publicidad
Es muy probable que Lamborghini presentará su auto de cuatro plazas en el Autoshow de París.

¿Qué presentará Lamborghini en el Autoshow de París?

¿Qué presentará Lamborghini en el Autoshow de París?

Lamborghini podría presentar el tan esperado modelo de cuatro plazas durante el próximo Autoshow de París.

Es muy probable que Lamborghini presentará su auto de cuatro plazas en e...
Es muy probable que Lamborghini presentará su auto de cuatro plazas en el Autoshow de París.

El Autoshow de París es uno de los más importantes del mundo por lo cual muchas marcas presentan sus próximos lanzamientos o conceptos que vislumbran las futuras líneas de las marcas.

Este es el caso de Lamborghini quienes mandaron una sospechosa imagen, la cual está acompañada de la leyenda “cuando has alcanzado la perfección, lo único que puedes hacer es duplicarla.”

Con eso podemos sacar la conjetura de que el modelo presentado será el tan rumorado Lamborghini de cuatro plazas que sabíamos que llegaría aunque no necesariamente lo pedimos. La marca de Sant´Agata no desaprovechará el éxito de ventas de un segmento que se ha mantenido con buenas ventas, sólo basta con ver el éxito que ha tenido el Porsche Panamera.

publicidad

Lamborghini ha estado experimentando nuevos modelos como fue el sedán Estoque y la SUV Urus que no ha podido ver la luz verde por parte del Grupo VAG. En la historia de la marca ya han tenido modelos de cuatro puertas como el Espada que vemos en la foto de abajo.

Existen grandes posibilidades de que este concepto sea un cuatro plazas aunque me gustaría soñar viendo esa silueta que es alguna recreación de aquel Miura de antaño. Además quedará la duda durante 2 semanas sobre qué plataforma utilizará de los modelos actuales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
Las mejores Apps para ahorrar combustible
¿Sabes cuánto millaje recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro Apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
publicidad
Svilar y su debut bipolar en Champions: récord de portero más joven y un error de antología
El arquero belga del Benfica destronó a Iker Casillas como el más joven en jugar la Liga de Campeones: 18 años y 52 días. Pero cometió un ‘osote’ por confiarse demasiado. Aquí su particular historia.
Usain Bolt sigue su idea de ser futbolista profesional, pero descartó la Liga MX como opción
El jamaiquino, que se recupera de una lesión que le hizo poner fin a su carrera como atleta en la que alcanzó el máximo nivel, aseguró que continúa con la intensión de probar suerte en el balompié.
Fernando Alonso renueva un año su contrato con McLaren
El piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1, continuará en el equipo McLaren la próxima temporada
“Chivas no necesitaba más trabajo de cancha, era mantener el hambre”: ‘Ruso’ Zamogilny
Tras la derrota ante América que dejó al equipo de Guadalajara último en la tabla y sin opciones de llegar a la Liguilla, el exfutbolista aseguró que Almeyda falló más en lo psicológico que en lo futbolístico.
Ella diseña joyas para las famosas, pero ahora creó una para ayudar a reconstruir Puerto Rico
Damaris Caro, la mente creativa detrás de 'Karola & Co.', diseña joyas que han lucido famosas como Thalía, Zuleyka Rivera o Karla Monroig. Pero tras perderlo todo por culpa del huracán María, decidió crear esta pieza para ayudar a su amado Puerto Rico.
La cirugía y el bótox causaron estragos en estas actrices que solo querían verse más bellas
La belleza les costó muy caro a estas famosas que tuvieron terribles padecimientos, algunos de ellos mortales, tras someterse a fallidas intervenciones estéticas.
Ninel Conde puso a sudar frío a uno de nuestros camarógrafos con este sensual baile
Nuestro camarógrafo 'Chucky' fue el suertudo que pudo bailar pegadito con Ninel Conde en su visita a Despierta América. ¡Ni él mismo se la creía!
Por qué es importante mantenernos unidos contra el acoso hacia la comunidad LGBT
Hoy 19 de octubre celebramos el 'Spirit Day', un día en el que se busca concientizar que el acoso, abuso y discriminación hacia los miembros de la comunidad LGBT debe terminar de una vez por todas. Y nuestras panelistas están muy comprometidas con esta causa.