publicidad

Lamborghini llegó a México con concesionarios en la Ciudad de México y Monterrey.

Lamborghini llegó a México con concesionarios en la Ciudad de México y Monterrey.

Lamborghini abrió dos concesionarios en México, reafirmando su presencia en el país con sus primeras franquicias oficiales.

Lambo abre sus horizontes

Automobili Lamborghini S.p.A abrió dos concesionarios en México, reafirmando la presencia del constructor de super autos en el país con sus primeras franquicias oficiales.

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquí

Lamboghini  Ciudad de México abrió sus puertas el 26 de octubre como el primer concesionario oficial de la marca italiana en territorio azteca, situado en una de las avenidas más importantes de la ciudad, Insurgentes Sur, donde ayudará a crecer al mercado de autos de lujo. La inauguración del local en la Ciudad de México fue seguido por  Lamboghini Monterrey el 27 de octubre en el municipio de San Pedro, Nuevo León, llamado el "Beverly Hills" de Latino América.

Invitados importantes incluyendo políticos y personalidades del mundo de las carreras, los negocios y las artes en México se unieron al personal de Automobili Lamborghini para la inauguración oficial en la Ciudad de México.

"Los nuevos concesionarios representan el compromiso de Lamborghini de expandir nuestra presencia en Norte América", dijo Stephan Winkelman, presidente y CEO de Automobili Lamborhghini S. p. A. "Nuestros clientes mexicanos aman a la marca por sus valores únicos de ser extrema e inconfundiblemente italiana".

Ambos concesionarios son propiedad de Martin Josephi Wellann, quien ha estado en la industria automotriz desde hace 40 años y fue presidente de Volkswagen México antes de diversificar hacia la construcción, importación y venta de vehículos de lujo. Su hijo Matrín Josephi Pacheco que ha trabajado con Josephi Wellmann y para Daimler AG será el gerente comercial de los concesionarios.

publicidad

"Estamos emocionados de trabajar con Lamborghini y honraados de ser seleccionados para crear una red de concesionarios en México", dijo Josephi Wellmann. "Confiamos que tanto en México como en Monterrey la marca Lamborghini tendrá mucho éxito".

Ambos locales funcionarán cono franquicias de la marca italiana, por lo que tendrán a la venta todos los modelos y contarán con instalaciones para servicios completos.

publicidad
Contenidos Relacionados
01 mar, 2016 | 11:35 AM
Fotos del Lamborghini Centenario
Univision
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Accidentes de transporte
Pelea de película entre una moto y un auto provoca que se vuelque una camioneta en una autopista de California
Algunos culpan al motociclista por patear el vehículo y haber provocado al conductor del otro vehículo, otros aseguran que fue el auto el que le cerró peligrosamente el paso a la moto. Lo que sí está claro es que una camioneta que circulaba en dirección opuesta terminó siendo la más afectada: se volcó y quien la conducía terminó en el hospital.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
publicidad
Con gol de fantasía, Ike Opara marca el segundo para Kansas City
Demostrando una superdotada capacidad atlética , el defensor estadounidense marca un golazo para aumentar la ventaja sobre el LA Galaxy.
El holandés Danny Hoesen prende la fiesta en San José con el 1-0 de los ‘Earthquakes’
El centrocampista marca su segundo gol de la temprorada, con un zurdazo en el área, para darle ventaja a San José sobre el Real Salt Lake.
Zurdazo del hondureño Espinoza y ‘horror’ del portero le dan ventaja a Kansas City
Roger Espinoza consigue su primer gol de la temporada con el Sporting Kansas City, después que el portero del LA Galaxy lo ayudara tras el remate.
Guido Rodríguez: “Mi obligación con América es entregar todo mi potencial”
El refuerzo de las Águilas sabe que las exigencias con los azulcremas son altas y quiere conseguir todo con su nuevo equipo.
Presentan documento contra ley antiinmigrante en Texas
Funcionarios hispanos presentaron un documento contra la ley SB-4, durante un encuentro de líderes latinos en Dallas. Esto ocurre antes de que este lunes, un juez federal escuche los primeros argumentos de las ciudades y condados que buscan frenar la implementación de la ley.
Buscan a conductor prófugo que desencadenó aparatoso accidente vehicular en California
Un motociclista protagonizó un posible caso de ira al volante, lo cual desencadenó un accidente vehicular en el que una camioneta terminó volcándose, y su conductor, que no tenía nada que ver con el altercado, terminó hospitalizado. 
Salvadoreño que citó su religión para no ser deportado logra aplazar su expulsión
Aunque ICE no se basó en los argumentos religiosos, le otorgó 60 días más de estadía en Estados Unidos a Juan Rodríguez para intentar reabrir su caso de asilo.
Niurka, la mujer escándalo parte 1: Cómo comenzó la carrera de una de las famosas más controversiales
Desde joven Niurka Marcos era bella y lista. Soñaba con ser alguien de quien todos tuvieran que hablar y el día en que se le presentó una oportunidad para cambiar de vida, la tomó sin cuestionar. Todo inició mientras hacía la cola para comprar el pan en su natal, Cuba. Ahí se le acercó un famoso coreógrafo.