publicidad

Lamborghini Reventón Roadster

Lamborghini Reventón Roadster

El nuevo descapotable de Lamborghini se llama Reventón Roadster, que ofrece un diseño y comportamiento exquisitos.

Escultural y dinámico

SANT'AGATA, Italia.- Lamborghini presentó su más reciente modelo en el segmento de los coupés descapotables, se trata del Reventón Roadster, un deportivo de fascinación increíble, poder amenazador y desempeño de alto nivel.

Su motor 12 cilindros 6.5 litros, ofrece 670 caballos de fuerza, catapultando al vehículo de 0 a 60 en 3.4 segundos hasta llegar a 205 millas por hora.El Reventón convertible no sólo es el más rápido; también es uno de los autos más exclusivos del mundo; serán poco menos de 20 amigos y coleccionistas los que podrán adquirir este extraordinario vehículo.

"El Reventón es el auto más extremo en la historia de la marca. El nuevo roadster añande un componente emocional a nuestro conocimiento tecnológico al unir un desempeño superior con la fascinación sensual de la conducción a cielo abierto" explicó Stephan Winkelmann, presidente y CEO de Lamborghini.

Los autos deportivos descapotables son una tradición de Lamborghini que tiene más de 40 años. En 1968 la compañía construyó el Miura sin techo, que resultó una rareza y en 1995 apareció el Diablo Roadster con su techo tipo targa ajustado a la cubierta del motor.

Todos los Lamborghini son creados con un diseño ultra moderno y una forma escultural que permite el fácil movimiento.

publicidad

El Reventón Roadster deriva del mismo pensamiento creativo del coupé y su diseño está inspirado en la aviación (la forma agresiva de bloque evoca imágenes de los jets de combate)

Frontalmente es muy poderoso, gracias a los faldones laterales, las puertas tipo tijera y el diseño trasero con sus bordes amenazantes, que además de ser muy funcional es realmente espectacular.

Las lámparas son de bi-xenón con LEDs para el día, indicadores y luces traseras.

La estructura está hecha casi por completo de elementos de fibra de carbono y láminas de acero para la piel exterior de las puertas. Detrás de los asientos están ocultas dos barras que aparecen en centésimas de segundos en caso de una volcadura inminente.

Diseño ultra moderno

El diseño de lenguaje se complementa con un acabado de pintura especial; el nuevo tono de gris mate, nombrado Reventón Grey, quel crea la impresión de profundidad gracias a las partículas de metal.

Los rines de 18 pulgadas ofrecen un impacto visual inusual y un efecto de turbina que mejora el enfriamiento de los discos de los frenos de cerámica.

El interior lleva el mismo diseño poderoso del exterior. La cabina tiene una estructura clara, las conexiones están orientadas a la funcionalidad y como un moderno avión, la instrumentación e información se ofrece a través de dos displays LCD transreflectivos y uno transmisivo.

publicidad

Arriba de los displays se ubica el medidor de fuerza G, que representa la intensidad de las fuerzas que actúan en el auto al momento de la aceleración, frenado y los virajes; se trata del mismo formato usado en la Fórmula 1.

Los instrumentos están montados en una caja de aluminio sólido que tiene como base un tablero de fibra de carbón y los materiales que destacan al interior son Alcantara, piel y aluminio.

El V12 es una pieza maestra de la ingeniería italiana y bajo el estilo clásico de la marca, el motor de aluminio está montado de manera longitudinal en la parte frontal.

Cuenta con tracción integral permanente y viene con una transmisión manual e.gear de seis velocidades con cambios secuenciales que pueden operarse a través de los controles montados en el volante.

Aunado al modo 'Normal' está el 'Corsa' y el 'Low adherence' y además de ser rápido, este descapotable tiene una forma de conducir impecable, con unos límites de desempeño muy altos.

Otra característica es la estabilidad que ofrece aun en altas velocidades, algo que recae en el alerón trasero ya que cambia de ángulo según la velocidad a la que se conduzca.

Todas las unidades del Reventón Roadster serán construidas en Sant'Agata, Italia, con un trabajo prefecto y los más altos niveles de calidad para que los afortunados disfruten del incomparable placer de conducción, aunque a mayor exclusividad, mayor es el costo y el de este nuevo Lamborghini será de 1.5 millones de dólares.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
Natália Subtil, la exnuera de Bárbara Mori, rechazó un papel en 'The Fate of the Furious'
La actriz brasileña no pudo aceptar el trabajo debido a su embarazo con Sergio Mayer Mori.
publicidad
A detalle: Los 32 picks de la 1ª ronda del NFL Draft 2017
Conoce a los jugadores seleccionados este jueves por la noche en el Benjamin Franklin Parway de Filadelfia, durante el inicio del Draft de la NFL.
Deshaun Watson College Highlights & 2017 NFL Draft Profile | NFL
Echa un vistazo al informe sobre el quarterback estrella de Clemson, Deshaun Watson, uno de los mariscales de campo más importantes en el Draft de la NFL del 2017.
NFL Draft 2017 | Los momentos más emotivos de la 1ª Ronda
Mira algunas de las mejores reacciones de los jugadores, sus familiares y aficionados por igual durante el evento de este jueves por la noche en Filadelfia donde se vivió ua la primera ronda del Draft 2017 de la NFL.
Chicago Bears apostaron todo por tomar a Mitch Trubisky
Los Osos le dieron múltiples selecciones a los San Francisco 49ers para subir un lugar y amarrar al mariscal de campo promesa de North Carolina.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 19 Accede
Rodrigo le dice a Aurora que Brígida la denunciará porque no quiere que sea liberada. El padre Basilio le dice a Elsa que Aurora está muy agradecida por ayudarla.
Vino El Amor Capítulo 124 Accede
La policía le informa a David que las tierras de Juan fueron incautadas y que serán suyas. Juan amenaza a Graciela con decirle a David que ella mató a Lisa para que le dé dinero.
Blue Demon Capítulo 53 Accede
Larrañaga asesina al joven de utilería que trabajaba en la película para que no confiese que él le ordenó poner balas reales en la pistola. Blue Demon se quita la máscara para que María conozca su rostro y ella lo besa.
La Piloto Capítulo 38 Accede
Mónica le confiesa a Dave que ella ayudó a John y Oscar a escapar porque la amenazaron. Rubio le dice a Yolanda que cree que Caicedo tuvo algo que ver con la explosión.