegar a la parada de autobús junto a su hija, y por protegerla, arriesgó su vida.
Departamento de Policía de Los Ángeles lanza una aplicación para informar y recibir reportes de tráfico
‘LAPD South Traffic’ funciona para informarle a la comunidad sobre problemas de tráfico, rutas con problemas o cualquier novedad de este tema. A su vez, los usuarios también pueden dar información confidencial sobre accidentes de tráfico, conductores fugados u otros temas de interés.
publicidad
Se registra una pelea al acabar el encuentro del All American Game en Chicago y todo queda captado en video
Al terminar el juego entre los mejores jugadores amateur del país, varios asistentes se agarraron a golpes y puñetazos. Se desconoce qué dio origen a la pelea.
Sebastian Giovinco listo para retornar a las canchas con Toronto FC
El astro italiano se ha recuperado de una lesión que lo tuvo fuera de acción por dos partidos.
Nicolás Lodeiro y Miguel Almirón, dos enganches de última generación que brillan en la MLS
El uruguayo y el paraguayo se verán las caras el viernes por la noche, en el partido entre Seattle Sounders y Atlanta United.
Por: Ariel Judas
Problemas para el Tri: Costa Rica se quejó por falta de respeto a su bandera
La Federación Costarricense de Fútbol se quejó por el trato que se le dio a sus aficionados y a sus símbolos patrios en el Estadio Azteca.
Las actrices que abandonaron las telenovelas, ¿a cuál extrañas?
Estas guapas actrices dejaron el mundo de las telenovelas por distintas razones y nos encantaría verlas de regreso.
Por: Univision.com
¿Quién robó la casa de Eugenio Derbez? Las autoridades ya lo saben
Pese a lo que una popular revista aseguraba, las autoridades mexicanas dieron con los culpables del robo a la casa del actor y director Eugenio Derbez.
Únete a la tendencia de mezclilla sobre mezclilla e impacta esta primavera
Victoria Navarro nos muestra cómo combinar la tendencia de mezclilla sobre mezclilla para esta temporada primavera-verano, desde camisas y faldas, hasta accesorios y zapatos.
Vadhir Derbez desmiente que sus amigos hayan robado la casa de su padre
Vadhir Derbez aclaró que sus amigos no tuvieron nada que ver en el robo a la casa de su padre Eugenio Derbez, como lo publicó una revista en México.