publicidad

Lancha volcó en Palos Verdes, California: No hallaron a nadie

Lancha volcó en Palos Verdes, California: No hallaron a nadie

Autoridades buscaban este martes posibles pasajeros de una lancha que al parecer se volcó en alta mar cerca de la ciudad de Palos Verdes Estates, al suroeste de Los Ángeles.

PALOS VERDES ESTATES, California - Quien o quienes hayan llegado en una lancha que se volcó este martes cerca de la ciudad de Palos Verdes Estates, al suroeste de Los Ángeles, desaparecieron entre la bruma de la madrugada y las autoridades no pudieron hallarlos.

La panga -pequeña lancha usada por pescadores comerciales-  fue hallada a las 6:45 am cerca de la cuadra 700 de Paseo del Mar, dijo el inspector de Bomberos Don Kunitomi.

Cerca se hallaron varios bidones de combustible.

Una lancha y un helicóptero de la Guardia Costera fueron enviados a la zona para buscar posibles personas que pudieron haber estado en la lancha pero durante el transcurso del día no hallaron a nadie.

La Patrulla de Fronteras también fue movilizada al lugar pues esta costa es frecuentemente punto de entrada de inmigrantes que entran ilegalmente al país procedentes de México.

Palos Verdes queda a dos horas y media por carretera de la frontera con México por San Diego.

En junio pasado la Guardia Costera rescató a 15 inmigrantes indocumentados que quedaron varados tres días en una isla del sur de California, frente al condado de Ventura, y a otros 14 cuya embarcación volcó en el condado de Orange, al sur de Palos Verdes.

También podría tratarse de narcotraficantes que están desembarcando más al norte ante la dificultad de hacerlo por los condados de San Diego y Orange.

Varias de estas embarcaciones han sido ubicadas este verano en Malibú. E

publicidad

El pasado 1 de julio se halló una hundida con 200 libras de marihuana a bordo de Point Vicente, en la zona de Palos Verdes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad