publicidad
Ranchero Robert Krentz victima de homicidio

Lamentan homicidio de Ranchero

Lamentan homicidio de Ranchero

El homicidio de uno de los rancheros mas reconocidos del sur de Arizona levanto preocupación local y en todo el país.

Ranchero Robert Krentz victima de homicidio
Ranchero Robert Krentz victima de homicidio

La violencia en el desierto ha escalado a niveles nunca vistos, tiroteos, asaltos y hasta homicidios. El rancho Kretz fue victima de vandalismo, y por estas tierras es común ver el cruce de inmigrantes a quienes Kretz ofrecía agua y auxilio. El sheriff del condado Coshise y autoridades federales investigan el homicidio, y representantes estatales han comenzado a solicitar más seguridad para el área."Vamos ha hacer todo lo que podemos hacer para asegurar la frontera y ayudar a la gente que vive en el condado Coshise" agrego Giffords.

Border acción network esta de acuerdo pero dicen que poner a la guardia nacional en esa área es prematuro. "Definitivamente necesitamos mejorar la situación en la frontera para los rancheros, los que viven en el área y también para los emigrantes" Allen. El senador John McCain también ha solicitado más seguridad en la frontera, y mientras las autoridades del condado Cochise están investigando el homicidio están en comunicación que la policía de Sonora en caso de que el responsable haya huido a México.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad