publicidad

Lamborghini sigue creciendo en China

Lamborghini sigue creciendo en China

El mercado chino ha incrementado su interés en los autos de lujo, beneficiando las ventas de marcas como Lamborghini.

Sus ventas ascienden rápidamente

BEIJING, China.- Lamborghini sigue fortaleciendo su posición en el mercado chino con la apertura de un nuevo distribuidor en la provincia de Hangzhou, además de una nueva área de ventas en Beijing, que recientemente se convirtió en el grupo de ventas más grande de la firma italiana en el continente asiático y que se ubica en la famosa calle de Jinbao, una de las avenidas de tiendas de lujo más importantes de todo el mundo.

Estos dos nuevos centros son parte de la estrategia de crecimiento de la casa de Sant' Agata en cuanto a su red comercial a nivel mundial y también refleja el éxito que ha alcanzado en China, lugar en el que hasta el momento cuenta con siete distribuidores.Lamborghini ha registrado un aumento constante en sus ventas dentro del mercado chino ya que durante los primeros 10 meses de 2009, las ventas se incrementaron en 23.1% (con 64 autos entregados) y para el final del año, se espera que los números alcancen 80 vehículos vendidos, comparados con los 72 de 2008.

En términos generales, la firma italiana registró ventas en el área Asia-Pacífico de 26.8% durante el último año fiscal, comparado con 22.8% del año anterior.

Esta mejora notable el mercado oriental puede atribuirse sin problemas, no solo a la expansión de la red de distribuidores, sino también a la estrategia de mercadeo y comunicación que se implementó en China.

publicidad

Por ejemplo, más de 300 clientes potenciales y cerca de 200 periodistas especializados, probaron y disfrutaron el nuevo Gallardo LP 560-4 y el Murciélago LP 670-4 SuperVeloce en el Autoshow de Shanghai, así como en algunos eventos de prueba organizados por Lamborghini en China.

"Gracias a su rápido desarrollo económico, China ha llamado la atención del mundo entero y la fuerza de esta economía sigue ofreciendo un fuerte potencial en términos de crecimiento" comentó Stephan Winkelmann, presidente y CEO de Automobili Lamborghini SpA.

"La demanda de estos automóviles de primer nivel creció súbitamente en los últimos años y más y más ciudadanos de la República Popular muestran su fascinación por el diseño categórico y extremo de nuestra marca, ya que ningún otro auto ofrece la emoción incomparable de un Lamborghini a este joven grupo de mercado en particular" concluyó Winkelmann.

publicidad
Contenidos Relacionados
01 mar, 2016 | 11:35 AM
Fotos del Lamborghini Centenario
Univision
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Los autos de los hijos de El Chapo Guzmán
Conoce aquí la flota de automóviles de los hijos del líder del Cártel de Sinaloa.
publicidad
Atlas y Tijuana compiten contra la Juventus por el fichaje del goleador de la Copa Libertadores
El boliviano Alejandro Chumacero, quien encabeza la tabla de goleo en el torneo continental, está en la mira del fútbol mexicano, italiano y chileno.
Barcelona
Luis Enrique no descarta volver a dirigir al Barcelona en un futuro
El estratega espera despedirse del Barcelona con el título de Copa del rey, tras una temporada en la que no se consiguieron los blasones esperados.
José Mourinho: “El fútbol no es para disfrutar, el fútbol es para ganar”
El entrenador portugués del Manchester United asegura que siempre le inculca a sus equipos una mentalidad ganadora.
Esta fue la reacción de Shakira cuando le preguntaron por su boda con Piqué
La cantante colombiana respondió a los comentarios de su boda con Gerard Piqué y su posible tercer embarazo durante la fiesta de lanzamiento de 'El Dorado'.
Melania, Ivanka Trump y Eva Longoria, las mejores vestidas de la semana
En ‘Los detectives de la moda’ hablamos sobre el look que vistió la esposa y la hija de Donald Trump y la actriz estadounidense esta semana, trajes que lograron su cometido y las destacaron como las mejores vestidas.
Los looks de las algunas primeras damas durante sus visitas al santo papa
En Despierta América hablamos sobre los diferentes looks de Melania Trump durante la gira internacional de Donald Trump donde visitó al papa Francisco. También recordamos como vistieron Hillary Clinton y Michelle Obama en su momento.
Disney está buscando nuevos superhéroes y uno de ellos podrías ser tú
Disney y Marvel anunciaron a través del Capitán América que están recibiendo solicitudes de niños que quieran convertirse en el próximo héroe. Averigua si cumples con los requisitos.
Olga Breeskin asegura que Juan Gabriel le confesó quiénes son sus verdaderos hijos biológicos
La exvedette Olga Breeskin declaró que su gran amigo Juan Gabriel siempre le hablaba de sus hijos, y que incluso le confesó quiénes son biológicos y quiénes adoptados.