publicidad
La fascia trasera del Aventador LP720-4 50 Aniversario es completamente nueva.

Lamborghini celebra 50 años con una edición especial del Aventador

Lamborghini celebra 50 años con una edición especial del Aventador

Para celebrar su 50 aniversario, Lamborghini presentará el Aventador LP 720-4 50 Aniversario durante el Autoshow de Shanghai.

La fascia trasera del Aventador LP720-4 50 Aniversario es completamente...
La fascia trasera del Aventador LP720-4 50 Aniversario es completamente nueva.

Para celebrar su 50 aniversario, Lamborghini presentará una versión muy especial de su buque insignia durante el Autoshow de Shanghai: el Aventador LP 720-4 50 Aniversario.

Encuentra tu auto ideal

Esta versión contará con tecnología y equipamiento exclusivos, así como una placa conmemorativa que numerará a cada una de las 100 unidades que se venderán a nivel global.

Con la potencia máxima aumentada a 720 caballos de fuerza, el nuevo diseño de las partes frontal y trasera, la pintura especial y diseño interior único, este Aventador se convierte en uno de los modelos más exclusivos jamás producidos por la marca italiana.

En esta ocasión el V12 de 6.5 litros es 20 caballos de fuerza más potente gracias a una nueva calibración del motor. Esto junto a la transmisión ISR lo catapulta de 0 a 60 millas por hora en 2.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 217 millas por hora.

publicidad

Las fascias delantera y trasera fueron rediseñadas para mejorar la aerodinámica. Las entradas de aire frontales y el alerón frontal se hicieron más grandes y se pusieron pequeños alerones laterales. La parte trasera es completamente nueva  y cuenta con difusores más grandes y mejor ventilación para el motor. Al final se ha mejorado su manejo a altas velocidades sin afectar el coeficiente de arrastre gracias a una mejora de más del 50% en la eficiencia aerodinámica.

Todos los modelos de la marca fabricados en 2013 portarán la placa conmemorativa de 50 aniversario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Arturo Álvarez marca un joya de gol y Chicago supera a Vancouver 3-0
El mediocampista del ‘Fire’ saca una fantástica volea con su pierna izquierda y Chicago continua masacrando a los Whitecaps.
Costoso triunfo de México sobre Paraguay a una semana del debut en Copa Oro
Alan Pulido salió lesionado del hombro y está en duda su participación en el próximo torneo de la Concacaf.
El imparable Nemanja Nikolic coloca arriba a Chicago sobre Vancouver
El delantero serbio-húngaro se afianza como el líder goleador de la MLS al llegar a 15 tantos y darle ventaja de 1-0 al ‘Fire’.
Goooolll!! Rodolfo Pizarro mete el balón y marca para Mexico
Goooolll!! Rodolfo Pizarro mete el balón y marca para Mexico on July 1, 2017
Trabajadores celebran el aumento del salario mínimo en 16 ciudades, condados y estados del país
El salario mínimo federal es 7.25 dólares por hora, pero las administraciones locales y estatales pueden elevar dicha cantidad, que no ha variado en la última década. Se conoció, además, que en el condado Cook de Illinois se comenzarán a pagar días por enfermedad.
Adriano Espaillat explica qué medidas pueden tomar los indocumentados ante leyes antiinmigrantes
El demócrata además dijo cómo las dos leyes aprobadas por la Cámara de Representantes afectan a los inmigrantes. Una de las normativas sanciona a las ciudades santuario y la otra castiga más severamente a los deportados que regresen al país ilegalmente.
Homicidios en Tijuana ascienden a 750 en lo que va del 2017, la cifra más alta en la última década
La ciudad es considerada como la más violenta de México por los altos índices de asesinatos. Unas 7 funerarias de las 15 que hay en el territorio se instalaron en frente del forense, lo que evidencia un incremento en la demanda del servicio.
J Balvin confesó cuál de tantos tatuajes en su cuerpo le ha dolió más hacerse
Nos encontramos al colombiano en México y por supuesto que le caímos a preguntas. Hablamos de sus inicios, de lo mucho que quiere a México y del significado de sus tatuajes.