publicidad
.

Lamborghini Aventador LP-700-4 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Lamborghini Aventador LP-700-4

Lamborghini Aventador LP-700-4

El nuevo toro italiano llegó a Ginebra con un diseño impresionante y 700 caballos de fuerza. 

Quiere convertirse en leyenda

GINEBRA, Suiza.- Lamborghini presentó en el Autoshow de Ginebra lo que para ellos es la redefinición del segmento de los súper autos: el Aventador LP 700-4 que impresiona con un poder brutal, ingeniería que lo hace muy ligero y una precisión de manejo impresionante; factores que al combinarlos con un diseño superior y el mejor equipamiento dio como resultado una experiencia de manejo única.

Este modelo representa un gran paso para el futuro ya que basándose en la historia de la marca podría convertirse en la próxima leyenda automotriz.

El paquete de tecnología es único. El cuerpo es un monocasco hecho de fibra de carbono que combina un bajo peso con los más altos niveles de seguridad y rigidez.

Su motor, es un 12 cilindros 6.5 litros capaz de generar nada menos que 700 caballos de fuerza y gracias al peso de 3,472 libras, se tiene una aceleración inicial de 0 a 60 en 2.9 segundos, así como una velocidad máxima de 217 millas por hora, factores que dejan en claro su desempeño extremo.

Por si esto no fuera poco, el Aventador posee emisiones de CO2 y consumo de combustible 20% menos comparado con su predecesor, al tiempo que aumentó su poder en 8%. Cuenta  con transmisión ISR que garantiza cambios sumamente rápidos (únicamente 50 milisegundos), mientras que el chasis y la suspensión aumentan la precisión de comportamiento y un funcionamiento de nivel competitivo.

publicidad

El diseño interior es muy expresivo y ofrece funciones de alta tecnología como el display TFT o varios modos de manejo, así como acabados de la más alta calidad que derivan de una mano de obra exquisita en la fábrica de Sant’Agata.

Para la marca, el Aventador marca la llegada del futuro al segmento de los súper autos deportivos que estará disponible a finales del verano.

Gracias a su equipamiento de tecnologías único y su funcionamiento simplemente abrumador, el Aventador representa un salto de dos generaciones pues es el resultado de un nuevo proyecto y al mismo tiempo es la continuación directa de los valores de la marca que se pueden notar en el estilo y calidad.

Su nombre se debe, una vez más a un toro. Aventador fue un espécimen que se ganó el Trofeo de la Peña La Madroñera en la Arena Zaragoza en octubre de 1993 gracias a su coraje impresionante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El todoterreno ruso que remolcaba los restos de Fidel Castro se averió en plena procesión
El todoterreno, cuyo diseño básico data de 1971, no soportó los rigores del recorrido de 3 días que trasladó el remolque fúnebre desde la Plaza de la Revolución en La Habana durante más de 500 millas hasta Santiago de Cuba.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
publicidad
Amputarán otra parte de la pierna derecha del portero Follman del Chapecoense
El arquero ya había sido sometido a una amputación por la gravedad de las lesiones que sufrió en el siniestro del pasado 28 de noviembre.
McLaren toma II, entre la expectativa y el temor
La segunda entrega del informe mantiene expectante a la comunidad deportiva internacional, pues la primera parte puso en entredicho al deporte ruso.
José Luis Higuera: Chivas es un equipo más grande que América
El CEO del 'Rebaño' aseguró también que no cualquier futbolista puede jugar con los 'rojiblancos'.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?