publicidad

Lamborghini presentará una nueva versión del Gallardo en París

Lamborghini presentará una nueva versión del Gallardo en París

Lamborghini y la marca de relojes suiza Blancpain presentarán una nueva versión del Gallardo durante el Autoshow de París.

Lujo de carreras

Lamborghini y la marca de relojes suiza Blancpain presentarán una nueva versión del Gallardo LP570-4 durante el Autoshow de París.

¿Qué buscas en un auto? Vota aquí

Para los que no estén familiarizados con ella, Blancpain es una de las marcas con mayor prestigio dentro del mundo de los relojes. Una comparación automotriz podría ser hecha directamente con Maybach o Rolls-Royce gracias al lujo y elevado precio.

Blancpain patrocina el serial de carreras Super Trofeo de Lamborghini, por lo que la gente de la marca italiana pensó que era buena idea cubrir al Superleggera con fibra de carbono y crear el Blancpain Edition.

Este nuevo Gallardo utilizará la fibra de carbono en su nuevo enorme alerón trasero, así como en la nueva cobertura para el motor (con mejor ventilación), difusores, espejos retrovisores, frenos carbono cerámicos y rines "Skorpius".

Lo asientos son de alcántara con acentos en amarillo al igual que toda la cabina en donde encontramos amplio uso de fibra de carbono así como el logotipo de Blacpain bordado en varios lugares.

Lamborghini cree que el desempeño del Gallardo mejorará gracias a la reducción de peso, pero tiene exactamente las mismas cifras: motor V10 de 5.2 litros con 565 caballos de fuerza, aceleración de 0 a 60 millas por hora en 3.4 segundos y velocidad máxima de 200 millas por hora. Lambo dice que esta versión del Gallardo pesará alrededor de 1,340 kg, lo mismo que el Superleggera.

publicidad

Lo que no sabemos todavía es cuantas unidades de esta versión existirán y qué precio tendrá, pero seguramente lo primero será poco y lo segundo será bastante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
publicidad
‘Chaco’ Giménez recibe un planchazo por parte de Arellano
El mediocampista de Cruz Azul recibió un doloroso golpe en la espinilla que el árbitro no la pitó como falta.
Uyy!! Matías Britos Cardoso dispara y para el portero
Uyy!! Matías Britos Cardoso dispara y para el portero on February 22, 2017
Uyy!! Eduardo Jesús Vargas Rojas dispara y para el portero
Uyy!! Eduardo Jesús Vargas Rojas dispara y para el portero on February 22, 2017
Fernanda y Graciela se unirán para separar a Luciana de David
En Vino el amor, Graciela encontrará en Fernanda a la aliada perfecta para separar a David y Luciana.
Resumen de Vino el amor capítulo 81
En Vino el amor, David entristece por la negativa de sus hijos de comenzar un nuevo romance. David y Luciana realizan una gran presentación de su vino.
Miguel y Juan se pelearon salvajemente
En Vino el amor, Miguel le reclamó a Juan por culparlo de traficar con migrantes. Tras sus palabras, Miguel comenzó una terrible pelea.
Lilian y Bryan se besaron frente a Marta
En Vino el amor, Lilian no pierde oportunidad para hacer sentir mal a Marta y ahora le presumió su amor con Bryan.