publicidad
.

Lamborghini Gallardo LP 570-4 Spyder Performante. logo-noticias.cd3dd216...

Lamborghini Gallardo LP 570-4 Spyder Performante.

Lamborghini Gallardo LP 570-4 Spyder Performante.

Lamborghini llevó el segmento de súper deportivos convertibles a un nuevo nivel con el Spyder Performante.

Poder a cielo abierto y mucho más light

SANT'AGATA, Italia.- Un convertible súper deportivo suele ser bastante llamativo; sin embargo, Lamborghini lleva este segmento a un nuevo nivel con el Gallardo LP 570-4 Spyder Performante.

Encuentra tu auto perfecto

El auto es muy ligero gracias a la tecnología CFRP que lo hace más ágil y dinámico y da testimonio de lo que puede hacer la ingeniería de peso ligero, que es de solo 3 mil 274 libras, convirtiéndose en el más ligero de este segmento tan exclusivo que se mantiene ocupado por Lamborghini.Al igual que su hermano el Superleggera, el bajo peso del Spyder Performante se debe en gran medida a los componentes de fibra de carbono.

Tiene un motor V10 5.2 litros que le da 570 caballos de fuerza, una aceleración de 0 a 60 en 3.9 segundos y una velocidad tope de 201millas por hora.

Viene con transmisión e-gear de seis velocidades que se puede operar con paletas detrás del volante y que brinda cambios suaves y precisos, aunque también está disponible la manual. Incluye sistema de tracción integral, frenos ABS, control de estabilidad y la opción de discos cerámicos de fibra de carbono.

La elegancia de cada Lamborghini reposa en el poder y función precisa. El diseño es una escultura pura libre de decoración superflua. El perfil tiene una forma dinámica y con o sin techo ofrece un excelente comportamiento aún a altas velocidades.

publicidad

A primera vista, el Spyder Performante se reconoce fácilmente. Las modificaciones al exterior incrementan sus funciones aerodinámicas comparadas con el Gallardo Spyder.

Los ingenieros le dieron nuevas formas trapezoidales y largas tomas de aire que junto con las  luces LED, los rines de 19 pulgadas y los elementos en color negro para la parte delantera, le dan un look bastante atractivo. También está disponible un alerón trasero, cuenta con nuevos tubos de escape y un difusor en la parte trasera.

El cuerpo está hecho de aluminio y fibra de carbono, que resulta bastante resistente y rígido y al mismo tiempo le da un buen comportamiento.

El uso de fibra de carbono se extiende hasta el interior aunque también resalta el uso de Alcantara para los asientos deportivos, tapicería y volante que está cosido a mano.

La mano de obra es exquisita y evidente en cada rincón. Todo está perfectamente ensamblado y hecho de materiales de altísima calidad que consienten a todos los sentidos.

Las opciones de equipamiento incluyen fibra de carbono para la consola central, panel de instrumentos, freno de mano, partes bajas del volante y manijas de las puertas, y equipamiento multimedia con sistema de navegación, cámara de vista trasera. Si esto no es suficiente puedes optar por el programa 'Ad Personam' que brinda más opciones de personalización.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El todoterreno ruso que remolcaba los restos de Fidel Castro se averió en plena procesión
El todoterreno, cuyo diseño básico data de 1971, no soportó los rigores del recorrido de 3 días que trasladó el remolque fúnebre desde la Plaza de la Revolución en La Habana durante más de 500 millas hasta Santiago de Cuba.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
publicidad
Eleonora Méndez reúne inteligencia, belleza y estadísticas
Contadora de profesión, los números son su vida, pero el deporte y el modelaje se han convertido en la pasión de 'Ele'.
Cuauhtémoc Blanco llora en agradecimiento a morelenses que lo respaldan
El presidente municipal de Cuernavaca agradeció las muestras de apoyo para que termine una supuesta persecución política a su persona.
Ricardo La Volpe continuará en el América en el 2017
Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, se mostró satisfecho con el trabajo que ha realizado 'El Bigotón' y confirmó su continuidad.
Cuba's baseball exodus
How Fidel Castro's plan to save Cuban baseball unraveled. The once mighty amateur baseball champions have lost much of their talent in recent years to U.S. Major League Baseball. Now the Cuban government is in discussions with MLB to stop the desertions. But will a Trump presidency make that more difficult?
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?