publicidad
.

Lamentan homicidio de Ranchero logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Ranchero Robert Krentz victima de homicidio

Lamentan homicidio de Ranchero

Lamentan homicidio de Ranchero

El homicidio de uno de los rancheros mas reconocidos del sur de Arizona levanto preocupación local y en todo el país.

Ranchero Robert Krentz victima de homicidio
Ranchero Robert Krentz victima de homicidio

La violencia en el desierto ha escalado a niveles nunca vistos, tiroteos, asaltos y hasta homicidios. El rancho Kretz fue victima de vandalismo, y por estas tierras es común ver el cruce de inmigrantes a quienes Kretz ofrecía agua y auxilio. El sheriff del condado Coshise y autoridades federales investigan el homicidio, y representantes estatales han comenzado a solicitar más seguridad para el área."Vamos ha hacer todo lo que podemos hacer para asegurar la frontera y ayudar a la gente que vive en el condado Coshise" agrego Giffords.

Border acción network esta de acuerdo pero dicen que poner a la guardia nacional en esa área es prematuro. "Definitivamente necesitamos mejorar la situación en la frontera para los rancheros, los que viven en el área y también para los emigrantes" Allen. El senador John McCain también ha solicitado más seguridad en la frontera, y mientras las autoridades del condado Cochise están investigando el homicidio están en comunicación que la policía de Sonora en caso de que el responsable haya huido a México.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad