publicidad
Uno de los modelos que la marca tiene planeado fabricar en Brasil es el Land Rover Discovery Sport.

Land Rover comenzó la construcción de su fábrica en Brasil

Land Rover comenzó la construcción de su fábrica en Brasil

Jaguar Land Rover ya ha comenzado sus nuevas instalaciones que se encontrarán en Itatiaia, Río de Janeiro.

Uno de los modelos que la marca tiene planeado fabricar en Brasil es el...
Uno de los modelos que la marca tiene planeado fabricar en Brasil es el Land Rover Discovery Sport.

Son varios los fabricantes de autos premium que han comenzado a instalar sus nuevas plantas de producción en Latinoamérica, una de las últimas en unirse a esta nueva tendencia es Jaguar Land Rover, que ya ha comenzado sus nuevas instalaciones que se encontrarán en Itatiaia, Río de Janeiro.

Tras una inversión de 235 millones de euros, la fábrica será capaz de producir un total de 24,000 vehículos al año y creará en este país 400 empleos. Jaguar Land Rover es el primer fabricante británico que apuesta por Brasil, un país donde ya se producen vehículos de marcas tan variadas como Chevrolet, Fiat, Volkswagen y BMW, entre otras.

Uno de los modelos que la marca tiene planeado fabricar en Brasil es el Land Rover Discovery Sport, un modelo que fue presentado en el pasado Autoshow de Sao Paulo y que comenzará a salir de las líneas de producción de Rio de Janeiro en 2016.

publicidad

Esta nueva planta, junto a la que recientemente inauguró Jaguar Land Rover en China, son pilares de la estrategia de expansión de la marca británica que incluye también la apertura de un Education Business Partnership Centre, el primero fuera del continente europeo, con la intención de formar a estudiantes brasileños para que puedan desarrollar conocimientos sobre el mundo laboral y de esta forma contribuir a que Brasil pueda construir una industria automovilística sostenible y de primera calidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Jet privado de Elvis es vendido en subasta después de 35 años de abandono
La aeronave fue personalizada por el mismo Elvis con apliques de madera con tonos dorados, mullidas butacas forradas en terciopelo y por supuesto, una alfombra roja.
¿'El Potrillo' iba intoxicado de alcohol el día del choque?
Un periódico mexicano reporta que el cantante tenía altos niveles de alcohol en la sangre.
publicidad
Jhony Corzo es el primer campeón mundial mexicano de surf
Con apenas 18 años de edad, Corzo apunta como esperanza de medalla olímpica para México en un deporte que debutará en Tokio 2020.
El surf inicia su primer ciclo olímpico con un campeón mundial mexicano
Jhony Corzo, de sólo 18 años de edad, se coronó en Biarritz, Francia, a tres años del debut olímpico de esta disciplina
Mueren dos aficionados previo a la final del fútbol hondureño
Antes del duelo entre Motagua y Honduras Progreso se presentó una avalancha humana luego de que decenas de personas intentaran ingresar al estadio.
Motagua se consagró campeón del fútbol hondureño
El conjunto de Motagua goleó 3-0 a Honduras Progreso y levantó el título número 15 en su historia.
La octogenaria que se ganó el respeto y la admiración de su comunidad estudiando
María Dolores Ballesteros, una mexicana de 80 años de edad, logró su tercer título universitario como licenciada en Derecho. Lolita, como es conocida por sus maestros y compañeros de clase, piensa que la edad no representa ningún impedimento para superarse. Ella se ha convertido en un ejemplo a seguir entre su familia, sus compañeros estudiantes, y sus profesores.
Auge de feminicidios dispara las alarmas en Colombia
La Organización Mundial de la Salud revela que los asesinatos de mujeres en Colombia podrían superar la tasa de criminalidad de Brasil y Argentina. Defensores de las mujeres señalan que hay un alto nivel de impunidad en casos de violencia sexual, y que las mujeres entre 35 y 39 años son las principales víctimas.
Así se están formando los controversiales grupos de autodefensas en El Salvador
La creciente violencia que sacude a muchas regiones de El Salvador por la presencia de pandilleros y la ausencia de un estado capaz de proteger a sus ciudadanos ha conllevado a que los residentes de las comunidades rurales afectadas le hagan frente a esa crisis de inseguridad con controversiales grupos civiles armados.