publicidad

Se ganó un Lamborghini y lo chocó horas después

Se ganó un Lamborghini y lo chocó horas después

Un hombre de Utah ganó un Lamborghini en un concurso y lo chocó seis horas después de haberlo recibido.

SANTAQUIN, Utah." Un chofer de camión de Utah ganó un Lamborghini de $380,000 en una rifa de un minisupermercado y lo chocó seis horas después de recibirlo.

Encuentra tu auto ideal

David Dopp, el ganador, planea vender el convertible de 640 caballos de fuerza porque no tiene suficiente dinero para pagar los impuestos que genera ni el seguro, que cuesta cerca de $3,500 por seis meses.

El chofer comentó que ya le han hecho ofertas y pretende venderlo, pues tiene cosas más importantes que pagar que un Lamborghini, como por ejemplo, mantener a su familia de seis hijos.

Y agregó "Por eso la gente rica los posee, la gente pobre como yo, no", lamentó Dopp.

David, de 34 años y quien conduce un camión de la empresa Frito-Lay, perdió el control de su Murciélago Roadster unas horas después de recibir las llaves al ganarlo en una rifa de la cadena de minisupermercados Maverik.

El convertible verde lima fue retenido por su compañía de seguros en un patio de remolques en Utah y en los próximos días será enviado a un distribuidor autorizado en Las Vegas para su reparación.

Dopp señaló que el daño no fue muy grave: un cárter de aceite perforado, un neumático roto y algunas abolladuras y raspones en el frente y la parte posterior.

La primera tarde que tuvo el auto Dopp paseó con sus familiares y amigos. Conducía aproximadamente a 45 millas por hora cuando golpeó algo de hielo y el auto giró. El vehículo saltó sobre un borde de la acera y se impactó contra una cerca antes de detenerse a 75 pies fuera del camino. Afortunadamente, ni Dopp ni sus pasajeros resultaron heridos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Fotos: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018
La conocida marca americana muestra todos los detalles de la Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Esta es conocida como la ‘Hellcat’ por el poderoso motor V8 supercargado de 707hp que comparte con otros productos SRT.
publicidad
Diego Maradona: "Sin Messi estamos jodidos"
El exfutbolista argentino, aseguró que la Albiceleste jugará la repesca para llegar a Rusia 2018.
Marco Fabián es nombrado MVP de la Bundesliga por tercera semana consecutiva
Tras su doblete ante Augsburg, el futbolista mexicano fue reconocido nuevamente por la liga alemana.
Nuevo record de bolos: 12 líneas y 300 puntos en 86,9 segundos
Ben Kentola consiguió una curiosa marca al derribar todos los bolos de 12 líneas consecutivas en poco más de minuto y medio. Un record que anteriormente estaba en un minuto y cincuenta segundos.
A falta de dos fechas nada está definido y 15 equipos aún siguen con vida
La emoción en la recta final del Clausura 2017 está garantizada, ocho equipos aún tienen chance de optar por la octava plaza de la Liguilla. Estas serían todas las probabilidades de clasificación.
Mary Fredette explota contra Carmen Ríos por la imitación que hizo de su acento
Las chicas estaban realizando un juego de imitaciones, cuando las cosas rápidamente se salieron de control, causando la molestia de Mary Fredette.
Destápate: esta vez le tocó disfrutar a la afición de Cruz Azul y sufrieron las Chivas
Con ‘limpia’ de la ‘Bruja Zulema’ incluida, la Máquina rompió el maleficio y le ganó al Guadalajara en el estadio Azul. Aquí todo el color y la pasión de un día atípico para los Cementeros.
Dayana García no se siente muy cómoda con su cuerpo, pero Vicky Terrazas le compartió su historia
La participante ha batallado con las críticas por tener sobrepeso, pero la capitana llegó para abrirle su corazón y revelarle cómo salir adelante.
Stephanie Franco no se sentía a gusto cantando a dúo con Mary Fredette
Los ensayos de las concursantes transcurrieron con algunos contratiempos porque Stephanie se sentía un poco insegura.