publicidad

Lamborghini Reventón Roadster

Lamborghini Reventón Roadster

El nuevo descapotable de Lamborghini se llama Reventón Roadster, que ofrece un diseño y comportamiento exquisitos.

Escultural y dinámico

SANT'AGATA, Italia.- Lamborghini presentó su más reciente modelo en el segmento de los coupés descapotables, se trata del Reventón Roadster, un deportivo de fascinación increíble, poder amenazador y desempeño de alto nivel.

Su motor 12 cilindros 6.5 litros, ofrece 670 caballos de fuerza, catapultando al vehículo de 0 a 60 en 3.4 segundos hasta llegar a 205 millas por hora.El Reventón convertible no sólo es el más rápido; también es uno de los autos más exclusivos del mundo; serán poco menos de 20 amigos y coleccionistas los que podrán adquirir este extraordinario vehículo.

"El Reventón es el auto más extremo en la historia de la marca. El nuevo roadster añande un componente emocional a nuestro conocimiento tecnológico al unir un desempeño superior con la fascinación sensual de la conducción a cielo abierto" explicó Stephan Winkelmann, presidente y CEO de Lamborghini.

Los autos deportivos descapotables son una tradición de Lamborghini que tiene más de 40 años. En 1968 la compañía construyó el Miura sin techo, que resultó una rareza y en 1995 apareció el Diablo Roadster con su techo tipo targa ajustado a la cubierta del motor.

Todos los Lamborghini son creados con un diseño ultra moderno y una forma escultural que permite el fácil movimiento.

publicidad

El Reventón Roadster deriva del mismo pensamiento creativo del coupé y su diseño está inspirado en la aviación (la forma agresiva de bloque evoca imágenes de los jets de combate)

Frontalmente es muy poderoso, gracias a los faldones laterales, las puertas tipo tijera y el diseño trasero con sus bordes amenazantes, que además de ser muy funcional es realmente espectacular.

Las lámparas son de bi-xenón con LEDs para el día, indicadores y luces traseras.

La estructura está hecha casi por completo de elementos de fibra de carbono y láminas de acero para la piel exterior de las puertas. Detrás de los asientos están ocultas dos barras que aparecen en centésimas de segundos en caso de una volcadura inminente.

Diseño ultra moderno

El diseño de lenguaje se complementa con un acabado de pintura especial; el nuevo tono de gris mate, nombrado Reventón Grey, quel crea la impresión de profundidad gracias a las partículas de metal.

Los rines de 18 pulgadas ofrecen un impacto visual inusual y un efecto de turbina que mejora el enfriamiento de los discos de los frenos de cerámica.

El interior lleva el mismo diseño poderoso del exterior. La cabina tiene una estructura clara, las conexiones están orientadas a la funcionalidad y como un moderno avión, la instrumentación e información se ofrece a través de dos displays LCD transreflectivos y uno transmisivo.

publicidad

Arriba de los displays se ubica el medidor de fuerza G, que representa la intensidad de las fuerzas que actúan en el auto al momento de la aceleración, frenado y los virajes; se trata del mismo formato usado en la Fórmula 1.

Los instrumentos están montados en una caja de aluminio sólido que tiene como base un tablero de fibra de carbón y los materiales que destacan al interior son Alcantara, piel y aluminio.

El V12 es una pieza maestra de la ingeniería italiana y bajo el estilo clásico de la marca, el motor de aluminio está montado de manera longitudinal en la parte frontal.

Cuenta con tracción integral permanente y viene con una transmisión manual e.gear de seis velocidades con cambios secuenciales que pueden operarse a través de los controles montados en el volante.

Aunado al modo 'Normal' está el 'Corsa' y el 'Low adherence' y además de ser rápido, este descapotable tiene una forma de conducir impecable, con unos límites de desempeño muy altos.

Otra característica es la estabilidad que ofrece aun en altas velocidades, algo que recae en el alerón trasero ya que cambia de ángulo según la velocidad a la que se conduzca.

Todas las unidades del Reventón Roadster serán construidas en Sant'Agata, Italia, con un trabajo prefecto y los más altos niveles de calidad para que los afortunados disfruten del incomparable placer de conducción, aunque a mayor exclusividad, mayor es el costo y el de este nuevo Lamborghini será de 1.5 millones de dólares.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
“Matías no es un tramposo, si es algo prohibido no lo hizo”: José Luis Higuera
El CEO de Chivas defendió al entrenador de las acusaciones de que se habría comunicado con su auxiliar técnico durante el partido ante Puebla, algo que está prohibido para los técnicos suspendidos.
En Chivas no quieren hablar de una mano negra, pero van a apelar la roja a Jair Pereira
José Luis Higuera, CEO del Guadalajara, prefirió ver la injusta expulsión del defensa como un error y no como un hecho adrede. Dijo que ya presentaron la apelación y reconoció errores en la mala campaña.
“Chivas está enfermo, tiene diarrea crónica”: Francisco ‘Kikín’ Fonseca
El exjugador y actual analista no le augura un buen futuro al equipo de Matías Almeyda en este torneo. “Veo complicado que salga pronto”, remató. Aquí su explicación.
A Bolt lo ‘bañan’ hasta con cuatro botellas de champaña para celebrar su cumpleaños
Al velocista de Jamaica, recién retirado, le festejaron de la mejor manera mientras disfruta de unas merecidas vacaciones con sus amigos.
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 71
Morgana ayuda a Danilo a escapar, pero descubre que él no quiere que se vayan juntos y le dispara por traicionarla. Danilo le llama a Laura para despedirse de ella antes de morir.Laura abre su propia productora ‘La Regia Productions’.
En fotos: Alejandro Chabán apagó las velitas de su pastel de cumpleaños en un viaje muy especial
Alejandro Chabán celebró su cumpleaños número 33 de un modo muy especial. No te quedes sin ver las fotos de su festejo.
Por: Univision
Carbondale, Illinois, ofrecerá a los turistas una visita guiada del eclipse total de sol
Carbondale se ha preparado durante los últimos dos años para recibir a cerca de 200,000 personas que visitarán el sur de la ciudad para ver el fenómeno natural.
Esta receta de Daniel Arenas y el Chef Jesús nos hizo agua la boca a todas en el estudio
Galanes en la cocina: un guapo colombiano y un guapo venezolano nos prepararon unos envueltos de pollo y de carne a todas en el estudio, ¡pero no fue la receta lo que nos hizo babear!