publicidad

La Range Rover cumplió 40 años.

La Range Rover cumplió 40 años.

La Range Rover cumplió 40 años de ofrecer los más altos niveles de lujo y desempeño aún en los caminos más difíciles.

Siempre mejorando

MAHWAH, Nueva Jersey " La Range Rover, uno de los vehículos más influyentes en la historia de la industria automotriz, celebrará su cumpleaños 40 el 17 de junio, más joven y popular que nunca entre políticos, ricos, famosos y cualquiera que tenga un espíritu aventurero.

Encuentra tu auto perfecto

Desde su debut, la Range Rover se estableció la primera SUV 4x4 con características de lujo, y ha servido de ejemplo para el resto de la industria en este segmento a lo largo de las tres generaciones que se han fabricado.La Range Rover original, que ahora se conoce como la Classic, salió a la venta en 1970 y se mantuvo en producción, con varias mejoras y variantes durante casi 25 años.

La segunda generación vio la luz en 1994 y fue reemplazada en el 2001 por el modelo actual, que al igual que el primero mejora todos los años con arreglos cosméticos y agregados de tecnología, ingeniería y seguridad.

El éxito continuo de la Range Rover está ahora asegurado gracias al explosivo y creciente segmento de SUVs de lujo.

El modelo actual, la Range Rover 2010, ha establecido nuevos records de ventas y su popularidad va en aumento en todo el mundo, desde Londres a Los Angeles o de Sydney a Shanghai, y de Turín a Tokio.

"La Range Rover es en realidad cuatro vehículos en uno", dijo el Director de Producto de Land Rover, Phil Popham. "Es un vehículo de lujo para todos los días, un vehículo de placer para ir más allá de las carreteras y el off'road, un vehículo de alto desempeño para viajes largos y un vehículo de trabajo en cualquier condición”.

publicidad

La segunda línea de productos de la Range Rover, la Range Rover Sport salió al mercado en 2005 para satisfacer a los conductores que buscan un auto aún más deportivo y en 2007 se convirtió en el modelo más vendido de Land Rover en todo el mundo.

Land Rover lanzará un nuevo modelo a finales del 2010 para complementar su línea de productos.

El nuevo vehículo será más pequeño, pero compartirá las mismas características de la marca con gran capacidad de manejo en cualquier condición, sin sacrificar el lujo o lo más avanzado de la tecnología moderna.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce el Bentley de medio millón de dólares en el que Lupillo Rivera hizo el amor y otros autos de su gran colección
Carros, camioneta y camiones, a gasolina y eléctricos, cuentas las etapas en la vida de la gran estrella de la música regional mexicana y componen una ecléctica y formidable colección de automotriz.
publicidad
Ronaldo, la joya mexicana que luchará contra el peso de su nombre
El jugador santista lleva desde su bautizo un nombre futbolero que recuerda tradición y presente.
Premier League
Los propietarios del Leicester, criticados por el despido de Raineri
La salida del técnico italiano del actual campeón de la Premier fue sumamente criticada por voces de todo el mundo.
Randy Moss o Terrell Owens: ¿Quién merece entrar primero al Salón de la Fama?
La Clase 2018 será la primera oportunidad para el emblemático receptor de Vikings y Patriots y tercera para el ex 49ers, Eagles y Cowboys.
Florian Kohler, el billarista francés que hipnotiza con sus tacadas
Sus hazañas con los palos y las bolas de marfil le han otorgado los títulos de dos campeonatos mundiales y la aparición en el Guinness World Records.
Despierta a la moda de Premio Lo Nuestro
Ana Patricia, Francisca y Karla se lucieron en la alfombra de Premio Lo Nuestro. Mira lo bellas que lucieron y recuerda los modelitos con los que desfilaron en años pasados.
Conoce las instalaciones de Inventionland, la fábrica más creativa del mundo
Luis Sandoval nos lleva a las divertidas oficinas de esta compañía ubicada en Pittsburgh, Pennsylvania, donde diseñan y elaboran productos innovadores.
Jorge Ramos recordó en Premio Lo Nuestro el orgullo de la gente hispana
El principal conductor de la cadena Univision envió un importante mensaje en la gala de Premio Lo Nuestro, en él invitó a las personas a dejar de temor lado, a no callar y recalcó que "este también es nuestro país."
Presidente de Perú se reunirá con su homólogo Donald Trump en la Casa Blanca
Pedro Pablo Kuczynski mandatario del país suramericano está de visita en EEUU y en ella solicitó un encuentro con Trump, sin embargo, no será un encuentro oficial de estado, por lo tanto no habrá conferencia de prensa.