publicidad

Escuela de Manejo off road de Land Rover en el Equinox de Manchester

Escuela de Manejo off road de Land Rover en el Equinox de Manchester

La Escuela de Manejo Land Rover brinda la posibilidad de descubrir las capacidades de estas camionetas a campo traviesa. 

Escuela de Manejo off road de Land Rover en el Equinox de Manchester e38...

Lugar con historia

MANCHESTER, Vermont - A medida que iba avanzando por el camino que une el aeropuerto de Albany en Nueva York con la ciudad de Manchester en Vermont, la geografía natural del paisaje y el estilo en la construcción de las casas iba indicando que me estaba adentrando en el área de Nueva Inglaterra.

Esta región, que es la de mayor nivel económico y calidad de vida en los Estados Unidos, conserva más que ningún otro sitio en el país las costumbres y tradiciones culturales con mayor proximidad a Europa.Por su parte la geografía del lugar combina paisajes de lagos, montañas y mucho verde, o blanco, dependiendo de la temporada del año en que se vaya pues en invierno la gran mayoría del territorio se encuentra totalmente cubierto por nieve.

publicidad

Con las condiciones naturales que brinda la región, además de la rica oferta histórica y cultural, Land Rover abrió su escuela de manejo off road para conocer mejor todo lo que estás poderosas SUV's pueden brindar.

El lugar elegido fue el hotel Equinox, que es un ícono de la rica historia del Estado. Cuenta con más de 200 años de vida, seis estilos diferentes de arquitectura, fue visitado por cuatro presidentes y durante la Revolución Americana a finales del siglo 18, sirvió como base de operaciones de los Green Mountain Boys.

En el Equinox se respira un poco de la historia de Estados Unidos, y la Escuela de Manejo de Land Rover es un condimento más que sirve para atraer gente a este paraíso natural que es el Estado de Vermont.

La Escuela de Manejo brinda la posibilidad de poder explotar al máximo las características de la línea Land Rover, que está compuesta por los modelos  Range RoverRange Rover Sport, LR3 LR2

La gran mayoría de los dueños de estas camionetas viven en la ciudad donde prácticamente no existe la posibilidad de manejar por el medio del barro, cruzar un río, escalar caminos de rocas, o simplemente avanzar a campo traviesa.

Adrenalina liberada

Los instructores muestran como funcionan además los diferentes controladores de las camionetas.

La línea Land Rover viene equipada obviamente con tracción en las cuatro ruedas permanente, y gracias a diversos sistemas que funcionan en conjunto con el ABS de los frenos, incluye sistema de control de estabilidad, control para evitar deslizamientos y brinda la posibilidad de avanzar en descensos en forma automática.

publicidad

Todas estas características se pueden poner a prueba en el circuito off road el cual fue especialmente diseñado con la ayuda de expertos conductores, y está construido en el campo de 80 acres que se encuentra a minutos del Equinox.

En el circuito se pueden probar todas las funciones de las camionetas y exigirlas hasta el límite. Se puede probar avanzar por terreno fangoso, trepar por caminos de rocas resbaladizas, avanzar en condiciones donde solo tres ruedas hacen contacto con el piso, pero sin dudas la que libera más adrenalina en el conductor son las rampas de ascenso/descenso y laterales.

Todos los vehículos de la línea están capacitados para trepar, descender o avanzar en forma lateral en terrenos con inclinación de hasta 40 grados. La sensación en esas condiciones son similares a estar en una 'montaña rusa'.

En invierno los caminos estatales y las Green Mountains de Vermont también son un espectáculo en sí para los amantes del off road.

Muchos de ellos atraviesan campos privados y se encuentran sin pavimentar, siendo de tosca, tierra y según la cantidad de nieve que haya caído, pueden estar cubiertos en hielo o no.

Paseo, compras y relax

Lo que para cualquier otro vehículo representaría un 'avance con precaución' o quedarse atascado, para la línea 2009 de Land Rover es su playground.

Y los instructores de la Escuela de Manejo, concientes de lo que el público va a buscar, se encargan de llevar a los conductores por los mejores recovecos de los caminos rurales de Vermont.

publicidad

Al regresar al Equinox llega el momento gratificante del día para combatir el agitado ajetreo a bordo de las camionetas.

El spa del hotel cuenta con sauna, sala de vapor, piscina climatizada, y se ofrecen diversos tipos de masajes para relajar cuellos y espaldas que quedaron tensas después de la jornada.

Por la tarde la ciudad de Manchester, la cual es totalmente ordenada y limpia, es un paseo que no se pueden perder los visitantes de la Escuela de Manejo.

Las visitas a las granjas para comprar quesos cabot, jarabe de arce ( maple syrup) o productos artesanales son imperdibles y sino basta con recorrer un poco las calles mirando las casas con una arquitectura exquisita y estilo antiguo.

Desde su reapertura en abril de 2008, la Escuela ha recibido alrededor de 1000 visitantes donde casi la mitad son dueños de Land Rover que quieren saber como exprimir al máximo sus vehículos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
Capítulo 1: Yugoslavia, las seis repúblicas que separó Zvonimir Boban con un rodillazo
En 1990, Yugoslavia estuvo a punto de echar al entonces campeón; fue la última vez que se le vio en un Mundial de fútbol antes de una cruenta guerra
Thomas y Horford reviven a los Celtics en los playoffs
Los Celtics de Boston derrotaron el domingo por 104-95 a los Bulls de Chicago para empatar a 2-2 su serie de la primera ronda de la postemporada.
Tripleta felina en el antionce de la Jornada 15
Dos atacantes de Tigres y uno de Pumas encabezan a los que tuvieron un fin de semana para el olvido en la Liga MX. Antonio Gómez Luna nos platica quiénes son.
Como buen Guerrero, Santos venció sobre el tiempo 2-1 al América
Con un gol de Diego de Buen en el tiempo de reposición, los de La Comarca se impusieron a las Águilas en el juego que cerró la fecha 15 del Clausura 2017.
'El Chapo' is on Univision and here we tell you how to enjoy the whole digital experience
We have full episodes and the best content of the series. Here we tell you how to find episodes, interviews, photos and much more of 'El Chapo'
Así fue el estreno de la serie 'El Chapo': Joaquín Guzmán Loera conoce a Pablo Escobar
Joaquín Guzmán Loera empieza su estrategia de narcotúneles para impresionar a Pablo Escobar en el primer capítulo de la serie 'El Chapo'. Sus ambiciones dejan un reguero de sangre.
Pablo Escobar puso a prueba el poder de 'El Chapo' para traficar su droga
En la serie 'El Chapo', Joaquín Guzmán Loera se presentó ante Pablo Escobar para pedirle una oportunidad de trabajar con él. Al prometerle que entregaría su mercancía en Estados Unidos en sólo 48 horas, Escobar le aseguró que serían socios si cumplía su palabra, de lo contrario lo asesinaría.
¿Los dreamers están o no en riesgo de deportación?, la pregunta con la que se contradicen Trump, Kelly y Sessions
Greisa Martínez, vocera de la organización United We Dream, manifiesta que le gustaría saber quién manda. Mientras tanto, el presidente escribe en Twitter sobre la frontera: “México pagará de alguna forma por el necesario muro”.