publicidad
La Range Rover Sport es uno de los modelos más significativos en la historia de la marca.

La gama Range Rover estrena tecnologías

La gama Range Rover estrena tecnologías

Land Rover introdujo diferentes novedades tecnológicas, de motores y equipamiento en la gama de sus modelos Range Rover.

La Range Rover Sport es uno de los modelos más significativos en la hist...
La Range Rover Sport es uno de los modelos más significativos en la historia de la marca.

El fabricante británico Land Rover introdujo diferentes novedades tecnológicas, de motores y equipamiento en la gama de sus modelos Range Rover y Range Rover Sport, que permiten mejorar sus prestaciones y sus opciones de personalización.

Así, el motor diesel SDV8, de 339 caballos de potencia máxima, que montan ambos todoterreno ha mejorado en 30 lb-pie su par motor, lo que sirve para aumentar la aceleración un 6,5% entre la quinta y la octava velocidad.

Otras innovaciones que reciben el Range Rover y el Range Rover Sport son una nueva opción de techo panorámico fijo con persianas eléctricas o el que las luces nocturnas que generan los espejos retrovisores para iluminar la entrada y la salida de pasajeros ahora proyectarán la silueta del modelo.

publicidad

Además, el Range Rover tiene nuevos colores y llantas de aleación de 22 pulgadas en las versiones de batalla extendida. Además los asientos con modo de carga inteligente detectan si los asientos traseros están a punto de entrar en contacto con los delanteros cuando estos se pliegan para aumentar la capacidad de carga del maletero y desplazan automáticamente hacia adelante los de la primera fila.

En el caso del Range Rover Sport, también hay nuevos colores, así como tecnologías como el Land Rover InControl, con InControl Remote e InControl Secure, que se introducen en nuevos mercados. La empresa explicó que las versiones renovadas de estos modelos se podrán reservar desde julio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
Las 10 vías más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU
Quizás quieras evitar estas áreas de congestión segura en tus viajes en esta temporada de Thanksgiving
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
publicidad
MLS
¡Imperdible el homenaje del LA Galaxy a Charlie Brown de ‘Peanuts’ celebrando Thanksgiving!
Los galácticos crearon una mini caricatura inspirada en la tradicional broma que Lucy le juega a Charlie Brown en la icónica tira cómica.
Carlos Esquivel: “Quedan 90 minutos y en Morelia vamos a luchar por avanzar a la siguiente fase”
El extremo del Toluca habló del partido de vuelta en Morelos, tras el triunfo agónico 2-1 en el Nemesio Díez de los cuartos de final. “Estamos contentos por la remontada. Todos hicimos un gran esfuerzo”, dijo.
En vivo: Atlas vs. Monterrey, cuartos de final de la liguilla
Atlas y Monterrey se verán las caras hoy jueves 23 de noviembre en el Estadio Jalisco, de Guadalajara.
El ‘Guero’ Díaz y Guido Rodríguez afinan puntería para el juego ante Cruz Azul con este difícil reto
Los jugadores del América asumieron el desafío que el equipo de la NBA, los Nets de Brooklyn, les propusieron: debían anotar canastas lanzando la pelota con los pies. Aquí, el increíble talento.
Las Amazonas
'Las amazonas' - Loreto le confesó a Inés que su hijo está con vida - Escena del día
En 'Las amazonas', después de que Emiliano enfureció con Loreto por su traición, Loreto fue a la hacienda para enfrentar a Inés y confesarle que tiene un hijo perdido.
Carlitos 'El Productor' asustó a un pavo vivo que nos visitó en El Gordo y la Flaca
Para celebrar el Día de Acción de Gracias, la producción del show trajo un pavo al set, pero no contaron con que los disfraces de Raúl y a Carlitos 'El Productor' alterarían al animal.
Alan rescató al pavo 'César' de ser cocinado y ganó un nuevo amigo este Día de Acción de Gracias
Así como cada año el presidente indulta a un pavo de ser cocinado, aquí en Despierta América fue Alan quien tuvo el honor de salvar a uno. ¡Y se encariñó tanto con él que hasta nombre le puso!
El 'Canelo' Álvarez, el nuevo 'fashionista' que presume su colección de autos
El boxeador no esconde su gusto por las cosas caras y elegantes, por ello nos mostró sus mejores looks a la hora de salir en público y sus objetos más valiosos.