publicidad
Uno de los modelos que la marca tiene planeado fabricar en Brasil es el Land Rover Discovery Sport.

Land Rover comenzó la construcción de su fábrica en Brasil

Land Rover comenzó la construcción de su fábrica en Brasil

Jaguar Land Rover ya ha comenzado sus nuevas instalaciones que se encontrarán en Itatiaia, Río de Janeiro.

Uno de los modelos que la marca tiene planeado fabricar en Brasil es el...
Uno de los modelos que la marca tiene planeado fabricar en Brasil es el Land Rover Discovery Sport.

Son varios los fabricantes de autos premium que han comenzado a instalar sus nuevas plantas de producción en Latinoamérica, una de las últimas en unirse a esta nueva tendencia es Jaguar Land Rover, que ya ha comenzado sus nuevas instalaciones que se encontrarán en Itatiaia, Río de Janeiro.

Tras una inversión de 235 millones de euros, la fábrica será capaz de producir un total de 24,000 vehículos al año y creará en este país 400 empleos. Jaguar Land Rover es el primer fabricante británico que apuesta por Brasil, un país donde ya se producen vehículos de marcas tan variadas como Chevrolet, Fiat, Volkswagen y BMW, entre otras.

Uno de los modelos que la marca tiene planeado fabricar en Brasil es el Land Rover Discovery Sport, un modelo que fue presentado en el pasado Autoshow de Sao Paulo y que comenzará a salir de las líneas de producción de Rio de Janeiro en 2016.

publicidad

Esta nueva planta, junto a la que recientemente inauguró Jaguar Land Rover en China, son pilares de la estrategia de expansión de la marca británica que incluye también la apertura de un Education Business Partnership Centre, el primero fuera del continente europeo, con la intención de formar a estudiantes brasileños para que puedan desarrollar conocimientos sobre el mundo laboral y de esta forma contribuir a que Brasil pueda construir una industria automovilística sostenible y de primera calidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
publicidad
Revelan que Aaron Hernandez tenía encefalopatía crónica
El difunto exjugador de los Patriots padecía la enfermedad neurodegenerativa que se debe a reiterados golpes en la cabeza, de acuerdo a su abogado.
El Celta de Vigo fue multado por no llevar mucha gente a su estadio
La Liga de España sancionó al club por no cumplir con el 70% de asistencia en la tribuna Alta y Baja, las que son enfocadas por la televisión, durante los dos primeros juegos de temporada en el Estadio de Balaídos.
“Si no te gusta el fútbol del Barcelona es que no te gusta el fútbol”: Ivan Rakitic
El volante croata narró en The Players’ Tribune su experiencia en el club azulgrana. Y contó cómo surgió la historia de amor con una camarera, que hoy es su esposa.
Así se moviliza la Liga MX para ayudar a los más afectados por el terremoto
Jugadores, entrenadores, directivos y aficiones se han volcado a las calles y los centros de acopio para dar una mano a los organismos de ayuda.
En video: Así este bombero saca del infierno de los escombros a los sobrevivientes
El bombero Ismael Figueroa graba cada uno de los rescates que realizan en su equipo con el fin de llevar esperanza a los mexicanos. Asegura que lo más complicado es ver a la gente atrapada y no poder sacarlos inmediatamente porque primero se debe hacer una verificación de seguridad.
Las imágenes aéreas del desolador panorama en Dominica tras el paso del huracán María
El huracán María dejó casas destruidas, territorios arrasados por las ráfagas de viento y las inundaciones. Autoridades reportaron que al menos 10 personas murieron.
Con lágrimas en los ojos, un matrimonio comprueba que su casa quedó destruida por el huracán María
Esta pareja de puertorriqueños regresó a su casa esperando encontrarla en buen estado. Caminando por las calles inundadas, se dieron cuenta de que no tienen dónde vivir.
Rosario Tijeras Capítulo 56
Rosario y su gente sacan a Antonio de la cárcel. Unos hombres de Tobías tratan de secuestrar a Eric, pero Brandon lo salva.