publicidad
Uno de los modelos que la marca tiene planeado fabricar en Brasil es el Land Rover Discovery Sport.

Land Rover comenzó la construcción de su fábrica en Brasil

Land Rover comenzó la construcción de su fábrica en Brasil

Jaguar Land Rover ya ha comenzado sus nuevas instalaciones que se encontrarán en Itatiaia, Río de Janeiro.

Uno de los modelos que la marca tiene planeado fabricar en Brasil es el...
Uno de los modelos que la marca tiene planeado fabricar en Brasil es el Land Rover Discovery Sport.

Son varios los fabricantes de autos premium que han comenzado a instalar sus nuevas plantas de producción en Latinoamérica, una de las últimas en unirse a esta nueva tendencia es Jaguar Land Rover, que ya ha comenzado sus nuevas instalaciones que se encontrarán en Itatiaia, Río de Janeiro.

Tras una inversión de 235 millones de euros, la fábrica será capaz de producir un total de 24,000 vehículos al año y creará en este país 400 empleos. Jaguar Land Rover es el primer fabricante británico que apuesta por Brasil, un país donde ya se producen vehículos de marcas tan variadas como Chevrolet, Fiat, Volkswagen y BMW, entre otras.

Uno de los modelos que la marca tiene planeado fabricar en Brasil es el Land Rover Discovery Sport, un modelo que fue presentado en el pasado Autoshow de Sao Paulo y que comenzará a salir de las líneas de producción de Rio de Janeiro en 2016.

publicidad

Esta nueva planta, junto a la que recientemente inauguró Jaguar Land Rover en China, son pilares de la estrategia de expansión de la marca británica que incluye también la apertura de un Education Business Partnership Centre, el primero fuera del continente europeo, con la intención de formar a estudiantes brasileños para que puedan desarrollar conocimientos sobre el mundo laboral y de esta forma contribuir a que Brasil pueda construir una industria automovilística sostenible y de primera calidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
10 camionetas pickup 2017 que aún puedes comprar por menos de 30,000 dólares
Las camionetas pickup, conocidas también como trocas, son la clase de automóvil favorito de los latinos en Estados Unidos y aunque no son necesariamente baratas mostramos 10 opciones cuyos precios sugeridos por sus constructores aún se mantienen por debajo de la mítica marca de los 30,000 dólares.
publicidad
Lennon hace el 4-1 y logra triplete ante Haití
Team USA se pone 4-1 sobre los caribeños luego de que Lennon aprovechara un rebote del arquero.
Lennon marcó el 3-1 de Estados Unidos ante Haití
El estadounidense logró su segundo gol del partido al definir de gran forma tras la salida del arquero rival.
Luca aprovecha terrible error del portero y hace el segundo de Team USA
El mediocampista marcó sin problema alguno luego de que el arquero haitiano tuviera una mala salida.
‘Yayo’ de la Torre: “El equipo ha mostrado más argumentos para los pocos puntos que lleva”
El director deportivo de Cruz Azul aseguró que la mala racha de nueve partidos sin ganar no es acorde a lo que han demostrado en el campo de juego. Y habló de las exigencias a ‘Paco’ Jémez.
Zamorano le ganó a Stoitchkov y ahora tú puedes retar a ‘Bam Bam’ y llevarte 5.000 dólares
Los cracks de Univision Deportes recrearon el clásico Real Madrid-Barcelona en el fútbol-pool. Se impuso el chileno y ahora es tu turno de ganar un suculento premio y jugar contra él. Aquí los detalles.
Resumen Amor bravío Capítulo 94
En Amor bravío, Isadora es detenida como la principal sospechosa de la muerte de Alonso. Natalia le dice a Daniel que Isadora y Dionisio están a punto de vender ‘La Malquerida’.
Premio Lo Nuestro 2017 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
Juanes canta con Nastassja
Más que listo para su show en Premio Lo Nuestro 2017, el cantautor colombiano le canta a Nastassja Bolívar - aunque ella no canta ni en la ducha.