publicidad
.

Lamborghini Reventón Roadster logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

Lamborghini Reventón Roadster

Lamborghini Reventón Roadster

El nuevo descapotable de Lamborghini se llama Reventón Roadster, que ofrece un diseño y comportamiento exquisitos.

Escultural y dinámico

SANT'AGATA, Italia.- Lamborghini presentó su más reciente modelo en el segmento de los coupés descapotables, se trata del Reventón Roadster, un deportivo de fascinación increíble, poder amenazador y desempeño de alto nivel.

Su motor 12 cilindros 6.5 litros, ofrece 670 caballos de fuerza, catapultando al vehículo de 0 a 60 en 3.4 segundos hasta llegar a 205 millas por hora.El Reventón convertible no sólo es el más rápido; también es uno de los autos más exclusivos del mundo; serán poco menos de 20 amigos y coleccionistas los que podrán adquirir este extraordinario vehículo.

"El Reventón es el auto más extremo en la historia de la marca. El nuevo roadster añande un componente emocional a nuestro conocimiento tecnológico al unir un desempeño superior con la fascinación sensual de la conducción a cielo abierto" explicó Stephan Winkelmann, presidente y CEO de Lamborghini.

Los autos deportivos descapotables son una tradición de Lamborghini que tiene más de 40 años. En 1968 la compañía construyó el Miura sin techo, que resultó una rareza y en 1995 apareció el Diablo Roadster con su techo tipo targa ajustado a la cubierta del motor.

Todos los Lamborghini son creados con un diseño ultra moderno y una forma escultural que permite el fácil movimiento.

publicidad

El Reventón Roadster deriva del mismo pensamiento creativo del coupé y su diseño está inspirado en la aviación (la forma agresiva de bloque evoca imágenes de los jets de combate)

Frontalmente es muy poderoso, gracias a los faldones laterales, las puertas tipo tijera y el diseño trasero con sus bordes amenazantes, que además de ser muy funcional es realmente espectacular.

Las lámparas son de bi-xenón con LEDs para el día, indicadores y luces traseras.

La estructura está hecha casi por completo de elementos de fibra de carbono y láminas de acero para la piel exterior de las puertas. Detrás de los asientos están ocultas dos barras que aparecen en centésimas de segundos en caso de una volcadura inminente.

Diseño ultra moderno

El diseño de lenguaje se complementa con un acabado de pintura especial; el nuevo tono de gris mate, nombrado Reventón Grey, quel crea la impresión de profundidad gracias a las partículas de metal.

Los rines de 18 pulgadas ofrecen un impacto visual inusual y un efecto de turbina que mejora el enfriamiento de los discos de los frenos de cerámica.

El interior lleva el mismo diseño poderoso del exterior. La cabina tiene una estructura clara, las conexiones están orientadas a la funcionalidad y como un moderno avión, la instrumentación e información se ofrece a través de dos displays LCD transreflectivos y uno transmisivo.

publicidad

Arriba de los displays se ubica el medidor de fuerza G, que representa la intensidad de las fuerzas que actúan en el auto al momento de la aceleración, frenado y los virajes; se trata del mismo formato usado en la Fórmula 1.

Los instrumentos están montados en una caja de aluminio sólido que tiene como base un tablero de fibra de carbón y los materiales que destacan al interior son Alcantara, piel y aluminio.

El V12 es una pieza maestra de la ingeniería italiana y bajo el estilo clásico de la marca, el motor de aluminio está montado de manera longitudinal en la parte frontal.

Cuenta con tracción integral permanente y viene con una transmisión manual e.gear de seis velocidades con cambios secuenciales que pueden operarse a través de los controles montados en el volante.

Aunado al modo 'Normal' está el 'Corsa' y el 'Low adherence' y además de ser rápido, este descapotable tiene una forma de conducir impecable, con unos límites de desempeño muy altos.

Otra característica es la estabilidad que ofrece aun en altas velocidades, algo que recae en el alerón trasero ya que cambia de ángulo según la velocidad a la que se conduzca.

Todas las unidades del Reventón Roadster serán construidas en Sant'Agata, Italia, con un trabajo prefecto y los más altos niveles de calidad para que los afortunados disfruten del incomparable placer de conducción, aunque a mayor exclusividad, mayor es el costo y el de este nuevo Lamborghini será de 1.5 millones de dólares.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Stoichkov consideró justo el empate entre Barcelona y Real Madrid
El experto de Univision Deportes aseguró que ambos equipos no mostraron un buen espectáculo y que el más perjudicado con el resultado fueron los Blaugranas.
Tigres porta escudo del Chapecoense en su playera
El equipo regiomontano honra al malogrado club brasileño con el logotipo en su playera durante el partido ante León
Sergio Ramos contento por el punto que sacaron ante Barcelona
El defensor de Real Madrid destacó la personalidad que tuvo su equipo ante un gran rival y un estadio muy complicado como elCamp Nou.
Eredivisie
PSV cede dos puntos en su lucha por el título en la Eredivisie
Con Héctor Moreno como titular, el cuadro granjero igualó 0-0 con el Roda.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?