publicidad

El tour mundial de la Range Rover Evoque

El tour mundial de la Range Rover Evoque

Range Rover repartió 11 modelos de la nueva Evoque para ser probados en las ciudades más importantes del mundo.

Presentación mundial

MAHWAH, Nueva Jersey.- La Range Rover Evoque entró a la fase final de prueba con cientos de prototipos que se repartieron alrededor del mundo para probar diferentes caminos y condiciones climáticas.

Encuentra tu auto ideal

Land Rover no ocultó nada para la operación. El equipo de diseño hizo divertidos camuflajes para presentar el nuevo vehículo a 11 de las ciudades más importantes del mundo.Estos modelos que dejan ver a la Evoque en todo su esplendor se llevaron a Londres, Nueva York, Los Ángeles, Sao Paulo, París, Milán, Madrid, Berlín, Sydney, Shanghai y Moscú, para ser probadas según las características de cada ciudad.

Sin embargo, esta es sólo una pequeña porción de los cientos de autos de pre-producción que serán rigurosamente evaluados para asegurar que la Evoque supera los más altos estándares de calidad y confiabilidad al momento de salir a la venta, que en el caso de Estados Unidos será durante el otoño de 2011.

Los equipos de ingeniería viajarán a 20 países para hacer pruebas en las condiciones más extremas del planeta, desde el Ártico hasta el desierto, desde las Autobahns de Alemania hasta el tráfico citadino de Tokio.

Junto con los ingenieros, Land Rover trabaja con 120 proveedores y ha realizado cerca de 17 mil pruebas individuales para examinar por separado cada parte y sistema.

publicidad

Usualmente los prototipos se ocultan pero los de la Evoque están hechos para ser vistos. El camuflaje divertido representa un mapa de GPS de las 10 ciudades que visitará la Evoque y cada una le dice ¡Hola! a su ciudad como parte del plan de lanzamiento de la baby Range Rover.

Al igual que otros modelos de Land Rover, la Evoque será probada en todos los elementos al momento de salir a la venta, pues la etapa de desarrollo es crucial en el año previo al lanzamiento y gracias al equipo de hábiles y experimentados ingenieros se trabajará para garantizar que se tiene un vehículo de alta calidad.

La Evoque es el modelo más pequeño, ligero y eficiente que ha construido la firma británica hasta el momento y será vendida en 160 mercados alrededor del mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Accidentes de transporte
Pelea de película entre una moto y un auto provoca que se vuelque una camioneta en una autopista de California
Algunos culpan al motociclista por patear el vehículo y haber provocado al conductor del otro vehículo, otros aseguran que fue el auto el que le cerró peligrosamente el paso a la moto. Lo que sí está claro es que una camioneta que circulaba en dirección opuesta terminó siendo la más afectada: se volcó y quien la conducía terminó en el hospital.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
publicidad
Chilena espectacular de juvenil del Orlando City que terminó en golazo
Alejandro Pereira marcó una magnifica anotación que le dio el triunfo a su equipo en el torneo juvenil de la US Soccer.
El fútbol y la hormona de crecimiento, el inicio de todo: 30 años de Messi
Antes de ser lo que es, el astro argentino del Barcelona debió librar una gran batalla extra fútbol.
Kobe Bryant, Carmelo Anthony y LeBron James son unos papás modelos
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de las estrellas de la NBA.
Kevin Durant: “Siento que soy un artista cuando juego”
El jugador más valioso de la Final del 2017 nos cuenta un poco su historia desde el comienzo, cuando su única meta era conseguir una beca para ir a la Universidad.
Conmoción en Colombia tras el naufragio de una embarcación turística en una represa
Una tragedia sacude a Colombia, en donde una embarcación con unas 150 personas naufragó en el embalse del Peñol, Guatapé; un sitio turístico a 50 millas de la ciudad de Medellín. Ante la emergencia, las autoridades despliegan un operativo de rescate y atención a los heridos. Organismos de socorro, bomberos, Fuerza Aérea y Buzos intentan recuperar con vida a quienes ocupaban el barco.
¿Qué pasa tras la denuncia de espionaje en México? Activistas piden un equipo independiente que supervise las investigaciones
Tras una larga investigación, el diario ‘New York Times’ acusó al gobierno de México de espiar a periodistas, activistas y defensores de los derechos humanos. La reacción oficial del gobierno fue decir que no hay ninguna prueba al respecto. Jorge Ramos habla con Marió Patrón y Juan Párdinas, dos periodistas supuestamente espiados, sobre las pruebas que existen y la respuesta que ha dado el presidente.
"Creo que la privacidad es la base de la civilización": activista sobre denuncias de espionaje en México
Juan Párdinas, director del Instituto Mexicano para la Competitividad, es uno de los periodistas que fue espiado en México, según la investigación del diario 'New York Times'. Párdinas explica por qué es tan preocupante lo que está pasando.