publicidad
.

La línea 2009 de Land Rover llega con mejoras en todos los modelos logo-...

La línea 2009 de Land Rover llega con mejoras en todos los modelos

La línea 2009 de Land Rover llega con mejoras en todos los modelos

Land Rover presentó la línea de productos 2009 en la que logó crear una excelente mezcla de lujo, desempeño y versatilidad.

Mantienen la esencia de los 4x4

IRVINE, California - Land Rover, que es el el líder mundial de SUVs de lujo desde 1948, con vehículos de auténtica "multiplicidad de capacidades" en toda su gama de modelos, lanzó los 2009 con la más amplia y avanzada variedad en los 60 años de historia, que incluye los modelos Range Rover, Range Rover Sport, LR3 y LR2.

Los cuatro modelos definen, en conjunto y por separado, la verdadera esencia de la industria mundial de los 4x4, como lo prueban los más de 140 países a los que se exportan esta gama de modelos.Todos los Land Rover 2009 incluyen una Garantía Limitada para Nuevo Vehículo por 4 años o 50 mil millas. Cuentan, además, con una Garantía Limitada de Perforación por Corrosión durante 6 años o millaje ilimitado, y el Servicio de 24 Horas de Asistencia en Carretera de Land Rover.

Los vehículos Land Rover están disponibles en 175 concesionarios en Estados Unidos, entre los que se cuentan 86 centros exclusivos Land Rover. Estos centros representan un distintivo concepto comercial que utiliza los valores de marca tanto en el diseño de las instalaciones como en la filosofía operativa, y que los diferencia de los tradicionales concesionarios de compraventa de automóviles.

Además de vender vehículos para explorar cada rincón de la Tierra, Land Rover asume sus responsabilidades con la conservación del medio ambiente y por ello, ha  reducido las emisiones de dióxido de carbono en todos los modelos nuevos, y, junto con Jaguar, está invirtiendo más de $1.100 millones destinados específicamente a la reducción de este tipo de emisiones.

publicidad

Además, desde septiembre de 2006,  a través de un pionero programa en la industria, dirigido por Climate Care, se ha conseguido quilibrar las emisiones de carbono derivadas de las actividades de fabricación de Land Rover y del uso que hacen sus clientes de los automóviles en el Reino Unido.

Range Rover

El modelo más emblemático de Land Rover continúa incorporando lujo y practicidad en perfecta combinación. Las reconocidas capacidades del Range Rover, tanto en carretera como en ciudad, se mejoran en 2009 con una serie de sofisticadas adiciones interiores y exteriores. Este año, la serie Range Rover trae consigo el espectacular Autobiography Package, un paquete de características disponible para la edición Supercharged que incluye más tapicería en piel que ningún otro modelo anterior.

Entre las nuevas características que traen todos los modelos Range Rover, cabe destacar:

-- Cobertura en piel mejorada para el volante y la superficie del panel superior de instrumentos.

-- Nuevo sellado en las puertas que reduce el ruido en su interior.

-- Nuevos colores de pintura exterior.

Materiales de alta calidad

El paquete Autobiography Package incluye un suntuoso acabado en piel para las superficies laterales de la consola, las cubiertas de las puertas y todo el panel de instrumentos. Sus asientos totalmente acabados en piel con semi-anilina son suaves al tacto y de elegante diseño. Todo su interior se acentúa con una serie de espléndidos acentos decorativos acabados en madera. Este nuevo paquete Autobiography también trae un sistema de control automático de temperatura de 4 zonas y un sistema multimedia para los ocupantes de los asientos posteriores.

publicidad

Range Rover Sport

El Range Rover Sport es un vehículo de alto rendimiento diseñado para el conductor y se desempeña especialmente bien en largas distancias y distintos tipos de superficie en carretera. Además de ofrecer comodidad, lujo y agilidad a quienes lo manejan, el Range Rover Sport es un SUV absolutamente deportivo y único en su clase.

En su versión de 2009, incluye un rediseñado aspecto exterior, nuevo diseño de neumáticos y mejoras en sus características interiores que resaltan todavía más su calidad insuperable. Entre los cambios de la versión 2009, cabe destacar:

-- Faros traseros y luces laterales intermitentes con lentes claras.

-- Un sobrio acabado en metal para las molduras de la ventilación, los tiradores de las puertas y las molduras de la consola inferior.

-- Inferior del portón trasero de descarga pintado en el mismo color que la carrocería, en lugar de apliqué en negro mate.

-- Acabado de interior en piel color almendra, con tapicería y alfombrillas para el suelo en color Nutmeg (reemplaza al color Alpaca).

-- Una nueva gama de colores en pintura exterior.

-- Nuevas opciones de volantes para todas las versiones del Range Rover Sport.

LR2 y LR3 2009

LR3

El LR3, uno de los vehículos más versátiles del mercado, revolucionó el segmento de los SUVs de precio medio por su impresionante tecnología y sofisticación. El pasado año, pasó a traer un motor de 4.4 litros DOHC V-8 como equipamiento estándar.

publicidad

Entre las características de lujo de la versión 2009, cabe destacar:

-- Nuevos diseños de llantas, y llantas de aleación 19" estándar de fábrica.

-- Pintura de los arcos de llantas en el mismo color que la carrocería, y nuevo diseño para las molduras de los paragolpes.

-- Nuevos acabados en tiradores de puertas y portón trasero de carga.

-- Los acabados en madera lisa Grain Walnut o madera lacada Grand Black son ahora igualmente estándar.

-- Luces laterales intermitentes con lentes claras.

-- Nuevo acabado de interior en piel Almond, y tapicería del piso en color Nutmeg (reemplaza al color Alpaca).

-- Nueva gama de colores en pintura exterior.

Para ofrecer una línea de diseño más sobria, se han eliminado los carriles del techo. La tercera fila de asientos con sistema de control de temperatura trasero para a ser opcional. Además, el LR3 es el único modelo que se ofrecerá en 2009 con las versiones HSE y HSE LUX como paquetes con opciones de diseño.

LR2

El LR2 se incorporó a las series de Land Rover en América del Norte como modelo de principios de 2008. Diseño dinámico, esculpida estética exterior, interior inteligente y espacioso, y amplio número de dispositivos de tecnología avanzada son los elementos que integran el paquete que tan sólo se ofrece en la edición HSE del LR2.

También es totalmente novedoso para 2009 el paquete HST. Este deportivo paquete para la carrocería incluye una serie de distintivas características exteriores, entre las que cabe destacar un diseño más agresivo de parrilla de malla, así como paragolpes frontales y laterales pintados, molduras laterales mejoradas y tubos de escape de salida doble HST.

publicidad

Completa el paquete una tarjeta de identidad HST. Está opción está disponible en cinco vibrantes colores de pintura exterior.

Todos los LR2s traerán estas mejoras en las versiones de 2009:

-- Nuevas llantas de aleación con acabado Sparkle Silver; llantas de aleación de 19" con acabado Shadow Chrome, opcionales.

-- Acabados interiores de tapicería en piel Almond y tapicería en piso de color Nutmeg (reemplaza el color Alpaca Beige).

 -- Luces laterales intermitentes con lentes claras.

 -- Ensamblajes de portón trasero montados sobre un fondo más oscuro.

 -- Toma de corriente añadida de 12VDC en el compartimento de carga.

 -- Nuevas luces de lectura en asientos delanteros (parte del paquete de luces).

 -- Acabados revisados en el panel de instrumentos, con dos nuevas opciones, Dark Laurel y Satin Silver.

-- Dos nuevos colores en la gama de pintura exterior: Martinique Blue y Lago Grey.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Estos son los autos que no van a regresar en 2017
El tiempo está a punto de agotarse para quienes estaban pensando en adquirir alguno de estos 10 modelos. Ninguno de ellos va a regresar ni va a ser actualizado en el año 2017.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
publicidad
Premier League
Dice Guardiola que él no sabe lo que es barrerse
Tras la paliza que el Leicester le propinó a su Manchester City, declaró en la rueda de prensa que él “no entrena a sus chicos para hacer barridas”.
Barcelona rompe su racha sin triunfos con su toque latino
Dos goles del argentino Lionel Messi y uno del uruguayo Luis Suárez sirvieron para el triunfo contra Osasuna en la Liga de España.
Veracruz anuncia la contratación del delantero chileno Felipe Flores
Se trata del sexto refuerzo de los Tiburones de cara al próximo Clausura 2017.
La Liga
Sin CR7 (¿guardado para el América?) el Madrid ganó sufridamente
En loco partido que el Dépor tenía 2-1 a favor, los merengues vinieron de atrás y pegaron una voltereta ‘a lo Madrid’ con un Ramos en plan heroico.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?