publicidad
Potencia extrema y un estilo refinado definen al nuevo todoterreno de la casa británica.

La Range Rover SVAutobiography marca un nuevo nivel de lujo

La Range Rover SVAutobiography marca un nuevo nivel de lujo

Con detalles exclusivos que incluyen acabados de grafito la casa británica le da vida a esta nueva versión de su todoterreno.  

Potencia extrema y un estilo refinado definen al nuevo todoterreno de la...
Potencia extrema y un estilo refinado definen al nuevo todoterreno de la casa británica.

Range Rover desembarca en el Salón de Nueva York para presentar al SVAutobiography, otro SUV que tiene como premisa reflejar su estilo suntuoso.

Por fuera se compone por un cuerpo vestido de dos tonos, dividido en su sector superior por un color negro. En cambio, para el resto de la carrocería, se puede optar entre nueve alternativas. Para sumar mayor exclusividad su rejilla frontal añade un acabado en grafito y cromo pulido.

Dentro del habitáculo el Range Rover  SVAutobiography no le escapa al lujo. Allí, cuero, madera y aluminio se complementan para brindar un ambiente cálido para sus ocupantes. Un detalle destacado más allá de su mesa desplegable y compartimiento para bebidas, es su fila de asientos oculta en el maletero.

La mecánica elegida es la planta impulsora de 5.0 litros, V8 sobrealimentado que entrega unos 550 caballos de fuerza acoplado a la transmisión ZF de ocho relaciones.

publicidad

Potencia extrema y un estilo refinado le brindan al Range Rover  SVAutobiography todos los atributos necesarios de lujo y exclusividad.

De esta manera el Range Rover SVAutobiography refleja todo el lujo y la tecnología puesta a disposición de clientes exigentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Iván ‘Gutty’ Estrada no cree que Osorio esté ayudando a extinguir a los defensas laterales
El lateral de Tigres no criticó la elección del técnico del Tri, quien deja de lado a los marcadores de punta naturales para poner defensas centrales. “Es cuestión de estilos y gustos”, expresó.
El grave error de la selección de EEUU analizado desde el campo de juego.
Marcelo Balboa desglosa los problemas que tuvo EEUU contra Panamá en la apertura del Grupo B de la Copa Oro.
‘Bolillo’ Gómez, previo al juego ante Nicaragua: “Los equipos centroamericanos son muy parejos”
Consciente de la obligación por un buen resultado ante el seleccionado ‘Nica’, el colombiano destacó la dificultad histórica de Panamá enfrentando esta selección. “Necesitamos orden y efectividad”, dijo.
‘Cubo’ Torres: “Somos mexicanos, tenemos talento y capacidad para hacer grandes cosas”
El delantero de la selección mexicana apuesta fuerte por el equipo de la Copa Oro. “Estamos para volver a demostrar que México es el gigante de la Concacaf”, afirmó.
Mira cómo Enrique Iglesias y su novia se divierten con sus perritos
El cantante se está tomando un descanso en casa y compartió unas tiernas imágenes de sus mascotas.
Resumen de La doble vida de Estela Carrillo capítulo 46
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Chayo se escapa con Paloma para evitar que sea separada de Estela. Asdrúbal le exige a Danilo que recupere el dinero que perdió por culpa de la DEA.
No te pierdas los intentos de Carlitos ‘El Productor’ por cumplir su sueño de hacer una película en Hollywood
Todos contribuyen con nuestro querido productor, para que pueda lograr su tan preciado anhelo de producir y actuar una película en Hollywood, como su ídolo el famoso Quentin Tarantino.
"Jamás en la vida voy a tocar a una mujer", José Ron responde así a las acusaciones de agresión a su novia
José Ron aclaró lo que realmente ocurrió entre él y su novia Daniela Álvarez, durante la boda de Erika Zaba. Tienes que ver lo que dijo.