publicidad

Destruyó su Lamborghini Gallardo

Destruyó su Lamborghini Gallardo

El dueño de un Lamborghini Gallardo mandó a destruirlo para ventilar su frustración por el deficiente servicio de mantenimiento.

QINGDAO, China " El dueño de un Lamborghini Gallardo, valorado en unos $225 mil, mandó a destruirlo para ventilar su frustración por el deficiente servicio de mantenimiento en el consecionario local.

El empresario no identificado contrató a una cuadrilla de obreros armados con picos y pesados martillos para destruir por completo el Lamborghini Gallardo frente a un negocio de venta de materiales de construcción.

El Lamborghini Gallardo, que tiene un motor V10 de 5.2 litros que genera 562 caballos de fuerza y rinde apenas 13 millas por galón en ciudad y 20 en carretera, empezó a tener  problemas mecánicos desde que su dueño lo recibió en octubre pasado.

El dueño llevó el vehículo al concesionario en noviembre para que fuera reparado, pero los mecánicos locales no lograron resolver el problema y además lo golpearon en la defensa y dañaron el chasis.

Después de discutir con los representantes locales de la Lamborghini en China sin llegar a una resolución satisfactoria, el dueño decidió que la única forma de expresar su descontento era destruir el vehículo para coincidir con el Día Mundial de la Protección al Consumidor.

La ceremonia  de destrucción del Lamborghini, que en China puede llegar a costar hasta $1 millón, atrajó a una pequeña multitud que lo celebró con gritos y aplausos.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
01 mar, 2016 | 11:35 AM
Fotos del Lamborghini Centenario
Univision
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Gran expectativa por el juego de la MLS All Star Game en Chicago
Ya tenemos más detalles de la alineación de la MLS que jugará contra el Real Madrid este 2 de agosto en el Soldier Field.
 ¡Jugada magistral de pizarra! Al primer toque y en velocidad Marcus Epps anota para Union
El tanto del 3-0 llegó gracias a una serie de precisas combinaciones en el área de Columbus Crew.
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on July 26, 2017
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Rosario Tijeras Capítulo 18 Accede
Gonzalo le vende a Marta la hacienda y ella se pone muy feliz. Emilio es liberado y sus amigos organizan una fiesta para festejar con él.
Claudia Álvarez es tan amante de la moda que ya abrió su propia boutique en México
La actriz Claudia Álvarez nos contó cómo es que un día se asoció con su hermana y decidieron abrir su propia boutique de vestidos y accesorios en la Ciudad de México. Además, habló de sus planes de convertirse en madre.
No es un pájaro, no es un avión... ¡Son los superchistes de nuestros superhéroes favoritos!
¡Por fin regresaron los superchistes de nuestros superhéroes favoritos! Escucha esta guerra de carcajadas de la Mujer Súper Elástica, Súper Camarón, el Bati-dillo y la Súper Tormenta Tropical.