publicidad

El Lamborghini Sesto Elemento irá a producción

El Lamborghini Sesto Elemento irá a producción

Debido a la buena respuesta del público, el Lamborghini Sesto Elemento irá a producción pero únicamente serán 20 unidades.

El súper auto del futuro llegó

SANT’AGATA, Italia.- Lamborghini anunció que el Sesto Elemento que apareció en el Auto Show de París en 2010 irá a producción como modelo de edición limitada.

Encuentra tu auto ideal

El Lamborghini Sesto Elemento representa el futuro de los súper autos deportivos que sigue al pie de la letra la filosofía de la marca italiana, que tiene como prioridades un gran funcionamiento, aceleración y diseño de peso ligero.

Y es que desde que apareció en 1986 el revolucionario prototipo de fibra de carbono Lamborghini Countach Evoluzione se probó que la marca podía hacer un auto cuyo peso fuera inferior a los 1000 kg.

En lo que se refiere al Sesto Elemento, los ingenieros de Investigación y Desarrollo de Lamborghini concentrar en un mismo auto numerosas cualidades, comenzando con un diseño puro y radical de sólo 999 kg, seguido de un funcionamiento tomado directamente del deporte motor, así como una potencia de 570 caballos de fuerza derivados del motor V10.

Su comportamiento superior y estabilidad están garantizados por el sistema de tracción integral de Lamborghini y en lo que se refiere a su capacidad de aceleración, puede ir de 0 a 60 millas por hora en sólo 2.5 segundos.

Sin embargo, estos valores fueron posibles gracias al uso de un monocasco de fibra de carbono que ilustra el liderazgo de Lamborghini para trabajar en este tipo de materiales.

publicidad

Gracias a la buena retroalimentación y numerosas peticiones por parte de los consumidores fue que la marca se convenció para hacer de este concepto un modelo de producción e incluso ha mostrado su gusto por el hecho de que un modelo de exhibición formará parte del proceso de producción a tan poco tiempo de haber sido presentado.

Sin embargo el Lamborghini Sesto Elemento será un modelo sumamente exclusivo, pues únicamente se ensamblarán 20 unidades que comenzarán a entregarse a inicios de 2013.

publicidad
Contenidos Relacionados
01 mar, 2016 | 11:35 AM
Fotos del Lamborghini Centenario
Univision
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaguar acaba de revelar toda la información sobre su nuevo “flagship” que estará presentando en 'Goodwood Festival of Speed 2017'.
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
Las increíbles máquinas de Gianluca Vacchi
El estilo de vida de esta Instacelebrity italiana requiere de espectaculares medios de transporte. Conócelos.
Si ganas la lotería, no parezcas una Kardashian: estos son los autos que debes comprar
Una de las fantasías de quienes sueñan con ganar un premio gordo de la lotería es el automóvil que comprarían. Te guiamos sobre qué hacer respecto sin hacer el ridículo, en caso de que la fortuna toque tu puerta.
Estas son las trocas más vendidas hasta mayo de 2017
El orden establecido en el mundo de las camionetas pickups está sufriendo importantes trastornos pero el tope del grupo se mantiene imperturbable.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
publicidad
Guillermo Ochoa no iría a Las Palmas, el club firmó al argentino Leandro Chichizola
El portero mexicano sonaba para quedarse con el arco del conjunto español, sin embargo los 'canarios' apostaron por el juvenil pampero.
Por lesión, los Red Bulls perderán a una de sus figuras por el resto de la temporada 2017
El volante ofensivo Mike Grella no volverá a jugar este año tras someterse en los próximos días a una operación de rodilla.
El jugador de los L.A. Rams, Jamon Brown, cuenta cómo ha sido la experiencia de vivir en Los Ángeles
En su primer aniversario en Los Ángeles y a poco tiempo de iniciar la temporada de la NFL, el jugador hace un balance de lo que ha sido trasladarse con su familia a la ciudad y jugar en el equipo. Dice que ha sido difícil adaptarse al estilo de vida, pero cada día se siente mejor.
5 razones por las que México puede vencer a Alemania
El Tri está ante un reto importante pero no imposible, una final de la Copa Confederaciones podría llegar para los verdes 18 años después.
Steve Carell y Miranda Cosgrove revelan cómo dieron vida a los personajes de ‘Despicable Me 3’
Los actores interpretan las voces de Gru, Dru y Margo y dicen lo divertido que fue el proceso de interactuar en la cinta que es para toda la familia.
Alternativas para usar zapatos planos creando looks frescos y elegantes
Valentina Tamayo, bloguera de moda, nos recomienda opciones para lucir cómodas y vernos siempre chic, sin necesidad de tener que usar tacones.
Kate del Castillo denunciaría al gobierno mexicano por arruinar su vida
La artista mexicana estaría exigiendo que se abra una investigación en la OEA por la violación de sus Derechos de Humanos por parte del gobierno de su país. Estaría argumentando que la fiscal general filtró información secreta sobre las demandas de un supuesto lavado de dinero.
Errores de limpieza que debes evitar en tu hogar
¿Tu rutina de limpieza es la adecuada? ¿Gastas más de lo necesario en productos? ¿Obtienes los resultados esperados? ¡Toma nota! y evita los errores más comunes en la limpieza del hogar.