publicidad

Lamborghini Gallardo LP 570-4 Spyder Performante.

Lamborghini Gallardo LP 570-4 Spyder Performante.

Lamborghini llevó el segmento de súper deportivos convertibles a un nuevo nivel con el Spyder Performante.

Poder a cielo abierto y mucho más light

SANT'AGATA, Italia.- Un convertible súper deportivo suele ser bastante llamativo; sin embargo, Lamborghini lleva este segmento a un nuevo nivel con el Gallardo LP 570-4 Spyder Performante.

Encuentra tu auto perfecto

El auto es muy ligero gracias a la tecnología CFRP que lo hace más ágil y dinámico y da testimonio de lo que puede hacer la ingeniería de peso ligero, que es de solo 3 mil 274 libras, convirtiéndose en el más ligero de este segmento tan exclusivo que se mantiene ocupado por Lamborghini.Al igual que su hermano el Superleggera, el bajo peso del Spyder Performante se debe en gran medida a los componentes de fibra de carbono.

Tiene un motor V10 5.2 litros que le da 570 caballos de fuerza, una aceleración de 0 a 60 en 3.9 segundos y una velocidad tope de 201millas por hora.

Viene con transmisión e-gear de seis velocidades que se puede operar con paletas detrás del volante y que brinda cambios suaves y precisos, aunque también está disponible la manual. Incluye sistema de tracción integral, frenos ABS, control de estabilidad y la opción de discos cerámicos de fibra de carbono.

La elegancia de cada Lamborghini reposa en el poder y función precisa. El diseño es una escultura pura libre de decoración superflua. El perfil tiene una forma dinámica y con o sin techo ofrece un excelente comportamiento aún a altas velocidades.

publicidad

A primera vista, el Spyder Performante se reconoce fácilmente. Las modificaciones al exterior incrementan sus funciones aerodinámicas comparadas con el Gallardo Spyder.

Los ingenieros le dieron nuevas formas trapezoidales y largas tomas de aire que junto con las  luces LED, los rines de 19 pulgadas y los elementos en color negro para la parte delantera, le dan un look bastante atractivo. También está disponible un alerón trasero, cuenta con nuevos tubos de escape y un difusor en la parte trasera.

El cuerpo está hecho de aluminio y fibra de carbono, que resulta bastante resistente y rígido y al mismo tiempo le da un buen comportamiento.

El uso de fibra de carbono se extiende hasta el interior aunque también resalta el uso de Alcantara para los asientos deportivos, tapicería y volante que está cosido a mano.

La mano de obra es exquisita y evidente en cada rincón. Todo está perfectamente ensamblado y hecho de materiales de altísima calidad que consienten a todos los sentidos.

Las opciones de equipamiento incluyen fibra de carbono para la consola central, panel de instrumentos, freno de mano, partes bajas del volante y manijas de las puertas, y equipamiento multimedia con sistema de navegación, cámara de vista trasera. Si esto no es suficiente puedes optar por el programa 'Ad Personam' que brinda más opciones de personalización.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
El auto volador comercial fue revelado por la empresa AeroMobil en el evento Top Marques Mónaco
La compañía, que creó dos modelos anteriores a este, comenzó a aceptar órdenes del vehículo que tiene una velocidad de hasta 100 millas por hora en tierra.
publicidad
Nápoles salva el empate en la cancha del Sassuolo
Los celestes tuvieron el regreso goleador de Milik, aunque no les sirvió de mucho en su lucha por la cima de la Serie A.
Real Madrid vs. Barcelona, un Clásico que puede decidir una Liga
Luis Enrique, que vivirá su último clásico al frente del Barcelona y espera un triunfo que les permita igualar a los culés en lo alto de la tabla.
Peñalba agradeció a la bruja Zulema:"Mientras sigamos ganando, muchas gracias a la señora"
Tras la victoria de Cruz Azul sobre Chivas, el jugador de Cruz Azul no tuvo problemas en mostrar gratitud ante la bruja Zulema.
La bruja Zulema está feliz por haber roto el maleficio de Cruz Azul
La hechicera acudió al estadio azul triunfo de los Cementeros sobre el ‘Rebaño’, dijo no pretendía afectar al club rojiblanco.
Marjorie de Sousa y Julián Gil, del llanto a la risa al menos por una noche
Tras más de 72 horas en tensión, luego de confirmar que rompieron como pareja y que han puesto en manos de abogados el proceso de custodia de Matías, el hijo que tuvieron el pasado 27 de enero, este sábado ambos actores pusieron en pausa el drama.
Crónicas de Sábado: La última jugada Accede
La vida le regaló al goleador del equipo América de México, Salvador Cabañas, una nueva oportunidad después de aquel trágico episodio que vivió en un bar popular. Nunca se imaginó que una noche de diversión podría perder la vida.
Nosotros Los Guapos Capítulo 2 Accede
El Vítor y Albertano planean ser fotógrafos de modelos y le piden a doña Cuca una cámara. Vítor y Albertano toman fotos en un bautizo pero solo le toman fotos a la madrina del niño.
Nosotros Los Guapos Capítulo 1 Accede
El Vítor le propone a doña Cuca que abra un restaurante para mejorar sus ingresos. Vítor y Albertano conocen a Lupita y le ofrecen trabajo en la fonda de doña Cuca.